Me pasa que el soporte no transmite la carga al gps, y se lo compré a Tomtom online directamente.
El cable coge corriente bien, llega corriente a la clavija, pero el soporte no lo transmite al navegador.
Toda la instalación se ha revisado en concesionario oficial, en taller especializado, y en taller especialista en bmw, y todos me han dicho lo mismo, EL SOPORTE ESTA AVERIADO, NO ES PROBLEMA DEL CAN-BUS NI NADA DE ESO, YA QUE LA CORRIENTE LLEGA PERFECTA.
Me pongo en contacto con el servicio técnico de tomtom para indicarles que la base no funciona, y me envian una autorización para que me devuelvan el dinero......previo envio del soporte y del cable.......
Les llamo y les digo que el cable está perfecto y que llega corriente perfectamente, pero que el soporte está averiado ya que no carga el gps.
Después de estar un buen rato escuchando música, y de hacerles ver, que NO QUIERO DEVOLVER LOS PRODUCTOS, SI NO REPARAR O QUE ME CAMBIEN EL AVERIADO, me sueltan lo siguiente.................."LOS NAVEGADORES Y ACCESORIOS TOMTOM NO SON COMPATIBLES CON LAS MOTOS BMW......"
Dicho esto les indico que por favor me lo envien por escrito para pasar copia a la tienda que me vendió el Urban Rider Europa, y exigirles que me devuelvan mi dinero......al igual que iban a hacer ellos con el soporte y el cable...
CONVERSACIÓN ENTRE TOMTOM Y MIA.
YO: por favor me lo pueden enviar por escrito para que pueda hacer la correspondiente reclamación a la tienda que me vendió el GPS???? y por supuesto también para poner una reclamación contra Uds, por no avisarlo en su tienda online..
TOMTOM: no, no le voy a enviar absolutamente nada por escrito.
YO: Señorita por favor, me puede pasar la llamada con su jefe de servicio??? y decirme como se llama Ud. para poder identificarla????
TOMTOM: no, no le voy a dar mi nombre ni le voy a pasar con el jefe de servicio.
YO:Señorita, le ruego qeu por favor, me pase con su jefe de servicio, y a ver si con el puedo arreglar el tema de la reparación, y por favor le insisto en que me diga su nombre para poder identificarla.
TOMTOM: me llamo Victoria y no le voy a pasar con el jefe de servicio, y si quiere le devolvemos su dinero y si no es lo que hay
YO: Señorita Victoria, le ruego que por favor, me pase con su jefe de servicio, o me obligará a poner una reclamación ante la oficina del consumidor, Ud. no está cumpliendo con su servicio
TOMTOM: Le parece que no le estoy dando servicio cuando le estoy ofreciendo una solución en menos de 72 horas??? pues está ud. muy mal....
YO: Señorita Victoria, le ruego que me pase con su jefe de servicio por favor, y vale ya de darme largas, está ud excediendose.....
..........Me han dejado en espera como 10 minutos, y se ha puesto un sudamericano, que no era el jefe de servicio, y amablemente me ha indicao que cuelgue, que la Srta. Victoria esta muy nerviosa......también me ha comunicado que cualquier cosa la envie por escrito y que ya se pondrán en contacto conmigo.....
ESA A SIDO LA SOLUCIÓN..........hasta ahora......