Amortiguador K-100 y problemilla.

knofalte

Arrancando
Registrado
12 Ago 2003
Mensajes
6
Puntos
0
???
Pues resulta que le voy a cambiar el amortiguador trasero a mi k-100 y he leído varios post del tema,me ha quedado claro el tema pero la pregunta es si merece la pena coger uno de desguace o no.En tal caso ¿me puedo fiar de pedirlo por correo?.
Por otro lado tengo un problemilla:cuando lleno el depósito a tope de combustible,a veces los primeros 2 ó 3 kms siguientes me vierte gasofa,¿es esto normal?.La verdad es que acojona bastante en marcha.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias a todos.
V´ssssssssss
 
Te recomiendo que leas el post "K-75" donde Pelín explica maravillosamente las cualidades de este modelo, que es muy parecido a la K-100 y hay detalles sobre la amortiguación trasera. Lo de la gasolina, si no dices por donde sale....
 
Buenas, Racing a los mandos....

Lo de la gasolina, me imagino que sea por el mismo tapón del depósito, pues bien de ser así te recomiendo que cambies directamente el tapón. Suele pasar que la goma tórica que hace estanco el interior del depósito con el exterior y además evita que se salga la gasolina se pica y se agrieta. A simple vista no se percibe tal defecto con lo que puede ser que veas la goma en perfecto estado y no sea así.

Supongo que no tendrán en BMW despiece del tapón para que compres la goma suelta por eso te recomiendo que cambies el tapón, ya que su desmontaje y montaje no debe ser muy complicado.

Espero haberte ayudado.

V'ss.Racing. ;D :D ;D :D ;D :D
 
::)
De acuerdo pero tendré que levantar el depósito para ver la goma esa,entonces aparecerá la pérdida supongo.Yo lo decía porque al haber gente que tiene el mismo modelo a lo mejor me decían a tiro fijo donde era pero cada moto será un mundo supongo.De todas formas muchas gracias a los dos,os mantendré informados.V´ssssssssssssss
 
;D ;D ;D ;D ;DHola knofalte;

No creo que tengas que levantar el depósito, de no ser que sea por la parte baja del mismo, (salida del macarrón), me refería al tapón superior propiamente dicho, por donde metes el pitorro de la manguera al repostar, que es donde he entendido que es por donde se sale la gasofa, ya que te lo hace sólo cuando llenas a tope. (con el movimiento si la goma no hace de junta estanca y tiene una pequeña grieta o poro, la gasolina se sale).

De ser por abajo te lo haría siempre, con el depósito lleno, a medias o casi vacío. Comprueba el tapón superior antes de quitar el depósito completo ya que el problema pueda ser de ahí.

Bueno lo dicho......

V'ss Racing. ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)
 
Atrás
Arriba