AMA: BMW System 7 Carbon EVO a Shoei Neotec 3

maxn

Arrancando
Registrado
6 Ago 2024
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Maresme
Cambié mi casco BMW System 7 Carbon EVO por un Shoei Neotec 3. Aún tengo los dos, preguntadme lo que queráis, e intentaré daros una respuesta.
 
@mamijero Los dos cascos son de una calidad excelente, y ambos se pueden considerar "el mejor". El resto es subjetivo: hay que preguntarse qué se quiere del casco, y ver cuál se ajusta más a las preferencias de uno. Y, sobre todo, hay que probárselo.

En mi caso, prefiero el BMW, pero la talla que tengo me va pequeña, y la siguiente me va grande.
 
El casco bien ajustado pero sin puntos de molestia.

Qué talla usas?
Y medida de perimetro de cabeza?


Vssss

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
El Shoei es una M (57-58), me ajusta como un guante.

El BMW es una L (58-59), me aprieta en general, pero la presión en la frente lo hace inviable. Una talla más grande, la frente bien, pero el resto es demasiado holgado.
 
El Shoei es una M (57-58), me ajusta como un guante.

El BMW es una L (58-59), me aprieta en general, pero la presión en la frente lo hace inviable. Una talla más grande, la frente bien, pero el resto es demasiado holgado.

Hola.
A mi me pasaba algo similar y lo solucioné cambiando las almohadillas interiores.
Al comprarlo la XL me tallaba bien, y bastante cómodo. Pero en la primera salida que hice…, a los 30 minutos era un infierno. Me apretaba en la frente, insoportable. Me lo cambiaron por una talla más XXL pero ese me quedaba grande. Intente revenderlo, pero era como tirar el dinero, solo me hacían ofertas a la baja. Al final, compré interiores de menos talla y conseguí solucionar el problema y poder usarlo
P.D. Hablo de BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@kolby Pues ahora que lo dices, volveré a echar un vistazo, a ver si sin el forro me cabe. Si no, habrá que venderlo.
 
@frangijon El Shoei es un poco más silencioso, en parte debido a la mentonera, que hace que entre menos aire. Pero están más o menos al mismo nivel.
 
El Shoei es una M (57-58), me ajusta como un guante.

El BMW es una L (58-59), me aprieta en general, pero la presión en la frente lo hace inviable. Una talla más grande, la frente bien, pero el resto es demasiado holgado.
En su dia me pasó exactamente lo mismo entre el Neotec I, que es el que tengo y el Schubert. Este ultimo igual en la frente.
 
Atrás
Arriba