Anclajes del subchasis trasero.

gs7

Curveando
Registrado
11 Sep 2003
Mensajes
1.590
Puntos
38
Ubicación
PUERTO DE SANTA MARIA
Mirando en internet he podido ver que las sujecciones traseras del subchasis trasero en los motores boxer tiene cierta fama de poco fuertes y pueden romperse (para ello venden unas placas de protección), es cierta esa fama o se rompen en casos extremos de endureros radicales (en el caso de la gs). Espero que alguien me pueda dar una respuesta. Un saludo.
 
Es cierto que algunas se han roto, y prueba de ello es que se comercializan esas placas de refuerzo que comentas, y, sobre todo, que bmw cambió ese anclaje en modelos del 98 y posteriores.
bien es cierto que se deben de romper en un uso muy intensivo. osea, en conduccion a duo, por caminos, o muy cargado. de otra forma, todas hubiesen roto, cosa que no es asi. lo que ocurre es que esta moto se presta a hacer todo tipo de burradas, osease, viajes de larga duracion, con equipaje, en lugares ...digamos que poco transitables!.

un saludo.
 
Hola amigo, por cuestión de peso, con tu "cuerpecito", no creo que debas estar preocupado, con el uso endurero la cosa cambia y creo recordar que una vez lei en una consulta del solomoto o motociclismo algo de eso. Si uno de estos dias me inspiro lo busco y te lo mando. Pero no creo que el uso que le de un usuario normal en campo, sin saltos ni cosas raras, sea motivo de preocupación.
Un saludo, Vss!!.
 
Atrás
Arriba