AMPLIACIÓN DE GARANTÍA BMW

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
2.257
Puntos
113
Ubicación
Lugo
No sé si es aquí el lugar conveniente, pero si no lo es, que los "jefes" lo muevan y listo.
Al lío, en mayo, me vence el select de la moto y he "decidido" no cambiarla y quedármela. Básicamente por dos motivos, me encanta mi moto y si la cambio, mis atributos masculinos desaparecerían misteriosamente, vamos, que me cortan los hu.....
Cuando la compré, me dieron la opción de ampliar la garantía, creo recordar hasta los 5 años, pero la cogí con 3. He preguntado en el concesionario si se puede, mediante el pago de los emolumentos requeridos, ampliar ahora la garantía y, me han dado 3 respuestas distintas, según a quién le preguntes:
- No
- Si, pero no es como la garantía de fábrica
- No tengo ni idea, te lo miro...
¿Alguno ha hecho una ampliación de garantía a posteriori? ¿Se puede hacer?
Es para ir a cuchillo (no literalmente) en mi próxima visita al concesionario.
Gracias y Vssss
 
que yo sepa solo se podía ampliar desde la compra hasta un plazo de tres meses o algo así, de hecho mi pareja en la 750gs se nos pasó el plazo por una semana y no nos dejaron hacerlo, si ha cambiado ahora...
 
A y B son correctas.
No se puede ma garantía oficial.
Puedes contratar una ampliación de garantía a una empres que cubra riesfos… de la cual probablemente no te acepten nada en garantía por “ser elemento de desgaste”
Creo que a tu intención en preguntar, la más correcta es A.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo no tengo ni idea y te deseo mucha suerte en la transacción. En todo caso no todos podemos presumir de saber exactamente el precio de nuestros testículos puestos sobre una bandeja...
 
que yo sepa solo se podía ampliar desde la compra hasta un plazo de tres meses o algo así, de hecho mi pareja en la 750gs se nos pasó el plazo por una semana y no nos dejaron hacerlo, si ha cambiado ahora...
A mí me pasó exactamente lo mismo. Lo fui dejando y cuando llamé al concesionario, por menos de una semana ya no pude contratarla.
 
No sé si es aquí el lugar conveniente, pero si no lo es, que los "jefes" lo muevan y listo.
Al lío, en mayo, me vence el select de la moto y he "decidido" no cambiarla y quedármela. Básicamente por dos motivos, me encanta mi moto y si la cambio, mis atributos masculinos desaparecerían misteriosamente, vamos, que me cortan los hu.....
Cuando la compré, me dieron la opción de ampliar la garantía, creo recordar hasta los 5 años, pero la cogí con 3. He preguntado en el concesionario si se puede, mediante el pago de los emolumentos requeridos, ampliar ahora la garantía y, me han dado 3 respuestas distintas, según a quién le preguntes:
- No
- Si, pero no es como la garantía de fábrica
- No tengo ni idea, te lo miro...
¿Alguno ha hecho una ampliación de garantía a posteriori? ¿Se puede hacer?
Es para ir a cuchillo (no literalmente) en mi próxima visita al concesionario.
Gracias y Vssss

1- No, no se puede ampliar la garantía cuando el vehículo tiene más de 3 meses.
2- Sí, la garantía SÍ es "como la de fábrica", pero obviamente hay elementos que a los 3-4 años se habrán desgastado. Pero vamos, que un eje de cardan con 50.000 kms y 4 años (por ejemplo) NO DEBERÍA ROMPERSE....así que eso, en teoría, deberían cubrirlo (repito: es un ejemplo).

Yo he hecho una ampliación de garantía a posteriori....pero cuando el vehículo tenía poco más de 1 mes, si mal no recuerdo (tendría que buscar la factura y el contrato (ambas cosas te las dan en el concesionario oficial) en casa).
 
Atrás
Arriba