AMORTIZAR CREDITO BMW

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.718
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
estoy flipando, tengo echo la financiacion con BMW, osea pagar tres años y dejar aplazada otra cantidad para dentro de otros 3 refinanciarla, pues bien, el toro fui por el conce para quitarme estos dos años (llevaba pagando uno)y dejar la cantidad de los otros tres para mas adelante,osea 2 años.
me dijeron que me lo mirarian y aqui viene la respuesta
no me dejan quitar estos dos años y dejarlo a cero, iengo que seguir pagando minimo 60 E al mes (con los consiguiente intereses)y quitar una parte del capital y otra parte de dentro de 3 años, osea que por narices tengo que seguir pagando letra 6 años,
¿alguien sabe algo de este timo? ya lo que me faltaba por ver para que BMW se haga mas popular por su trato a los clientes, V,s
 
las financieras de las marcas son un autentico maraña de letras pequeñas que te acaban por enrredar y al final te sale carisimo todo, yo tuve problemas con citroen , me robaron el coche y al ir a liquidar el prestamo para poder comprarme otro me cobra un 3% de liquidacion anticipada, les digoque no es por mi culpa que yo sequiria pagando pero les ha dado igual, total queme soplaron 600 euros de comision, claro esta que cuando me compre el otro ya no hice con ellos la financiacion por encontarlo bajo mi punto de vista un cobro excesibo y fuera de contesto de la comision. enfinque han ganado 600 euros pero ha perdido uncliente y perderan todos aquellos que yo pueda evitar quese hagan un credito conellos. informandoles de lo que me ocurrio a mi. >:(
 
A mi eso me parece muy estraño, de todas formas yo lo que haría es hablar directamente con la financiera en vez de el concesionario, que logicamente no pueden saber de todo y para que sean ellos los que hacen la consulta pues mejor la haces tu, y seguro que no te queda ninguna duda y es más dificil que haya un malentendido.

De todas formas en la póliza del préstamo tiene que hacerse referencia a todo esto.
 
No le des mas vueltas. No hay timo. En su momento firmaste un contrato con unas determinadas condiciones. Nadie lo lee, es verdad, pero ahi está. Mira a ver que firmaste y eso es lo que tienes que hacer para cancelar la operación. Despues puedes mirar a ver si alguna clausula que te parezca perjudicial es contraria a la ley de consumidores y usuarios y se puede tener por no puesta.
 
Atrás
Arriba