Amor a primera vista.

PedroGomezRios

Arrancando
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
40
Puntos
0
Que mas pues....

El sabado por fin vi mi nueva moto, recien desempacada, aun no la habian armado.... que emocion, me subi en ella y todo.

La mala noticia es que aun no se sabe que dia me la entregan. Pues llegaron las motos, pero no las facturas ni los manifiestos de importacion, entonces no se pueden hacer los papeles para matricularla aca en medellin :-[

Hoy voy a verla de nuevo ya armadita.

A proposito, una pregunta, ¿alguien sabe porque dependiendo del color las motocicletas traen unas llantas u otras?. Por ejemplo aca, las amarillas Metzeler, las Rojas (la mia) Michellin, y las azules Bridgestone


Suerte.
:(
 
chico, vaya viaje se ha metido tu moto hasta Colombia :o ;)

Tranquilo, unos días más de espera y por fín será tuya.

Que la disfrutes.

UVESS
 
enhorabuena Pedro, pero debo de decirte que como puedes ver la mia es roja y lleva metzeler, que tengas suerte y te la den el sabado prontito para disfrutar del fin de semana ;)
 
hola pedro, no creo que el color tenga nada que ver con los neumaticos, la mia es amarilla y lleva bridgestone... ???

un saludo, y que la espera sea a base de paciencia, que vale la pena ;)
 
ufff. Ya la encendi y la senti por primera vez ;D ¡¡¡que locura!!!. Pero igual la espera continua.... al parecer ya enviaron la factura y se podra matricular el jueves. Amanecera y veremos.

Bueno, ya lleve los primeros accesorios para que se los pusieran en el concesionario :

- Protector de cilindros
- Protector para la batería.
- Protector para el catalizador
- Protector para el radiador.

No habia ni las barras protectoras ni el tope para la dirección, que son las otras dos cosas que le pienso poner (por lo pronto).

Y a cruzar los dedos para que este viernes si :)
 
pedro_gomez dijo:
No habia ni las barras protectoras ni el tope para la dirección, que son las otras dos cosas que le pienso poner (por lo pronto).

¿Sabes que en la industria auxiliar (Touratech por ejemplo) venden tapas laterales ? Estéticamente gana mucho para mi gusto 8)

XL1000VSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba