AMORTIGUADOR TRASERO F650

TRAILERO

Arrancando
Registrado
10 Ago 2002
Mensajes
16
Puntos
0
Hola a todos/as!!!!!!!!!! me alegro de participar otra vez en este foro. Aunque en este caso es por mi propio provecho.
Como algunos sabreis, tengo el "placer" de disfrutar de una F650 del 94, con 68000km. Hasta la fecha me va "de cine" le he ido cambiando todo lo que ha necesitado, y la mayoria de los Kms. los he hecho com mi Cia. y con "maletas" por lo que tengo la impresión de que el amortiguador trasero está casi "fuera de servicio". Yo pensaba "aguantar" la moto como mínimo dos años más. En la casa me han dicho que no me aconsejan que me gaste más dinero del estrictamente necesario con ella.
¿Que apinais vosotros???
Os agradeceria que me contarais vustras propias experiencias..

Muchas gracias peña.
 
:-[ Ya que nadie tiene nada que decir????????'.A ver si yo puedo ayudaros, he encontrado un taller en AGULLENT que se llama RACE TECH y en el que me van a reparar mi sufrido amortiguador. Me han dicho que le van a poner un relleno MEJOR que el que llevaba (nunca mejor dicho porque ya no le quedaba nada).
Alrrededor de 120€
Ya os diré el resultado después de probarlo.
Ráfagassssssssss ;)
 
deberias probar a localizar un amortiguador de un despiece hay muchos. muchos talleres practican esta tecnica para ahorrar pasta
 
;)Gracias por vuestro interés, pero definitivamente me lo han reparado los de RACE TECH, me han cobrado 126€ y me lo han dejado como nuevo. De todos modos este fin de semana tengo ocasión de probarlo por los alrrededores de OREA (Alto Tajo) y ya os diré.
El mecánico que me lo ha desmontado/montado que es de mi absoluta confianza ma ha dicho que han hecho un buen trabajo.
Rafagonesssssss ;D
 
Atrás
Arriba