Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y mot

zenuter

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2006
Mensajes
543
Puntos
43
Es que en teoría, las juntas de vecinos arbitran lo que se puede hacer y no sobre las plazas de garaje, pero yo no veo ilegal meter un coche y una moto SI CABEN!... ya van 4 plazas hoy que al decir que es para coche y moto me dicen que no, que no se puede porque entran a robar (¿???????).

La siguiente plaza que llame ¿lo digo o no?
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

Salvo que en los estatutos indique EXPRESAMENTE que en la plaza SOLO se puede aparcar un vehículo...no veo el problema.

Lo que pasa es que normalmente sí que lo ponen(que solo se podrá aparcar un vehículo), porque,en caso de siniestro (típica inundación del parking, incendio, etc..) el seguro del parking solo se hará cargo de los daños de UNO de los vehículos aparcados en la plaza.

Ojo, si lo indican en los estatutos.

Yo la moto la tengo aparcada junto al coche....porque mi plaza es de unos 3 metros de ancha (quizá más), así que me cabe sin ningún problema......pero, para curarme en salud, me leí "de pe a pa" los estatutos...y en ellos marcaba claramente que "las plazas están destinadas al estacionamiento de vehículos a motor dentro de sus límites"(como no indicaba "cuantos"...... ;D).

Ojo, que no soy abogao....así que no te fies mucho de mi. :D
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

En uno de los casos, el PRESIDENTE de la comunidad de vecinos (ojo al cargo) decía que [highlight]se había decidido así[/highlight] (claro, cuando visitas una plaza de garaje rodeada de otras que tienen motos y coches, mosquea). Bueno, seguiré buscando, porque tampoco me interesa demasiado llevarme mal con el que me alquile la plaza (de momento pago 40 pavos por dejar mi moto junto a otras 4 ó 6 según los días, pero es un 4º sótano sin ascensor... bien es verdad que más seguro que eso no encontraré nada).
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

jlbello dijo:
En uno de los casos, el PRESIDENTE de la comunidad de vecinos (ojo al cargo) decía que [highlight]se había decidido así[/highlight] (claro, cuando visitas una plaza de garaje rodeada de otras que tienen motos y coches, mosquea). Bueno, seguiré buscando, porque tampoco me interesa demasiado llevarme mal con el que me alquile la plaza (de momento pago 40 pavos por dejar mi moto junto a otras 4 ó 6 según los días, pero es un 4º sótano sin ascensor... bien es verdad que más seguro que eso no encontraré nada).


eso es calidad de vida  ;) ;)
conozco un caso ,k no dejaban aparcar una moto y coche en una plaza sin salirse de las rallas ,hizo una reunión y dijo o le dejaban aparcar la moto, o quitaban los coches que salían de la plaza ,por grandes a zona común o ponía un cadillac de un familiar (k llevo a la reunión) en su plaza y no podían ni entrar y salir  el resto de coches .al final coche y moto en una plaza ;)
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

Participo en dos comunidades distintas, y en ninguna de las dos han planteado problemas por dejar en una unica plaza la moto y el coche, siempre y cuando sean de un unico propietario.
En teoria, si sales con el coche , no sales con la moto y no causas doble gasto de luz, puertas...etc a la comunidad.

Aun así, en una plaza aparte, se guardan tres motos de dos dueños diferentes, y la comunidad no ha planteado ningun problema. Pues se supone que el uso de luz, puertas... etc, es ocasional y nunca supera el uso normal de una plaza ocupada por un coche de uso diario.

Vsssssssssssss
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

De todas formas, ya os digo que el que puede poner en "problemas" a la gente, en un hipotético caso de siniestro, es la compañía aseguradora del garage. Pero, si en los estatutos no especifica en ninguna parte que las plazas son unica y exclusivamente para el estacionamiento de UN vehículo.....no se le puede decir nada al que estacione dentro de los límites de la plaza, aparque 6 motos, o 1 coche y 2 motos...lo que sea (siempre se suele hablar de vehículos a motor, para intentar no convertir las plazas en "pseudo-trasteros").

El gasto de luz y demás....no se....si yo tengo una plaza de garage...y pum, voy por la mañana a coger el coche para ir a currar. Uys, a la hora de almorzar me voy a casa para algo...y meto el coche en el garage. Ays, que ahora voy a pillar la moto....y a la hora de comer, vuelvo. Qué? Que me ha surgido algo por la tarde? Vueeeeelta al garage...y a coger el coche, que tengo que ir a tal sitio a recoger a alguien. Ah, que tengo que enseñarle algo que tengo en casa....paf, ooooooooooooooootra vez p'al garage (eh, para algo lo tengo, no? Pa no tener que buscar sitio para aparcar). Y luego? coño, a la persona a la que he traido a casa, tengo que llevarla al a suya...aaaale, vaaaamos a sacar el coche del garage. Y despues, pues nada, habrá que volver,y dejar de nuevo el coche en el garage. Y por la noche, despues de cenar, me voy a pillar la motillo porque he quedado con los amigotes en el bar para echar unas risas junto con una cervecita (SIN, por supuesto). Y luego? Pues nada, a casita...y a abrir de nuevo la puerta, encender las luces, usar el ascensor, blab la bla.

EEeeeeen resumidas cuentas despues de esta paj...mental que me he sacao de la chistera: quien os busque las "cosquillas" por el supuesto gasto de electricidad y demás del garage......es, sencillamente, por tocar la moral :D
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

Vamos a ver... si por estatutos de la comunidad, votados por mayoría absoluta se decide que los conductores de los vehículos que aparque tienen que tener gafas... ¿es legal?...

La propiedad privada es lo que es, por más que los presidentes de comunidad o juntas hagan estatutos o no... otra cosa es que TODO EL INMUEBLE SEA TUYO (por tanto, si tienen que ser todos rubio, pues que lo sean o no lo alquilas o vendes); con tus condiciones haces lo que quieras (por eso, en tiempos de crisis no me alquilan la plaza de garaje... mañana llamaré para decirles que bueno, que si no quieren, pues siguen perdiendo bastantes euros por no alquilarla... y a lo mejor se piensan lo de la moto y coche).

Tampoco va más allá, informo de lo que quiero meter y no me cabreo demasiado, pero es cachondo que el SHERIFF de la comunidad ponga las reglas (en mi comunidad, como hay administrador (no garajes), hay un ático para celebrar cumpleaños de niños (corriendo con la limpieza el que lo haga).

Me temo que si tuviese una plaza en propiedad no haría la pregunta... Mi pregunta es si me "echan por no decirles lo de la moto", qué me puede pasar (los pagos, como todo el mundo puede suponer, por desgracia no están declarados en hacienda... otro gallo cantaría)

Lo de la electricidad es de traca (además, llevan placas solares para eso...)
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

He sacado el tema de gastos de puerta, electricidad.... etc, porque en mi comunidad, ''alguien'' saco el tema de mi doble ocupacion, y pretendia resolverlo con un pago doble de la cuota semestral de la comunidad del garaje.
Al final, en votacion de propietarios, se acordo que se pagaba por plaza de garaje, independiente de su ocupacion. Como si metes 10 bicicletas y las sacas de una en una cada mañana. Nada mas.

Y sí, los estatuto de la cumunidad se aprueban por mayoria absoluta y solo se pueden modificar por unanimidad. Siempre y cuando no supongan la vulneracion de derechos legales individuales de otra indole. Ej; discriminacion por llevar gafas.

Vsssssssssss
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

Pelusa CL dijo:
He sacado el tema de gastos de puerta, electricidad.... etc, porque en mi comunidad, [highlight]''alguien'' saco el tema de mi doble ocupacion, y pretendia resolverlo con un pago doble de la cuota semestral de la comunidad del garaje.[/highlight]
Al final, en votacion de propietarios, se acordo que se pagaba por plaza de garaje, independiente de su ocupacion. Como si metes 10 bicicletas y las sacas de una en una cada mañana. Nada mas.

Y sí, los estatuto de la cumunidad se aprueban por mayoria absoluta y solo se pueden modificar por unanimidad. Siempre y cuando no supongan la vulneracion de derechos legales individuales de otra indole. Ej; discriminacion por llevar gafas.

Vsssssssssss


Vaya pájaro, no es listo ni ná...
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

Como tambien se ha dicho antes el único problema es que en caso de siniestro el seguro ponga problemas en que una plaza de garaje esté ocupada por dos vehículos. ;)
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

Lo de los dos motores sólo aparece en los aparcamientos del ayuntamiento... en los demás es una opción comunitaria....

Mola... de momento sin aparcamiento.
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

yo os pongo un ejemplo para que veais como estan otros garajes


son dos plazas que hacen esquina y entre ambas plazas hay un hueco bastante grande pos los de esas plazas meten ahi sus cosas.
dos motos, el ciclomotor, las bicis etc....

tecnicamente como ese trozo no es una plaza es zona comun, en tal caso yo podria meter ahi lo que quiera ya que para salir usaria una zona comun el espacio entre lso dos muros de sujeccion

no se si me explico
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

En mi garage se ha dado un caso curioso,somos varios propietarios los que tenemos coche y moto en la plaza,alguno que otro, dos motos y un coche.
El tema es el siguiente,la luz esta encendida 4 minutos por reloj,si tienes que sacar tu coche,entrar montarte y salir ,te da tiempo sin problemas,pero si has de sacar el coche para sacar la moto.poner el coche e irte con la moto necesitas más de 4 minutos de luz,es decir,das otra vez al pulsador y 4m. más de consumo,por lo que a algun iliminado se planteo cobrar un poco más al que tubiese dos vehiculos en la plaza.Creo que es razonable, pero como hablando se entiende la gente hemos cambiado la instalación para que el garage encienda la luz por zonas(el mismo tiempo) y no se enciendan todas las luces del garage.Ahora resulta que gracias a la ocupación doble ahorramos dinero ;D ;D ;D ;D ;D
Por este ladrillo creo que alegan el gasto doble ;)
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

jlbello dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1225829861/0#7 date=1225842120]He sacado el tema de gastos de puerta, electricidad.... etc, porque en mi comunidad, [highlight]''alguien'' saco el tema de mi doble ocupacion, y pretendia resolverlo con un pago doble de la cuota semestral de la comunidad del garaje.[/highlight]
Al final, en votacion de propietarios, se acordo que se pagaba por plaza de garaje, independiente de su ocupacion. Como si metes 10 bicicletas y las sacas de una en una cada mañana. Nada mas.

Y sí, los estatuto de la cumunidad se aprueban por mayoria absoluta y solo se pueden modificar por unanimidad. Siempre y cuando no supongan la vulneracion de derechos legales individuales de otra indole. Ej; discriminacion por llevar gafas.

Vsssssssssss


Vaya pájaro, no es listo ni ná...


[/quote]



Sí... ;D ;D ;D


pájaro no, un lince es el pavo este ;D ;D ;D


saludos
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

Yo creo que el problema es que los vehículos estuvieran fuera de la plaza de garaje, pero si no es el caso, no hay razón para quejarse, salvo tocar los eggs.

Y en ese caso, que pasa con los vehículos que sobresalen de las plazas de garaje? ::)
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

yo creo que tienes que ver primero la plaza y si hay sitio para los dos vehiculos entonces lo alquilas ya que tienes los misms derechos que el propietario de la paza y no tienen que meterse si tu tienes en tu plaza coche y moto o diez bicicletas como comentaba algun forero.
respecto a la luz ¿tendrá que pagar más el que salga y entre más de una vez en el día o paga lo mismo que el que no lo usa?

V,ssssssssss
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

En mi comunidad como no aprobamos los estatutos en la constitución de la comunidad.... pues no hay problema.... nos regimos por normas de regimen interno.... eso sí ni hablar de aparcar fuera de los lindes de tu plaza.. y somos 243

Saludos
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

en algunos garages las medidas de plaza son 2.20 * 4´50 :-/ muchos coches asoman el parachoques :-/ dificilmente se puede meter coche normal y moto ,dentro de la parcela ::)
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

Pues al final, mandan los seguros, un vehiculo, ocupa una plaza...y si ocurre una contingencia... general mente todos passsan
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

Las plazas de garaje tienen unas dimensiones mínimas establecidas en los planes de urbanismo o en las normas de cada municipio a las que suelen ajustarse los promotores. Dentro de esas dimensiones, habitualmente delimitadas con una línea en el suelo, puede usted estacionar el número de vehículos que le convenga, siempre y cuando no perjudique el derecho de otros copropietarios invadiendo sus plazas o causándoles molestias, como ocurre frecuentemente al invadir espacios comunes. A este respecto, los tribunales exigen que la molestia alegada sea efectiva y real. A título de ejemplo, citamos la sentencia de la Audiencia Provincial de Almería de 28 de julio de 2003, conforme a la cual "..... el estacionamiento de dos vehículos en una plaza de garaje no constituye por sí misma una actividad molesta o prohibida, ....".
Además, los tribunales no permiten que mediante estipulación contenida en los estatutos o mediante acuerdo de la comunidad de copropietarios se pueda limitar su derecho de propiedad sobre la plaza. Es decir, con arreglo a las limitaciones expuestas, no pueden exigirle que aparque un solo vehículo si en su plaza caben dos vehículos o un vehículo y un ciclomotor perfectamente y sin causar molestias.
Por ejemplo, la Sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Zaragoza en fecha 24 de junio de 2002 dispuso en un caso similar al suyo que "... es evidente que la prohibición impuesta por la Comunidad a los copropietarios de estacionar dos vehículos en una plaza, pese a gozar la misma de las dimensiones suficientes, entraña una limitación al derecho soberano de propiedad, impuesta sin soporte justificativo alguno, que podría venir sólo determinado por el desarrollo de las actividades relacionadas en el número 2 del Artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal (actividades prohibidas en los Estatutos, dañosas para la finca o contrarias a las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas), no siendo el caso, y que contraviene claramente lo específicamente dispuesto en el Artículo 348 del Código Civil.
No puede, por otro lado, ampararse dicha limitación en supuestas exigencias derivadas de la seguridad del edificio, o en supuestos usos o costumbres de la Comunidad, por cuanto, como bien señala el recurrente, la licencia de apertura de garaje no establece limitación alguna del número de vehículos a estacionar en el mismo, debiendo, en todo caso, adaptarse la Comunidad a la normativa municipal de incendios aplicable, si entiende que su contenido (coches) exige mayores elementos de seguridad, lo que no se ha acreditado, no siendo el proyecto de edificación del garaje instrumento idóneo para determinar el aprovechamiento de las plazas construidas, y, por último, porque la costumbre o uso esgrimido por la Comunidad, evidentemente, no ha sido aceptada por todos los condóminos...".
Por último, sí es cierto que pueden existir ciertos inconvenientes en cuanto a la cobertura del seguro de incendios de su comunidad, puesto que habitualmente el seguro otorga cobertura atendiendo al número de vehículos con autorización para estacionar y no a los metros cuadrados de superficie del garaje.

Espero que esto sirva de aclaracion para todos, y nunca mas os intenten vacilar por estacionar la moto en vuestra plaza de garaje, amparada por el derecho constitucional a la propiedad privada.

FUENTE.- ORGANIZACION DE CONSUMIDORES OCU

Vssssssssssssssssssssssss desde Galicia
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

Hola, prcisamente trabajo como Administrador de Fincas y Agente de Seguros (además e asesor fiscal y laboral... polivalente que es uno) y el tema del seguro suele ser recurrente para decirnos que nopodemos aparcar moto y cohe, o varios vehiculos, en una plaza de garaje. Habría que mirar detenidamente las condiciones generales y particulares e la póliza para saber si hay algún problema con ello. Por ejemplo es una póliza de Ocaso que he hecho para una Comunidad hace unos días lo único que aparece es esta clausula:

"SE ASEGURAN LOS VEHICULOS PROPIEDAD DE LOS COPROPIETARIOS QUE FORMAN LA COMUNIDAD DE GARAJES, SIEMPRE Y CUANDO ESTEN ESTACIONADOS EN EL GARAJE Y EN ESTADO DE REPOSO, QUEDANDO UNICAMENTE CUBIERTOS PARA LAS GARANTIAS DE INCENDIO, EXPLOSION Y CAIDA DE RAYO (ART. 1.1). IGUALMENTE SE GARANTIZA LA RESPONSABILIDAD CIVIL POR INCENDIO Y EXPLOSION DE LOS VEHICULOS ASEGURADOS LIMITADA EXCLUSIVAMENTE AL AMBITO DEL GARAJE OBJETO DEL SEGURO. LA SUMA ASEGURADA PARA ESTA RESPONSABILIDAD CIVIL SE FIJA EN LA CANTIDAD DE 60.000 EUROS CON UN LIMITE MAXIMO DE INDEMNIZACION POR VEHICULO DE 12.000 EUROS. EL CAPITAL ASEGURADO POR LOS VEHICULOS CORRESPONDERA AL VALOR DE NUEVO DE LOS MISMOS. EN LOS CASOS DE DESTRUCCION COMPLETA O DE SINIESTRO TOTAL DEL VEHICULO ASEGURADO, SE ABONARA EL VALOR VENAL DEL MISMO, CUYO VALOR SE DETERMINARA EN FUNCION DEL DE REPOSICION, DEDUCIDA SU DEPRECIACION POR USO O ANTIGÜEDAD."

Yo ceo que está bastant clarito lo que cubre o no... De todas formas en caso de que la compañía aseguradora determinara en las condiciones particulares ogenerales que sólo cubre un vehículo por plaza el único afectado sería el dueño de la moto e incluso si su coche estuviese cubierto de incendios no tndría problema porque le seguro del coche paga el incendio del coche y el de la comunidad el incendio dela moto.

Un Saludo
Ratonero
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

Wenas camaradas...

pinche dijo:
En mi garage se ha dado un caso curioso,somos varios propietarios los que tenemos coche y moto en la plaza,alguno que otro, dos motos y un coche.
El tema es el siguiente,la luz esta encendida 4 minutos por reloj,si tienes que sacar tu coche,entrar montarte y salir ,te da tiempo sin problemas,pero si has de sacar el coche para sacar la moto.poner el coche e irte con la moto necesitas más de 4 minutos de luz,es decir,das otra vez al pulsador y 4m. más de consumo,por lo que a algun iliminado se planteo cobrar un poco más al que tubiese dos vehiculos en la plaza.[highlight]Creo que es razonable[/highlight], pero como hablando se entiende la gente hemos cambiado la instalación para que el garage encienda la luz por zonas(el mismo tiempo) y no se enciendan todas las luces del garage.Ahora resulta que gracias a la ocupación doble ahorramos dinero  ;D ;D ;D ;D ;D
Por este ladrillo creo que alegan el gasto doble ;)

¿De verdad os parece razonable?? Amparándome en ello, al vecino del 3º 2ª, como es un señor mayor con movilidad limitada y tarda mucho en llegar a su vehículo, también le cobramos más. Al igual que el que aparca más lejos de la salida peatonal, puesto que recorre andando un trayecto más largo, y tarda más. Y el que entra/sale del garage 8 veces al día, a ese directamente le cargamos el 80% del total de la factura...

En fin, yo personalmente no le veo por ningún sitio lo razonable... y sí veo mucha extralimitación en algunos administradores/presidentes de comunidades vecinales...

Saludos en V a tod@s...
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

Creo que tengo mucha suerte en mi comunidad, en mi plaza, dentro de ella y sin llegar a pisar las rayas blancas de delimitación, tengo un Mini, de los antiguos del 69, las dos motos de mis hijos, una Mecatecno y una Beta, pequeñas de niños, pero ocupan, tres bicicletas y cuando tenía las dos K-75 mas la R1200RS, pues también, todo apretadito, pero dentro del espacio marcado.

Se que ha habido mosqueo vecinal al respecto, pero creo que yo no me meto en el Range Rover enorme que aparca al lado y que pisa las rayas de delimitación. Creo que cuando la gente en comunidades protestan por estas cosas es, digamos, por pura envidia, no se muy bien de qué, pero es así.

En mi comunidad a los de los áticos los tienen fritos alegando que en verano ponen cenadores de esos de madera o similar y mil y una gilipolleces, yo creo que son simplemente envidiosos y les jode que tengan 200 m2 de terraza, a mi no me da envidia, me alegro por ellos, ójala el mío fuese un ático, pero por este motivo no voy a fastidiar a quien lo tiene.

Todos los que protestan de este sunto, son en su mayoria, gente que le fastidia que tengas la versatilidad de poder ir en moto cuando quieras y ellos se quedan en el atasco de turno camino del trabajo, que se jo.....

Feliz Navidad a todos/as

Ráfagas.
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

Visto lo visto si me preguntaran diría un coche si cabe dentro de los limites pondria la moto.
Por suerte no vivo en comunidad de vecinos, pero cuando así era...en las reuniones el mas puteado en el trabajo era el que mas chillaba en la comunidad...le pusimos el mote del LEYES.. :D
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

Ya he dado con un garaje en el que cabe el cañonero y la moto y me dejan meterlo... lo malo es que tiene salida directa al atasco monumental del sur de Madrid y está un poco más lejos de mi casa...

Sigo sin comprender lo del seguro, pero vaya... que será así
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

Nosotros tenemos un piso con plaza de garaje. En nuestro garaje no tenemos las plazas asignadas, es decir, que cada uno puede aparcar en la plaza que quiera. Pues bien, hasta hace unos meses metía el coche en una plaza y la moto se quedaba detrás del núcleo de ascensores, ocupando una plaza que no era de nadie, aunque realmente usaba dos plazas teniendo derecho sólo a una.

Un día llegué y vi que una de las plazas tenía anchura suficiente para poder dejar la moto y el coche en una sola plaza. Pensé que qué bien, así nadie tendría razón para quejarse. Pues desde entonces, muchos intentos de puteo: el más habitual y que aún me sucede a veces, aparcarme un coche pegadito a mi plaza, para obligarme a mover la moto si quería coger el coche. Y si antes nadie decía nada mientras lo estaba haciendo mal, ahora vienen quejándose de que no puedo aparcar dos vehículos en la misma plaza "porque no", que estoy reservando plaza y eso no se puede hacer, etc.

Ni los estatutos de la comunidad de vecinos ni nadie puede decirte qué puedes aparcar y qué no. En tu plaza puedes meter cuatro carros de polos si caben y te da la gana, que para eso es tuya, y mientras no te salgas de los lindes, que nadie te diga nada. Y lo que se acaba de decir acerca del seguro del garaje me reafirma, en ningún sitio se habla de número máximo de vehículos por plaza. Otra cosa es que haya algunos vecinos que tengan envidia porque tú tienes coche y moto y ellos no...
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

GUS-k12RS dijo:
Creo que tengo mucha suerte en mi comunidad, en mi plaza, dentro de ella y sin llegar a pisar las rayas blancas de delimitación, tengo un Mini, de los antiguos del 69,  las dos motos de mis hijos, una Mecatecno y una Beta, pequeñas de niños, pero ocupan, tres bicicletas y cuando tenía las dos K-75 mas la R1200RS, pues también, todo apretadito, pero dentro del espacio marcado.
El puto amo del tetris es lo que tu eres.
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

OBI_R1200S_ dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1225829861/15#22 date=1228929255]
Creo que tengo mucha suerte en mi comunidad, en mi plaza, dentro de ella y sin llegar a pisar las rayas blancas de delimitación, tengo un Mini, de los antiguos del 69,  las dos motos de mis hijos, una Mecatecno y una Beta, pequeñas de niños, pero ocupan, tres bicicletas y cuando tenía las dos K-75 mas la R1200RS, pues también, todo apretadito, pero dentro del espacio marcado.
El puto amo del tetris es lo que tu eres.[/quote]


FOTOS... QUIERO FOTOS...
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

Hola. Tengo que decir que a mi también me pusieron problemas por aparcar la moto y el coche en el plaza porque decían que si había un incendio el seguro no pagaría. El caso es que hablé con el administrador y lo que me dijo es que el seguro no paga los vehículos (por lo menos el de mi comunidad y el de la mayoría porque entonces es bastante más caro), para eso están los seguros de coches o motos, es decir que si uno tiene su coche/moto a todo riesgo pues el seguro lo paga este tanto solo en su plaza o junto con una moto. Pero si el vehículo no está asegurado a todo riesgo, ya puede estar solo o con otra moto en su plaza, que no el seguro de la comunidad no lo cubre. El impedimiento puede venir de que efectivamente los estatutos de la comunidad digan que no se puede aparcar más de un vehículo por plaza, pero por el tema del seguro nada. Así que con estas instrucciones del Administrador me dejaron en paz. FELIZ NAVIDAD y vvvvssss......
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

mientras no te salgas de la zona, yo hestaba alquilado en una sola plaza de parking y eramos seis motos que pagabamos el alquiler a medias 8-)
 
Re: Alquilo un garaje ¿pasa algo por meter coche y

Yo hace poco cambie de garage porque en el anterior aparte de que la plaza era pequeña para coche y moto tambien tenia el problema de poca o nada seguridad,cada dos por tres la puerta averiada y alli entraba todo el mundo.
Buscando por los alrededores de mi domicilio encontre una plaza justo detras de mi casa en la que perfectamente caben mis dos vehiculos,coche y moto y ademas en paralelo,entre mi plaza y la de al lado hay un metro de distancia por lo que no nos molestamos para nada,para mas señas decir que tambien dispongo de trastero por lo que la bicicleta de mi hija y un sin fin de trastos han ido a parar alli.
Hablando con el propietario no me puso ningun problema para meter dos vehiculos pero si me dijo que lo comentara en la proxima reunion de vecinos y asi lo hice,nadie se opuso a mi peticion y ademas todo fueron facilidades y buen trato por parte de la comunidad,debo admitir que muchos me conocen porque frecuentamos el mismo Parque cuando salimos con lo crios y eso a veces tambien juega a favor.
La verdad es que estoy muy contento con el cambio,puedo meter mas cosas y lo mejor de todo es que es mas barato que el anterior y mas seguro,esta vigilado dia y noche por camaras que tiene el portero en la entrada de la finca y de noche hay vigilante dentro del garage.

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
Atrás
Arriba