AMV SEGUROS ¿LOS CONOCÉIS?

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.559
Puntos
113
Ubicación
Granada
Hola a todos:

Como ya publiqué en el apartado de motos clásicas, hace un mes me regalaron una Vespa 125 Primavera. La moto me venía de puta madre para ir a currar a diario pero lo único que me frenaba a ponerla en la calle era el tema del seguro, pues ya pago dos, no precisamente baratos y un tercero....

El caso es que un amigo me habló de AMV y a través de internet he metido todos los datos de la Vespa y me sale la cobertura básica por 110 € :o :o, un precio muy asequible como para no pensarse el asegurarla y que me preste un buen servicio.

¿Conocéis alguno esta aseguradora, podéis darme referencias?

Me da la posibilidad de contratar por internet, ¿lo habéis hecho alguno así alguna vez?

Saludos, Juan ;)
 
Hola diayu, yo tengo la Varadero contratada con ellos y estoy muy contento. Busqué en internet y me decidi por el precio que me hicieron, las cobeturas tanto a mi como a mi pasajero y que la empresa esta ubicada en Francia por dondevoy a viajar durante dos años por motivos de trabajo. Solo he tenido un problemilla con la moto, que me dejo tirado por la bomba de la gasolina y me lo resolvieron muy bien y muy rapido, ofreciendome varias alternativas.
un saludo y cuidado ahi fuera...
 
Hace dos años yo les pedí presupuesto para una Fazer 600, y me pedian 320 €, de lo más barato del mercado.
El presupuesto me lo mandaron por correo certificado en tres días, hoy en dia creo que se puede hace on-line.

Un saludo
 
Esta misma mañana me han dado la matrícula de mi moto.

Acto seguido envié a Magin mi peticion de seguro (AXA)
394€.

Después de leer este post me entró la curiosidad y calculé en la página de AMV el precio para el seguro de mi moto. 663€ el segura básico + 32€ de asistencia en viaje :o :o :o

Está claro que el seguro del foro está muy bien de precio ;)

SALUDOS
 
A mí me pedían 1200 € por mi anterior 1150RT!!

Y eso que vivo en Menorca y apenas hay siniestros!!

Carlos.
 
¡¡¡Uf!! qué precios más desorbitados os han dado, qué raro.

Por curiosidad metí los datos de mi Honda 600 y salía por trescientos poco euros, la cobertura básica, más 30 € de asistencia en viaje. Es raro que os hayan salido esos precios.

Saludos, Juan.
 
Lo malo del seguro de aqui es que tengas que ser un yayu y tener el carnet descolorido para aprovechar la oferta.
 
Despues de leer este post me pasé por la web de amv, y me salía un presupuesto de 1230 euros, a terceros simple. Ni el coche cuando era nuevo y a todo riesgo... seguiré buscando. Puede que m acerque a AXA.
 
Atrás
Arriba