Angulos muertos

Antonio R1200R

Curveando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
1.212
Puntos
38
Ubicación
Algeciras
Me preocupan mucho los ángulos muertos de los retrovisores. Me he llevado algún que otro susto y me gustaría saber si habéis podido paliar el problema de alguna forma.
 
Buenas para rt
DSC_5795.jpg



V'sss
 
Ayer ponían por aqui de unos sensores...como los que detectan los radares pero para detectar el coche ó la moto del carril izquierdo.
 
A mí en la GS se me solucionó ese problema al instalarle unos alzamanillares, que además me acercan un poco los retrovisores. En la R no sé si existe una solución similar, pero es una opción. :)
 
roberpanzer dijo:
A mí en la GS se me solucionó ese problema al instalarle unos alzamanillares, que además me acercan un poco los retrovisores. En la R no sé si existe una solución similar, pero es una opción.   :)

Pues sí que existen. De hecho, estoy esperando que me los sirvan de Touratech. A ver si con ellos mejora el asunto... ::)
 
Antonio R1200R dijo:
Me preocupan mucho los ángulos muertos de los retrovisores. Me he llevado algún que otro susto y me gustaría saber si habéis podido paliar el problema de alguna forma.


Yo estoy por cambiar los retrovisores, por los de las custom BMW. Imagino que mejor que los nuestros seran.
 
Atrás
Arriba