AMV seguros

edmenahi

En rodaje
Registrado
15 Sep 2005
Mensajes
102
Puntos
16
¿Alguien tiene el seguro con ellos y ha tenido algún problema?

Pregunté en MAPFRE lo que me costaba el seguro de mi k100 y al ver lo desorbitado del precio les dije que cómo podía ser que en AMV me costase el mismo seguro (básico y seguro conductor) menos de la mitad.

Me dijeron que el truco está en que AMV no está en no se qué consorcio o concierto entre compañías y si tienes un accidente, la tramitación del parte puede durar meses y la reparación, aún sin tener la culpa, aún más.

¿Cierto o una bola del agente para ver si lo hacía con ellos? :-?
 
AMV es una correduría de seguros, hasta el año pasado tenía el seguro con ellos, y la compañía con la que te aseguraban era L´Equite, del Grupo Generali.

Creo que tu agente de Mapfre se refiere al convenio CICOS, este convenio es el que firman las compañías de seguros para tramitar las declaraciones de forma amistosa, vamos el famoso parte de declaración amistosa de color azul que nos entregan con la documentación.

No recuerdo si estaban adheridos a este convenio, pero puedes llamar y preguntar que seguro te informan.

Si te puedo decir que no estaban adheridos al fichero SINCO, en este fichero se recogen los datos de siniestralidad de los conductores y básicamente se utiliza para aplicar bonificación cuando vas a hacerte el seguro en otra compañía.

Un saludo. ;)
 
estoy con Marcos.

El que te indica está muy bién de precio.

Yo he tenido la mala suerte de que este domingo despues de salir con la gente del foro en Madrid, un coche me la tiró.
Afortunadamente no estaba yo en la moto.
Cuando de parte con esta compañía, ya os dire como funciona.

Salu2
 
Tambien puedes preguntar en fiact seguros, yo la tengo ahí y está bien de precio.
Saludos desde ASturias
 
Gracias Marcos!!! Lo miraré, pero estoy en el curro y no puedo "chupar" mucha conexión ;)
 
farmapen dijo:
Tambien puedes preguntar en fiact seguros, yo la tengo ahí y está bien de precio.
Saludos desde ASturias


yo lo tenia en esa misma, ya te digo que de precio y coberturas esta mejor el del foro, sobre todo porque no te has mirado la letra pequeña de tu asistencia en viaje, que te cubre desde km. 0, pero todo lo que exceda de 25 km. el traslado de la moto desde donde te la recojan va a tu cargo, es decir, que elos solo pagan 25 km. de arrastre, tu mim·mo
 
Gracias Marcos, está bien saberlo así que cuando toque renovarlo nanai de china :)
Saludos desde Asturias
 
Quizás yo te pueda servir como referencia.

Mira yo tengo una k75 y la tengo asegurada en AMV, tengo 30 años y 11 de carné. El precio del seguro está sobre los 190€ sin asistencia en carretera ni nada, por lo que yo tengo esas coberturas con otras compañías que me son de más fiar. Ahora bien tu debes de valorar si te merece la pena ese precio o no.

Salu2
 
Yo llevo dos años con AMV y claro como no he tenido ningun siniestro gracias a dios, pues esta dificil saber como actuarian, si he tenido que llamar para llevar la moto en grua al taller y fue perfecto, de cualquier manera el tema este de los seguros es peliagudo y podriamos hablar durante un buen rato, con experiencias de unos y otros, pero bueno como nunca llueve a gusto de todos, te dire que yo he estado entre coches y motos con unas 5 o 6 compañias distintas en los ultimos 30 años y no te podria recomendar ninguna, grandes y pequeñas del pais o de fuera, siempre te queda la impresion de que te toman el pelo, te engañan etc, y yo que repito que no he tenido accidentes graves nunca, siempre he pagado mas y mas, te bajan por no siniestralidad y te meten la subida del año y sin saber como pagas mas que el anterior, por lo que....., :-/ Lo dicho podriamos debatir horas. Un saludo
 
yo lo tenia en esa misma, ya te digo que de precio y coberturas esta mejor el del foro, sobre todo porque no te has mirado la letra pequeña de tu asistencia en viaje, que te cubre desde km. 0, pero todo lo que exceda de 25 km. el traslado de la moto desde donde te la recojan va a tu cargo, es decir, que elos solo pagan 25 km. de arrastre, tu mim·mo

Marcos siento discrepar, pero hoy miré la letra pequeña en lo referente a asistencia en carretera y pone que te llevan el vehículo al concesionario más próximo o bien donde quieras hasta un máximo de 150 km.
Saludos
 
por propia experiencia os aconsejo que no contrateis este seguro, yo he tenido un siniestro del cual la parte contraria ha aceptado la culpa y aun estoy esperando que esta "compañia" haga algo o por lo menos que me llame. ya llevo 6 meses sin moto y al final soy yo el que trata con la compañia contraria.no renovare y seguramente los denuncie >:(
 
framapen:
"""""""Marcos siento discrepar, pero hoy miré la letra pequeña en lo referente a asistencia en carretera y pone que te llevan el vehículo al concesionario más próximo o bien donde quieras hasta un máximo de 150 km.
Saludos""""""""""

Te has fijado que en fiatc pone que se hacen cargo de la grua con un maximo de 225 euros?????????
 
edmenahi estás seguro que aseguran k-arkamales en esa compañía? ;D ;D

No sé si me has preguntado en alguna ocasión, yo lo tengo en AMV y, como no he dado parte, de momento no tengo ningún problema.

Creo que me sale por 188 €, eso si, a terceros pelado (como ya sabes, yo tengo asistencia por otra compañía ;))

Respecto a los comentarios de las compañías de seguros, ya he visto quejas de muchas importantes, incluidas las grandes, así que cada uno cuenta el baile según le va.

Besos ;D
 
Atrás
Arriba