animad a mi mujer

  • Autor Autor DYSET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DYSET

Invitado
hola, yo no soy nuevo, aunque llevo mas de 6 meses sin entrar en el foro. lo primero un saludo a todos desde mi k75. os pido que por favor animeis a mi mujer, se llama sonia, quiero que le entre el gusanillo de las 2 ruedas, yo se que en el fondo le gusta pero a mi me dice que todo esto es una chorrada. QUIERO QUE VEA QUE SOIS LA MEJOR GENTE. ANIMADLA A MONTAR EN MOTO. DECIDLA QUE ES LA MEJOR SENSACION QUE SE PUEDE TENER DE LIBERTAD, SEGURO QUE DESPUES DE CONOCEROS CAMBIA DE OPINION. MUCHAS GRACIAS !!!
 
Muy buenas Dyset y Sonia , que quieres que te cuente , que para mi la moto es mas que una afición mucho más , es pertenecer a la gran familia motera como la de este foro y la gran cantidad de gente que conozco por todo el mundo gracias a la moto , aparte de la gran sensación que te da andar con ella es todo lo que la rodea es como un sentimiento y en mi caso diria que una necesidad.
Ando en moto todo el año , y disfruto como un enano , solo con mi novia , con los amigos, pero el mejor consejo es que le des una oportunidad y luego tu misma decides , pero con cuidado que luego no la podras dejar. ;)

Vssssssssss y Rafagasssssssss de un amigo de Ourense para lo que necesiteis.
 
Dyset, si no le gusta montar en moto :-/ ya le podemos decir las mil maravillosas sensaciones que nos producen a nosotros que si ella no las siente... :-/ como quien oye llover, igual. El guasanillo del que hablas te entra sólo, espontáneo y sin hacer tu nada para que pase o no pase.
De todas formas, Sonia, ánima a dyset para que coja la moto y disfrute de ella, mirale la cara cuando vuelve de dar un paseo y... entenderas ;)
Por cierto, bienvenidos desde cádiz :-*
 
;D ;D ;D un saludo desde vigo, si no le gustan tienes un problema, pero tampoco le des muchas vueltas no creo q tengas muchas soluciones para eso, tiene q hacerlo por voluntad propia si no la vas agoviar, pienso q poniendo un poco de tu parte animandola y ella un poco de su parte lo consigues.
uvsssssssssssssss
ya nos contaras
 
Si a tu mujer no le gusta la moto,no hay nada que hacer,nunca viajará a gusto.Llevo 21 años casado y la batalla la perdí hace mucho.Lo que sí debes hacer es tener tu parcela de libertad,como ella la suya y llegar a acuerdos para disponer de tiempo para que cada uno de rienda suelta a sus aficiones.Cuando hablo de tiempo,me refiero a algunas mañanas sabatinas,fines de semana o incluso períodos de 10-15días en verano para hacer un viajecito majo(El pasado verano me fui 10 días por los Alpes).Viene muy bien para la convivencia común y no hay malos rollos.
Saludos desde Bilbao ;) ;)
 
bruji ;)dijo :

Dyset, si no le gusta montar en moto ya le podemos decir las mil maravillosas sensaciones que nos producen a nosotros que si ella no las siente... como quien oye llover, igual.

no estoy de acuerdo, mi mujer solo se habia subido a una moto en 1.985 (Benelli 250), un par de vueltas por el paseo maritimo (a ritmo de mobillette ;D ), en 2.001 (kawasaki GPZ 500) 50 km. aprox. (a ritmo fuerte ;D ) el comentario al bajarse fue: "conmigo no cuentes mas que para ir a la playa, y luego llego la BMW en 2.002 (R 1100 RT ) tramo de autopista unos 20 km. aprox. (volando bajo ;D ), comentario al bajarse de la moto:
"muy bien", contestacion : < pues la he puesto a 180 km/h. >, respuesta de ella: "no, si cuando has apretado se me ha quitado el miedo, ya me puedes comprar equipamiento, esto no es la otra moto, aqui voy segura"
a dia de hoy tiene su equipamiento, y aunque ella no monta mucho en moto porque tenemos una enana de 6 años ;D, le gusta, ;)
 
Ya llevaba unos 12 años casado cuando compré mi primera moto y pocos días más tarde, saqué el carnet.
Durante 4 o 5 años, mi mujer no se montó en ella, pero me permitía sin mal rollo mi excursión semanal: la mañana del sábado o del domingo y a veces la jornada completa. Tambien me iba solo de excursión una semana en verano.

Un día la convencí para que probara, y sólo pude dar una vuelta a la manzana, ... y EN PRIMERA ! ! (si ponía 2ª me pellizcaba la barriga porque iba "demasiado aprisa").
... bueno, eso fue el primer día que probó.

Ahora tiene su equipo completo de cordura y ... le ENCANTA ir en moto a todas partes :D

DYSET: ten paciencia y házselo con mucho cuidado al principio; suavidad y delicadeza, ya sabes.

SONIA: anímate a probar. Si te gusta lo bueno, esto te va a gustar.
 
Hola soy Sonia, empiezo a pensar que esto es algo especial,tal vez no he disfrutado de un buen momento en una concentracion motera y no se lo que es vivir este mundo que tanto os apasiona
º
 
Pues si Sonia, hazte un viajecito largo con tu marido y despues decides, así le pasó a mi mujer y ahora cuando le hablo de viajar en coche ella es quien decide que mejor la moto
 
Sonia, en esta vida que nos toca vivir, lo peor que se puede hacer es no probar, hazlo y si despues de haberte subido a una moto con la persona que compartes todo lo demas, te sigue sin gustar, pues mala suerte.

Estoy convencido que te vas a aficionar.

Mucho animo Dyset :) .
 
Hola casado llevo poco tiempo asi como 4 años pero de novios nos tiramos 10 y creo que tengo la suerte de muy pocos mi mujer le gustan las motos tanto como ami a si que no se como poder ayudarte dale tiempo a lo mejor en una de estas te sorprende lo que si puedes hacer es cuando hagas salidas enterate si van mujeres por que asi no se aburre un saludo desde la city de Vigo
 
Lo importante es que le guste estar contigo. Si disfruta de tu compañia, que más da ir en moto, coche o patinete. Venga, no te hagas rogar y monta de paquete en la moto, y a disfrutar de la aventura. Animo!!!! :D :D :D
 
Hola, mira Sonia, mi consejo es que pruebes pero de veras, y si tras saber lo que es un cardan y telever, no le achuchas a tu pareja para rutear, pues lo dejas y tan feliz, no tiene pq gustarte, pero como te guste, date por enferma, enganchada o llamalo como quieras.
Muchas rafagas( y que cosquilleo producen) ;D ;D
 
Animo Sonia, que te lo vas a pasar de primera que aquí hay gente muy divertida y que se explica cosas muy curiosas.

Seguro que te lo pasas bien

V´ssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido, saludos desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.
Saludos y me alegro. ;D
 
;) Hola Sonia, que puedo decirte...
"En el punto medio esta la virtud".
Es algo especial y díficil de describir, te gusta, te apasiona...hay muchos grados y puedes elegir el que más se adecúe a tu sensibilidad.
Hay que disfrutarlo sin presión sin agobio, un día hermoso, luz, aire, paisaje, libertad, compañía...
En mi caso mi mujer ha sido motera desde hace muchos años, con su carnet y su Kawa 400....pero nació el "enano" y la responsabilidad sobre su futuro a penalizado nuestra afición a las motos...que se le va a hecer...ahora una vueltecita corta y sin riesgo, según su criterio, y el resto me lo deja a mi ...es decir que salgo solo o con los amigos de este Foro tan especial.
Lo curioso es que el "enano" (11) ya se ha venido conmigo a Cruz Verde (carretera motera) a hacer fotos a las motitos...ya llega a las estriberas y según la ley puede circular...ves incongruencias de esta vida loca....haz lo que tu corazón te marque...y sazónalo con racionalidad.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
Sonia antes de nada saludarte desde Novelda

La moto nos gusta y comprendo que hay pocos paquetes que disfruten (yo me pongo en tu lugar). Es importante en una pareja ceder las dos partes y cuando has cedido intentar pasartelo lo mejor posible.

En nuestro grupo hay sufridas esposas que no les apasiona la moto (entre ellas las mía). La cosa cambia cuando se sale en grupo a pasar el día, o un fin de semana. Ellas se juntan y se lo pasan fantásticamente. Plantéatelo así tienenes que soportar el medio de transporte para llegar al fín que es disfrutar con nuevas amistades.

Un saludo desde Novelda
 
Atrás
Arriba