Antes del xenon... los puños calefactables.

supercoco

En rodaje
Registrado
20 May 2002
Mensajes
138
Puntos
0
Hola amigos, tengo una RT1150 ( en la piña de conmutadores no tiene el botón de puño calefactable) y me gustaría saber si hay alguna manera de instalarse uno mismo los puños calefactables oficiales Bmw, sin pasar por concesionario Bmw por supuesto.
Ahhhhh!!!!!!!!! por cierto, sobre que precios se mueve el material e instalación en concesionario.
Como siempre agradecero todos vuestros comentarios.
Un abrazo.
 
... por cierto si consigo instalar los puños bien el Xenon cae fijo...
Mil gracias de nuevo.
 
Creo que en los concesionarios instalan los puños por el mismo precio que cuesta la opción de nueva, es decir unos 200 Euros, y merecen la pena.

Saludos.
 
Yo he instalado unos Oxford y además de que me han dado mucho trabajo para que me queden "perfectos", no calientan una M. Si como dice Juan, en los concesionarios cobran 200€, yo que tu no lo dudaría.
 
Me temo que no es así: según me dijeron, si no pides los puños con la moto, el precio estaba en (creo recordar...) 600 euros. Si, si, 600 euros.
Lo mismo, por ejemplo, con las defensas: si las pides con la moto (las de la GS, me refiero) son unas 50.000 pelas, si mal no recuerdo. Pedirla después implica aflojar 170.000. El que lo entienda que me lo explique.
En el caso de los puños está un poco más justificado porque hay que cambiar una de las piñas, pero ¿las defensas???
 
No se lo que costaran , pero si cojes la moto con frio son una pasada , no he vuelto a utilizar los guantes de invierno ,por lo cual tengo mejor tacto y mayor seguridad que antes , instalalos ,yo pondria los originales aunque fuesen un poco mas caros .
Vssssssssss
 
Atrás
Arriba