Ustedes disculpen por el improperio, pero llevo toda la tarde llamada tras llamada y esto es la leche.
El trucu de los seguros telefónicos es que NADIE es el último responsable, con lo que a ver quien es el que te saca las castañas del fuego. Por ejemplo, estoy asegurado con Action Team, que te manda a la correduría de seguros Peris, que a su vez te asegura con Allianz...complicadillo, eh?
Bien, el caso es el siguiente: me compro moto nueva, ya la tengo pagada y matriculada en Bilbao. Claro, tengo que ir a por ella desde Zaragoza, momento en que entrego mi moto actual en el conce y me vuelvo con la nueva. Sencillo, eh? Pues no.
Resulta que sólo puedo ir un sábado(trabajo, claro), y los de Peris me dicen que ellos no pueden hacerme el cambio de seguro de una moto a otra si no es en el día corriente, no se puede cambiar para el próximo sábado, por decir algo.
O sea, no puedo ir con ambas motos aseguradas en sábado. Solución?Pues depende de quien te atiende al teléfono tras tropecientas llamadas a Madrid(me se todas las músicas de espera). Luego me pasan con una chica que me dice que ella es novata, y que no sabe nada.
Para mayor inri, mi póliza es anual, pero la pago en dos semestres, el cual pago viene el 1 de Noviembre.
Bien, la última solución que me da otra de las operadoras, es que contrate una póliza nueva para la nueva moto(adios bonus-malus), que circule con la moto actual con el seguro actual, y que cuando me pasen el recibo, sobre el 8 de Noviembre, que lo devuelva al banco.
Pero no se si esta señora se ha leído el contrato que tengo de allianz, donde pone clarito que debo de avisar con dos meses de antelación de la finalización del contrato, y que en caso de poner fin al acuerdo, la compañía se queda con la pasta.
Y qué pasa si devuelvo el recibo, entonces?Desde luego no me gustaría verme en una lista de morosos por una estupidez de estas, cosa que parece ser bastante habitual.
Me estoy planteando seriamente lo de tener siempre a alguien detrás de un mostrador ante quien poder hablar, protestar, sugerir...Me decía un colega, director de banco, hace poco, cuando le planteaba lo de las hipotecas teléfonicas estas más baratas, que claro, no pueden competir con ellas, no tienen oficinas ni red de gastos, pero que si hay algún problema...protesta al contestador.
No estáis hasta los cojones de los servicios automáticos de atención?Pulse el 1 si..., el 2 si....Lo que yo quiero es que me atienda alguien!!!
En fin, si habéis llegado hasta aquí, (como en este foro sois de letras), y tenéis alguna propuesta...adelante!!!
De verdad que no veo solución sin perder la mitad del seguro.
El trucu de los seguros telefónicos es que NADIE es el último responsable, con lo que a ver quien es el que te saca las castañas del fuego. Por ejemplo, estoy asegurado con Action Team, que te manda a la correduría de seguros Peris, que a su vez te asegura con Allianz...complicadillo, eh?
Bien, el caso es el siguiente: me compro moto nueva, ya la tengo pagada y matriculada en Bilbao. Claro, tengo que ir a por ella desde Zaragoza, momento en que entrego mi moto actual en el conce y me vuelvo con la nueva. Sencillo, eh? Pues no.
Resulta que sólo puedo ir un sábado(trabajo, claro), y los de Peris me dicen que ellos no pueden hacerme el cambio de seguro de una moto a otra si no es en el día corriente, no se puede cambiar para el próximo sábado, por decir algo.
O sea, no puedo ir con ambas motos aseguradas en sábado. Solución?Pues depende de quien te atiende al teléfono tras tropecientas llamadas a Madrid(me se todas las músicas de espera). Luego me pasan con una chica que me dice que ella es novata, y que no sabe nada.
Para mayor inri, mi póliza es anual, pero la pago en dos semestres, el cual pago viene el 1 de Noviembre.
Bien, la última solución que me da otra de las operadoras, es que contrate una póliza nueva para la nueva moto(adios bonus-malus), que circule con la moto actual con el seguro actual, y que cuando me pasen el recibo, sobre el 8 de Noviembre, que lo devuelva al banco.
Pero no se si esta señora se ha leído el contrato que tengo de allianz, donde pone clarito que debo de avisar con dos meses de antelación de la finalización del contrato, y que en caso de poner fin al acuerdo, la compañía se queda con la pasta.
Y qué pasa si devuelvo el recibo, entonces?Desde luego no me gustaría verme en una lista de morosos por una estupidez de estas, cosa que parece ser bastante habitual.
Me estoy planteando seriamente lo de tener siempre a alguien detrás de un mostrador ante quien poder hablar, protestar, sugerir...Me decía un colega, director de banco, hace poco, cuando le planteaba lo de las hipotecas teléfonicas estas más baratas, que claro, no pueden competir con ellas, no tienen oficinas ni red de gastos, pero que si hay algún problema...protesta al contestador.
No estáis hasta los cojones de los servicios automáticos de atención?Pulse el 1 si..., el 2 si....Lo que yo quiero es que me atienda alguien!!!
En fin, si habéis llegado hasta aquí, (como en este foro sois de letras), y tenéis alguna propuesta...adelante!!!
De verdad que no veo solución sin perder la mitad del seguro.