Antes de meter la pata....

DANIELSON

En rodaje
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
103
Puntos
0
Hola a todos,

Antes de liarla, que con las cosas de la "chispa" soy un poco torpe, os quiero consultar lo siguiente:

Voy a montar en la RT 1200 el soporte para el GPS que va encima del cuadro de relojes y el cable que vende BMW para la toma de corriente al GPS; pregunta:

Voy a poner un TOM TOM Urban Rider Europe, con su correspondiente soporte cargador con cable a la batería.¿Vale el cable de BMW para enchufar directamente al soporte cargador de TOM TOM o bien hay que hacer empalme?

Gracias y disculpar la posible pregunta chorra ;)
 
tienes que empalmar el cable de tomtom con el del conector que venden en la bmw. yo lo llevo soldado y luego protegido con la funda que se comprime con el calor y perfecto
 
perdonar la pregunta este cable en la k1200 donde va conectado igual es absurda la pregunta, pero si ese cable sirviera para la k100 me ahorraria mucho cableado y tiempo
 
el conector de 4 pines para las BOX de bosh? yo lo tengo conectado a la toma de 12v que lo llevo en el manillar, que esa toma esta conectada al aranque cuando la moto tiene contacto funciona , si no no tiene corriente
 
El conector que comento es de la K.

Es cilíndrico blanco, de 4 pines.

Un cable es negativo.

Otro positivo permanente.

Otro positivo bajo llave.

Y otro ... si lo alimentas, suenan las bocinas. :o


Y es que ese conector es de la alarma original de BMW. ;D ;D ;D

Pero vale perfectamente. :)
 
ya se cual es lo revisare entonces con moto parada no se alimenta, no tiene corriente

supongo que poniendo el positivo bajo llave y el negativo al negativo sera mas que suficiente
 
Atrás
Arriba