Alzas manillar

L.A.A

Arrancando
Registrado
24 Ago 2024
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
España
Hola !!

Tengo una f 650 gs two spark 2005

Mido 1'84 y de piernas largas , la moto me queda " bastante " , me comentan que con unas alzas de manillar de unos 35mm se me podría arreglar algo.

Sabéis modelo o ref. Para esta moto que me valga o algún consejo que me podáis aportar ??
Muchas gracias
 
Yo estaba pensando en unas de 30/35 mn para mí estatura que es de 1'84 , lo ves mucho o está bien ? Gracias
 
Yo también soy de los que lleva siempre alzas y el silli en las nubes, mido 1,89.
Unas alzas o torretes, no se pueden poner asi a la ligera, venga las mas altas y asi acierto seguro.
Primeramente porque a lo mejor tan altas no te hacen falta, con que los antebrazos te queden oaralelos al suelo, seria suficiente.
Ademas, te pueden llevar a tener que modificar recorrido o poner cables/tubos mas largos, como el de freno por ejemplo.

Ten en cuenta que modifica un poco el tacto con el manillar, te acostumbras pero cuanto mas altas, a mi juicio, peor.
En cuanto a la ITV, yo jamas he tenido problemas, pero si, te kas pueden echar oara atrás.

Compralas de marca reconocida y dale su par de apriete.
 
Hola
Si , lo de los latiguillos lo leí , gracias buen detalle
Soy de brazos largos tambn más / menos que altura crees que debería ponerle , me sabes decir ??
A parte crees que debería comprar las alzas que , aparte de levantar el manillar , lo desplazan hacia ti ??
Gracias
 
Yo también soy de los que lleva siempre alzas y el silli en las nubes, mido 1,89.
Unas alzas o torretes, no se pueden poner asi a la ligera, venga las mas altas y asi acierto seguro.
Primeramente porque a lo mejor tan altas no te hacen falta, con que los antebrazos te queden oaralelos al suelo, seria suficiente.
Ademas, te pueden llevar a tener que modificar recorrido o poner cables/tubos mas largos, como el de freno por ejemplo.

Ten en cuenta que modifica un poco el tacto con el manillar, te acostumbras pero cuanto mas altas, a mi juicio, peor.
En cuanto a la ITV, yo jamas he tenido problemas, pero si, te kas pueden echar oara atrás.

Compralas de marca reconocida y dale su par de apriete.
En tanto al sillin , está recién tapizado por el anterior dueño , pero no está levantado ni nada , el era " bajo " , ya que tú supongo tengas tambn esta moto y eres alto , me sabes decir solución tendría para regular en altura la suspensión trasera , voy muuuuy bajo pienso yo
 
Atrás
Arriba