¿ALGUN SEGURO CONTRA EL ROBO MOTERO?

PEGASO_ADV

En rodaje
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
131
Puntos
0
BUena una pregunta para los sabios.... ¿hay algun seguro que cubra el robo de una moto en un garage comunitario? es decir q si te la roban por mas cadenas q le pongas, luego te la paguen....dificil la cosa??
Estoy cerca de comprarme una moto de las caras... :'( y quiero protegerla! :-*

Muchiiiisimas gracias a todos!! Pegaso, Sevilla.
 
Yo tengo un seguro de hogar en Fiatc y precisamente me cubre el robo de la moto en garaje, tambien tengo la moto a terceros con ellos, pero me parece que ya no hacen este tipo de poliza de todas maneras llama y te daran la información y si no lo hacen ellos me imagino que alguna compañia lo hara; sino te queda la alternativa de terceros con robo o todo riesgo que si que lo hacen aunque sale bastante más caro ;) ;) ;) ;)
 
aparte del seguro d tu moto...
el garage si es comunitario "deberia" tener seguro(creo q es obligatorio)... pero ante la duda pregunta al gestor de la comunidad.

a mi koleguita le paso, y despues de kurrarselo le pagaron por bastante menos del valor del mercado (x años de la moto),osea casi naa era una gsx ´91

P/D.: por si acaso (mi garage si q lo tiene) anklage ar suelo y detras del coche (er q lo intente se lo tiene q kurrar)

V´ss
 
zapatas dijo:
Yo tengo un seguro de hogar en Fiatc y precisamente me cubre el robo de la moto en garaje, tambien tengo la moto a terceros con ellos, pero me parece que ya no hacen este tipo de poliza de todas maneras llama y te daran la información y si no lo hacen ellos me imagino que alguna compañia lo hara; sino te queda la alternativa de terceros con robo o todo riesgo que si que lo hacen aunque sale bastante más caro ;) ;) ;) ;)

Tan solo añadir que si mal no recuerdo FIATC solo asegura motos de la marca BMW y HARLEY.
 
Recuerdas bien compañero, pero te dejas en el tintero Triumph ;) ;) ;)
 
Hola,

yo tengo exactamente eso!!

Pero no en el seguro de la moto, esta dentro del seguro de la casa (el tipico multiriesgo).

Pregunta a tu compañia, si no te lo hacen mandame un privado

Un saludo

Joaquin
 
Gracias por vuestros consejos compañeros, ok!! joak , lo consultaré y si tengo problemas te lo comento... saludos ha todos!! ;)
 
Atrás
Arriba