Mi estatura, 1,73 más o menos, es un problemilla para mover la GS en parado sin bajarme de ella.
Desde que compré la moto he llevado el asiento delantero en la posición más baja para tener mejor contacto de los pies, o pie, en el suelo.
El problema reside que al no ser demasiado voluminoso dejo mucho espacio detrás antes que el escalón que produce el asiento del acompañante.
Cuando vas deprisa en moto, tiendes a echar el peso más adelante en el asiento para poder hacer el cambio de dirección más rápido en las curvas.
Eso cuando vas solo no importa, pero cuando llevas acompañante se cae en mi asiento cuando frenas fuerte.
Que pasa, que no es nada cómodo para el acompañante tener que subir constantemente a su asiento después de una frenada.
Este pasado fin de semana se me ocurrió dejar el asiento más alto para probarlo en mi viaje a Benicarló con mi mujer.
La prueba fue fantástica. En parado, evidentemente no mejoró, pero si en la comodidad de los dos.
Al ir más alto tenia más comodidad en las piernas, ella no se caia, le tapaba más el viento de la cabeza y mis brazos podian ir más cómodos a una buena velocidad.
Evidentemente cambió un poquito el comportamiento en curva, ya que llevaba el centro de gravedad más alto, pero la GS ni se inmutó.
Sinceramente lo recomiendo a los conductores menos altos que tengan que llevar paquete.
Desde que compré la moto he llevado el asiento delantero en la posición más baja para tener mejor contacto de los pies, o pie, en el suelo.
El problema reside que al no ser demasiado voluminoso dejo mucho espacio detrás antes que el escalón que produce el asiento del acompañante.
Cuando vas deprisa en moto, tiendes a echar el peso más adelante en el asiento para poder hacer el cambio de dirección más rápido en las curvas.
Eso cuando vas solo no importa, pero cuando llevas acompañante se cae en mi asiento cuando frenas fuerte.
Que pasa, que no es nada cómodo para el acompañante tener que subir constantemente a su asiento después de una frenada.
Este pasado fin de semana se me ocurrió dejar el asiento más alto para probarlo en mi viaje a Benicarló con mi mujer.
La prueba fue fantástica. En parado, evidentemente no mejoró, pero si en la comodidad de los dos.
Al ir más alto tenia más comodidad en las piernas, ella no se caia, le tapaba más el viento de la cabeza y mis brazos podian ir más cómodos a una buena velocidad.
Evidentemente cambió un poquito el comportamiento en curva, ya que llevaba el centro de gravedad más alto, pero la GS ni se inmutó.
Sinceramente lo recomiendo a los conductores menos altos que tengan que llevar paquete.