Altura 835mm 1,7cm

jaimeang

Arrancando
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Cracovia, Polonia
¡Hola a todos!

Me gustaría preguntar si con mis 1,7cm de altura es posible llegar a la f850 gs con asiento reducido (que serían unos 835mm).
Vengo de la g650gs y llegaba bien, aunque no muy sobrado.

¿Se notaría mucho la diferencia?

¿Es normal mi estatura con esta altura?

Sé que hay gente baja con auténticos caballos como motos pero lo cierto es que yo no tengo muchísima experiencia y me da algo de miedo llegar a alguna cuesta y parar o no poder mover la moto si el terreno no está completamente liso.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones por adelantado.
 
Hola, yo mido lo mismo y llevo una 1200 rebajado.
Ponte una bota de suela gruesa y eso ayudar en algo más.
Se va uno acostumbrando con el tiempo a su altura.
Suerte.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
¡Hola a todos!

Me gustaría preguntar si con mis 1,7cm de altura es posible llegar a la f850 .

Hombre... con 1,7cm (17mm) te veo muy bajito para moto

Ahora bien... con metro setenta llegas... tengo un conocido que no llega a 1,7metros... y llega...

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Estoy en las mismas condiciones que tú: 1,70 m y con G650 GS.

Probé la F850 GS y mi sensación es que era más alta pero más estrecha haciendo que llegara relativamente bien al suelo. Yo sólo plantaba un pie, pero con seguridad.

La G650 engaña; es bajita pero muy ancha. He montado en motos con el asiento 5 cm más alto y llegaba mejor al suelo que con esta. No te dejes guiar por lo que digan las fichas técnicas: pruébala.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Mido 1,73 metros (no centímetros) y llevo una 1200 con asiento de serie.
Y si bien es cierto que no llegó al suelo más que con un pie o bailando con las puntillas de ambos, lo cierto es que es cuestión de acostumbrarse y pillar los trucos.
Por ejemplo, cuando vas a aparcar pensar antes en cómo vas a salir después, parar apoyando el pie en un bordillo cuando es posible y mover la moto antes de montarte porque si no, imposible.
A mi al principio me asustaba pero si la pones totalmente derecha en la vertical, parece que no pesa nada. Mientras no se incline va todo perfecto si la manejas desde el puño y el asa del pasajero verás que la llevas a donde quieras perfectamente, después patacabra y a subir apoyando en la estribera como si fuera un escalón para luego pasar la pierna por encima del sillón y listos.
Las suelas anchas como te han dicho también ayudan.
Y sobre todo, pensar que cuando están en marcha no hay problemas y que todos a los que nos ves con estas motos y no somos gigantes tenemos el mismo problema y hemos tenido tus mismos temores.
Saludos y espero que des el paso y no te quedes sin la moto que deseas solo por eso.
Saludos.
 
yo mido 1,73 y llevo la f850 con el asiento normal.
llego con los 2 pies las puntas pero bien lo unico en parado que cuesta moverla pero teniendo un poco ojo de donde
la dejas sin problema
 
1,72m y planto los dos pies en el suelo en GS1200 con asiento normal.
Lo dicho muuuuuchas veces, no es tu altura, sino la longitud de las piernas (concretamente el fémur)

e71e661b999e70d272fff42641b1a019383c9f2a.jpg
 
como quedó al final la cosa?

Te la compraste?
Yo mido 1,69m y tras montarme en el conce me pareció muy alta. Incluso el jefe de ventas "me obligó" a probar la 1250GS y me sentía hasta mas cómodo aunque por dimensiones me daba la impresión de estar en un portaaviones
 
Yo 1700 mm
Varias GS 1200 con asiento estandar.
Es verdad que con mas pata pues mejor se vive pero no es un obstaculo insalvable.

Como muy bien se ha dicho el arco del asiento es muy importante, el largo de las piernas y por ultimo la habilidad.

Ánimo. Pon asiento rebajado y disfruta de esa preciosidad...
 

Adjuntos

  • Charlize-Theron-y-Sean-Penn.jpg
    Charlize-Theron-y-Sean-Penn.jpg
    84,1 KB · Visitas: 122
yo una 700-gs, mido 1,67mts. y llevo altura de asiento 82,5ct. (asiento comfort) llego justito a media planta, imprescindible como dicen los compañeros..; calzado adecuado, precaucion y previsión en donde aparcas. mejor maniobrar bajado de la moto. cuando de el salto a la gorda( que lo haré...y lo sabes..) tengo claro que me iré a una rebajada(para mayor tranquilidad)

pd. ponle defensas:sneaky:
 
es cómodo el asiento de 835 mm?
Depende de la moto que hables
El asiento deja la altura de la moto a 835 mm.

En una F750gs el que deja la moto a esa altura es normal , porque como te han comentado es mullido.

En una F850GSA es el asiento extra bajo, por lo que es poco mullido y algo duro.

Si lo hubiera para la nineT supongo que sería mullido de la leche y cómodo para el culo pero no para la espalda, además quedaría feo de cojones 🤣
 
Atrás
Arriba