alquilar una f650 GS

macanol

Arrancando
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
13
Puntos
0
buenos dias a tod@s.

alguno ya me habeis saludado asi que nada! como dicen por la radio abrazos para ellos y besitos para ellas.

un cuestion: me voy a comprar la F650 GS, y ayer en el concesionario de Majadahonda donde mire la persona de ventas me comento que para mis 183cm y 100kilos se me puede quedar pequeña...

le pedi que si tenian alguna para probar y nada que no tienen ni para dar la vuelta al concesionario (que no quiero mucho mas) y a cambio muy amablemente me paso una tarjeta de una empresa que las alquila por 100€ AL DIA, y son de ese mismo concesionario... no me parecio muy adecuado el cambio pero bueno.

visto que tengo que alquilar para probar... conoceis sitios donde lo hagan? madrid? toledo?

experiencias de personas con mas de 180cm y la f650GS?

por supuesto muchiiiiisimas gracias por adelantado y un saludo.

ah! y del precio... no me dejo muchas opciones y me bajo... 0 euros, es lo normal en BMW?

saludos de nuevo.

fernando
 
Saludos Macanol y bienvenido a estos lares.

Perplejo me dejas, pardiéz, por la cicatería de ese vendedor; estás a punto de comprarles una moto de casi 9.000 Euros y no son capaces de dejarte probar una moto antes de comprar... ¡¡cuando encima las tienen para alquilar!!

Francamente, entre eso y lo que comentas de que te dice que "se te puede quedar pequeña" -lo cuál no comparto-, creo que ese vendedor o tiene muy pocas ganas de vender o está pensando en venderte algo que le reporte una mayor comisión a él... o lo que es lo mismo, algo mucho más costoso para tu bolsillo.

Yo que tu me acercaba a Motos Hernández o a Movilnorte, por ejemplo, y les exponía el tema, haciendo mención de que llegas a ellos porque otro concesionario no te ha dejado probar la moto y que estas dispuesto a comprar, pero no sin probar.

Por cierto, a lo mejor tampoco estaría de más tratar de comentar el tema con el gerente o con el director comercial del concesionario de Majadahonda... no sé si ellos, pero yo en su caso no dejaría escapar una venta por semejante detalle.

Suerte y que consigas lo que quieres.
 
Wazzup, el de Majadahonda creo que es Movilnorte :P

Macamol: 188 y 99 Kg y no voy mal. Bajo esas premisas, nuestra moto sólo podría ser la 1200, las RT, Paneuros y similares.

Si te gusta esa, a por ella, pero pídela con el asiento alto para que lleves menos flexionadas las rodillas. El asiento alto "implica" pantalla sobreelevada, además se gana algo de confort.

Con 183, irás de coña. El "problema" de las F650 es que se "venden solas" y no me extrañaría nada que si sigues hablando con el concesionario trataran de colocarte otro modelo. Cuando empiezan con eso de que es que para ti yo creo que... Mal vendedor. Un vendedor tiene que venderle al cliente lo que este demanda y no lo que él quiera.

En lo que respecta al descuento, que brilló por su ausencia, pues depende. No me extrañaría que en los tres (creo) concesionarios de Madrid donde puedes comprar una BMW, sacaras tres precios diferentes. Hace poco he estado pidiendo presupuesto para la 1200 GS, y me he llevado tres precios diferentes. Por cierto Wazzup, uno de los que mencionas era el más caro, cuando tradicionalmente era el que mejor apañaba los precios de motos nuevas. Lo que son las cosas...

Saludos
 
Con mi 1,86 cm, disfrute de mi F 650 Gs mientras la tuve y nunca pense que se me quedara pequeña. Creo que es una moto estupenda que te llenará de satisfacciones.
Suerte y Saludos ;)
 
Pues te cuento.
Levo unas semanas d estreno con una F650 Dakar, yo mido 186 y peso 80, te aseguro que "patas" no me faltan para llenar la moto, y tirar tira la puñetera. Pero no es una moto de carreras, eso lo sabemos todos. Hay foreros y amigos que han hecho viajes largos con 2 personas y cargados a tope (mas o menos 250 kilos ) y la moto tira que tira...

Otra cosa, en cuanto a los precios de venta, creo que todo depende de lo pesao que se ponga uno, en estos dias andaban regalando ABS y puños calefectables en la F o 600 euros. Yo aproveche esa ofeerta y ademas negocié un casco evo 4 y una botas savanna a mitad de precio. Te aseguro que soy de lo más pesao en el "regateo". Pero son durillos de pelar los de BMW!!!
Suerte
 
Saludos Trotamundos,

Pues no había caido en la "coincidencia", ya que Movilnorte lo conozco de oidas, pero no he llegado a ir nunca. El que si conozco es Motos Hernández y mi experiencia con ellos es positiva, aunque lo del tema de los descuentos supongo que dependerá de la necesidad o del interés que tengan por vender en cada momento. De todas formas... ¡duro con ellos, Macanol!
 
Hola Macarol. Yo mido 184cm, peso 102 kg y tengo una F650GS limitada a 34 cv y con el asiento alto. Puedo asegurarte que la moto, en cuanto a tamaño, es perfecta, en cuanto a potencia yo voy bien, limitada pilla los 140 km a tope de puño, claro. Imagino que con sus 50cv debe ser una gozada.

Mi mujer, 164cm y 60 km se viene de escursión los fines de semana y vamos a Torrelaguna, Patones, Jadraque (Guadalajara), Arevalo (Avila)... y sin problema.

Es cierto que debes tener claro que moto quieres y para que la quieres. Si piensas viajar con ella creo que resulta pequeña, eso es cierto, pero para disfrutar y hacer tus salidas con los "colegas" es una moto fantástica.

Tbn es cierto que probar la moto resulta complicado. Cada vez que voy al concesionario hay gente esperando para ser atendida :o. La demanda es la demanda y con ello el servicio de la oferta se reduce sensiblemente.

De todas formas, ahora que no nos lee nadie, después de 6 meses de 650GS, ya tengo mis ojos puestos en la GS1200... madre mía. Dentro de un año termino la limitación y creo que poco después haré el cambio. No voy a poder evitarlo, verdad Davidfh34? ;)
 
Saludos:
Yo me compre la mía en noviembre, primero fui un par de veces a "Rolen Motor" >:( y no me gustó cómo me atendieron (sosos y un poco estiradillos, no tenían muchas ganas de vender). ???
Finalmente la compre en MOTOS HERNANDEZ ;), la comercial (creo que se llamaba Maite) ;D simpática y amable, que hizo todo lo posible para que no me quedara sin mi F650GS.
Al principio la quería comprar semi-nueva, pero me los pensé dos días y me la quitaron, con lo que me dejo la moto por 8.600 y pico euros de los casi 9.000 que me pedía (9.150 en Rolen) con puños y ABS.
El recepcionista de las motos, el de repuestos el que pasaba por allí y Kike Sanfrancisco :o , que le vi un día en la tienda. Todos me han dado un trato perfecto.
Cuando me dieron la moto, pedí un regalo (el que no llora, no mama) y me dijeron que como ya me habían hecho el descuento, no había regalo, que si no, a veces regalan un casco. Pero no obstante me regalaron el antirrobo del disco.
Por cierto mido 1,80 y peso 100 Kg. y suelo ir siempre con mi mujer.
La moto perfecta y el sitio también.
 
En mi opinión...no te estas comprando ni un piso ni un scooter, te estas comprando una moto, asi que si no tienes experiencia no le des mas vueltas, comprate la 650.
Aprende, que es muy buena escuela (yo ya llevo dos 650 ) y cuando sepas llevarla entonces planteate cambiar a la 1200....que te recuerdo que tiene casi el doble de cavallos.

Te ahorraras sustos, dinero y espero que alguna cosa mas.
 
'macanol', yo mido 1,90 (aunque no llego a los 100 kgs) y he llevado una F650 durante 8 añitos... y ninguna pega; ni por altura ni mucho menos por peso (he viajado yo con peso, y también dos personas) :o ... vamos, que si es la moto que tienes en mente, a por ella. Otra cosa será que pidas el asiento alto y lo mismo luego le pongas la cúpula.

Como ya te han dicho, o no tienen ganas de vender, o prefieren venderte algo que les reporte más beneficios.

Feliz compra, y saludos,

Ángel "2 Ruedas"

PD: sobre el concesionario referencia de Madrid, Motos Hernández, sin duda.
 
Mi f650gs la compré en Rolen Motor y, sinceramente, no he tenido ningún problema, y según mi experiencia, los precios son muy similares en todos los establecimientos. De todas formas, he de decir, que el salto cualitativo en el trato entre concesionarios de otras marcas y BMW es enorme. (Te dan la mano al entrar, te sientan en una mesa para atenderte, no les importa estar el tiempo que haga falta resolviendote las preguntas que tengas sobre tu intención de compra...). Eso no pasa en ninguna otra marca, en el resto parece que ruegas que te vendan una moto y te tratan como haciendote un favor.
 
hola, en primer lugar decirte que con ese peso y esa estatura esta moto se te queda pequeña, además las suspensiones van cediendo.
Un día se subió un amigo mio que mide algo más de un metro ochenta y la moto parece un triciclo, estéticamente feísima, eso si la podrás controlar mejor que yo, que mido 164 cms.
si yo tuviera tu estatura pillaría culquiera de las otras, que no te darán problemas a la hora de llevar equipaje y pasajeros. Eso si, no me extraña que te guste la moto porque es muy bonita, por eso la compré, y he estado a punto de cambiarla pero no veo nada en el mercado que se ajuste a mis deseos.
Por el tema de probarla yo soy de Avila, te pilla a tres cuartos de hora de madrid, si quieres darte una vuelta y tienes idea de montar en moto te la presto sin problemas.
concesionarios, pues movilnorte(que son los de majadahonda)son unos ratas, pregunta en motos hernandez que se enrollan bastante con los precios.
un saludo.
mi email por si quieres probar un f650 gs es nitemolestes@hotmail.com
 
para ixnay

ixnay te cambio tu novia que mide 164 cms y 60 kg por la mía que mide 170 y 70 kg ::) así de paso ya tienes excusa para pillarte la 1200

aquí el caso es trapichear
 
Hay que ir poco a poco, si no tienes mucha experiencia pillate la 650, si eso con sillin alto. Yo mido 1.85 y no me ha dado problemas, solo alegrias.. Eso si, pienso cambiarla por algo mas grande en una temporada.....una 1200 gs o una ktm 950 no lo se, no lo se......
 
Atrás
Arriba