Amortización los 3 primeros años por ahorro gasolina

Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Torrelodones
Buenas días
Tengo una T MAX 530 y una Tracer MT-09, vivo en Torrelodones y diariamente de lunes a viernes hago una media de 120 km. Me estoy planteando financiar una c evolution long range. A bote pronto con el ahorro de gasolina mensual que tendré creo que pago 2/3 de la letra de esos 36 meses. No hay en principio mucho riesgo no?. A los 3 años la cambias y prácticamente has disfrutado de las ventajas de esta moto por muy poco dinero y sin riesgos. En tres años habrán bajado los precios y aumentado la autonomía de las baterías. Me podéis dar vuestra opinión. Creo que el secreto está en hacer una media de 100-120 km diarios para ahorrar en comparación lo que me gasto en gasolina de las otras motos que tengo. Espero que me digáis , vuestra opinión al respecto por vuestra experiencia.
Muchas gracias
 
Buenas días
Tengo una T MAX 530 y una Tracer MT-09, vivo en Torrelodones y diariamente de lunes a viernes hago una media de 120 km. Me estoy planteando financiar una c evolution long range. A bote pronto con el ahorro de gasolina mensual que tendré creo que pago 2/3 de la letra de esos 36 meses. No hay en principio mucho riesgo no?. A los 3 años la cambias y prácticamente has disfrutado de las ventajas de esta moto por muy poco dinero y sin riesgos. En tres años habrán bajado los precios y aumentado la autonomía de las baterías. Me podéis dar vuestra opinión. Creo que el secreto está en hacer una media de 100-120 km diarios para ahorrar en comparación lo que me gasto en gasolina de las otras motos que tengo. Espero que me digáis , vuestra opinión al respecto por vuestra experiencia.
Muchas gracias
Bueno.....una tercera moto también da gastos de seguro....impuesto.... devaluación....



Yo me lo plantearia solo desahaciéndome de una de las otras. La t-max parece la de uso más parecido a la que quieres comprar. Supongo que necesitas que sea eléctrica para no tener limitado el acceso al centro con la nueva normativa de ordeño a los conductores.

Las eléctricas tienen que bajar rápidamente según se vayan popularizando, y además las nuevas irán mejorando como tú dices en autonomía y prestaciones, con lo que comprar una ahora puede ser una inversión ruinosa.

En cuanto al consumo en €/100km de una y otra, ni idea. Si tú has hecho ese cálculo, tú sabrás.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Bueno.....una tercera moto también da gastos de seguro....impuesto.... devaluación....



Yo me lo plantearia solo desahaciéndome de una de las otras. La t-max parece la de uso más parecido a la que quieres comprar. Supongo que necesitas que sea eléctrica para no tener limitado el acceso al centro con la nueva normativa de ordeño a los conductores.

Las eléctricas tienen que bajar rápidamente según se vayan popularizando, y además las nuevas irán mejorando como tú dices en autonomía y prestaciones, con lo que comprar una ahora puede ser una inversión ruinosa.

En cuanto al consumo en €/100km de una y otra, ni idea. Si tú has hecho ese cálculo, tú sabrás.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
A corto plazo no me planteo la eléctrica, pero si a medio plazo. La Tmax es intocable , ya es la segunda T max y a la primera le hice 190.000 sin una sola avería , por lo que la que vendería seria la Tracer . Tal y como se están complicando las cosas en Madrid y siendo mi trabajo hacer un mínimo de 15 visitas diarias por todo Madrid , al final habrá que optar por eléctrica . Calculo que en menos de 2 años bajaran de precio y subirán en autonomía. De alguna manera es el futuro inminente y por mucho que nos guste oír nuestro motor cuando aceleramos tendremos que ceder y apostar por el sentido común y la no contaminación. Estaría bien que el Estado primara la adquisición de las motos y coches eléctricos.
 
Bienvenido, Ildefonso.
Si has hecho los números y te cuadran, pues adelante.
Los motores eléctricos necesitan electricidad para cargar sus baterías, y esto supone .... contaminación. Pero parece que nos encaminamos por esta vía.
Ya nos contarás si decides adquirirla. Saludos
 
Bienvenido al foro y saludos ;), bueno en mi caso no te puedo dar mucha ayuda, ya que el motor de mi burra sigue siendo explosión. Ya contarás a ver que tal la experiencia de esa nueva tecnología
 
MBD :excited:
Bienvenido ILDEFONSO CAMPOS HIGUERAS
Está muy bien que una alabe las virtudes de su tierra natal, pero en lo del ACEITE... discutiríamos :)
Saludos desde Valencia ;)
 
Hola Ildefonso.
Que tal la Tracer?
Dicen que las suspensiones son muy blandas. Haces viajes con la parienta y equipaje?
 
A los 3 años la cambias y prácticamente has disfrutado de las ventajas de esta moto por muy poco dinero y sin riesgos. En tres años habrán bajado los precios y aumentado la autonomía de las baterías.

Bienvenido
Está muy bien que hayas echado cuentas. La verdad es que dentro de tres años no se puede saber qué pasará, se puede suponer.
Lo que puedes es preguntar en el subforo a los que la han tenido desde que salió (2014) para ver si realmente se ha evolucionado en 4 años con el tema de las baterías que monta.
Saludos
 
Atrás
Arriba