altavoces o auriculares

tobli

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2006
Mensajes
938
Puntos
16
Me gustaría saber si los cascos que llevan intercomunicador, el aparatito para escuchar se considera auricular o altavoz, porque un auricular va metido dentro del oido y estos aparatos van en el casco y altavoces..... llevan los coches y no está prohibido.
Salu2
 
hola toble, veras es la misma pregunta de siempre pero dicha de otra forma, y la respuesta es siempre la misma, todo tipo de aparatos en lso cascos estas prohibidos, lo que pasa eu a los intercomunicadores esos que llevanlos altavoces pegados al mismo y no metidos en las oriejas, pues muchos agentes pasan de denunciarlos(en el 90%) pero ojo eso no quiere decir que este permitido, pues puedes encontarte con el otro porcentaje que si denuncia y bueno a esos les puedes intentar convencer que no molestan, queoyes bien la carretera etc etc. y a lo mejor cuela y no te denuncia pero poder hacerlo puede pues la ley lo permite, otra cosa es quese este haciendo, que como te dije en la mayoria entre el 90-99% no lo hacen pero ojo ahi queda ese pequeñisimo procentaje que te puede denunciar que lo sepas. ;)
 
coyote_1200 dijo:
hola toble, veras es la misma pregunta de siempre pero dicha de otra forma, y la respuesta es siempre la misma, todo tipo de aparatos en lso cascos estas prohibidos, lo que pasa eu a los intercomunicadores esos que llevanlos altavoces pegados al mismo y no metidos en las oriejas, pues muchos agentes pasan de denunciarlos(en el 90%) pero ojo eso no quiere decir que este permitido, pues puedes encontarte con el otro porcentaje que si denuncia y bueno a esos les puedes intentar convencer que no molestan, queoyes bien la carretera etc etc. y a lo mejor cuela y no te denuncia pero poder hacerlo puede pues la ley lo permite, otra cosa es quese este haciendo, que como te dije en la mayoria entre el 90-99% no lo hacen pero ojo ahi queda ese pequeñisimo procentaje que te puede denunciar que lo sepas. ;)
Pues si que estamos bién, y luego dice el desnucao mental que tenemos en la DGT que hay que seguir las normas europeas en cuestión de tráfico, pero si en toda Europa está permitido los intercomunicadores, si, ya se que la norma se puso para que en los coches los conductores no lleven manos libres en el oido pero podían hacer las normas bien hechas, aunque me parece que no se puede pedir peras al olmo.
Gracias por tu respuesta.
Salu2
 
tobli dijo:
[quote author=coyote_1200 link=1151663437/0#1 date=1151798511]hola toble, veras es la misma pregunta de siempre pero dicha de otra forma, y la respuesta es siempre la misma, todo tipo de aparatos en lso cascos estas prohibidos, lo que pasa eu a los intercomunicadores esos que llevanlos altavoces pegados al mismo y no metidos en las oriejas, pues muchos agentes pasan de denunciarlos(en el 90%) pero ojo eso no quiere decir que este permitido, pues puedes encontarte con el otro porcentaje que si denuncia y bueno a esos les puedes intentar convencer que no molestan, queoyes bien la carretera etc etc. y a lo mejor cuela y no te denuncia pero poder hacerlo puede pues la ley lo permite, otra cosa es quese este haciendo, que como te dije en la mayoria entre el 90-99% no lo hacen pero ojo ahi queda ese pequeñisimo procentaje que te puede denunciar que lo sepas. ;)
Pues si que estamos bién, y luego dice el desnucao mental que tenemos en la DGT que hay que seguir las normas europeas en cuestión de tráfico, pero si en toda Europa está permitido los intercomunicadores, si, ya se que la norma se puso para que en los coches los conductores no lleven manos libres en el oido pero podían  hacer las normas bien hechas, aunque me parece que no se puede pedir peras al olmo.
Gracias por tu respuesta.
Salu2[/quote]


Por suerte enla carretera las denuncias siempre quedan a criterio del agente a la hora de denunciar y como te he dicho una inmensa mayoria de ellos cerca del 99% ( por poner unnumero), no denuncia a la gente aqeu lleva intercomunicadores en el casco, yo por ejemplo y todos los que conozco no denuncian, pero tambien se de un reducidisimo numero de ellos que son cuadriculados y te la endosan pero bueno de todo hay en la viña del señor.
 
Pues espero que a mi me toque ese 99% porque como me toquen un par de veces ese 1% me van a poner el culo como un bebedero de patos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y los puntos me van a volar cual libres pajarillos.
Salu2 y que no nos pase ná
 
hombre si te toca el tocapelotas de turno, pues lo mejor es intentar convencerle que eso no perjudical y que oyes perfectamente  el trafico ademas los altavoces van en el casco y que no los llevas en el oido metidos, y le dices que ya sabes que a lo mejor no tiene validez para el peor que te has encontrado con muchos compañeros suyos que los han visto han preguntado que tal iban y no te han dicho nada y que denunciar eso lo consideraban un poco fuera de lugar, ( todo esto dentro de una charla coloquial dentro del buen rollo) puede funcionar o pude que no, pero alguno habra que pase de denunciarte y solo quede en aviso, le das las gracias y continuas y listo y mas adelante los vuelves a poner.
Yo lo tengo claro paso olimpicamente de denunciarlos, y como te dije muchismos compañeros hacen lo mismo.
 
Gracias por tu respuesta, espero que todos los que me encuentre tengan tu punto de vista, porque sino, malo..... para mi. esto me recuerda cuando Tráfico estaba empecinada en multar como locos a los que llevaban la tercera luz de freno en los coches, hasta que se dieron cuenta que era una forma de tener mas seguridad conduciendo, puesto esto me suena parecido, al barbas de la DGT se le meten 4-5-6 cuestiones entre ceja y caja, no que no me he equivocado, caja para recaudar y  ya podemos darnos por jo*****dos.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(   [highlight]ESTOY HASTA LAS TETAS[/highlight]  de toda la pandilla de descerebraos que dirigen o han dirigido la DGT. Joder que pandilla de inútiles.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Salu2
 
Y en el supuesto de que te pille ese 1% y te extienda la receta, de cuanto estamos hablando? y supone retirada de puntos? Cuantos?
SAlu2 8-)
 
kolo dijo:
Y en el supuesto de que te pille ese 1% y te extienda la receta, de cuanto estamos hablando? y supone retirada de puntos?  Cuantos?
SAlu2  8-)

Pérdida de 3 puntos y se considera infracción grave, de 91 a 300 e

Salu2
 
tobli dijo:
Gracias por tu respuesta, espero que todos los que me encuentre tengan tu punto de vista, porque sino, malo..... para mi. esto me recuerda cuando Tráfico estaba empecinada en multar como locos a los que llevaban la tercera luz de freno en los coches, hasta que se dieron cuenta que era una forma de tener mas seguridad conduciendo, puesto esto me suena parecido, al barbas de la DGT se le meten 4-5-6 cuestiones entre ceja y caja, no que no me he equivocado, caja para recaudar y  ya podemos darnos por jo*****dos.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(   [highlight]ESTOY HASTA LAS TETAS[/highlight]  de toda la pandilla de descerebraos que dirigen o han dirigido la DGT. Joder que pandilla de inútiles.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Salu2


totalmente de acuerdo contigo eso fue otro frente abierto hasta que dejaron de perseguirlo, pro que como siempre nosotros no haciamos caso, pero como dices no se quien es el responsable de poner al frente de la DGT, a estas personas pero deberia recapacitar yponer gente seria y competente y que ayude en vez de incordiar. >:(
 
coyote_1200 dijo:
no se quien es el responsable de poner al frente de la DGT, a estas personas pero deberia recapacitar yponer gente seria y competente y que ayude en vez de incordiar. >:(

¿ poner a laguien serio y eficaz en vez de uno que recaude mucho?, ¿tas tonto u que? ;D ;D ;D
 
marcos dijo:
[quote author=coyote_1200 link=1151663437/0#9 date=1152223270] no se quien es el responsable de poner al frente de la DGT, a estas personas pero deberia recapacitar yponer gente seria y competente y que ayude en vez de incordiar. >:(

¿ poner a laguien serio y eficaz en vez de uno que recaude mucho?, ¿tas tonto u que? ;D ;D ;D[/quote]

joooer esta visto que toy mayor otra vez te tengo que dar la razon jajajajajajajajj
 
Atrás
Arriba