Antirrobo casero emblema GS 1200

castrovic

Curveando
Registrado
17 Abr 2003
Mensajes
1.725
Puntos
38
Ya había expuesto este tema aquí y estaba pendiente de poner las afotos, pero el post original ha sido de los que ha desaparecido la semana pasada en esta sección, o sea que lo reabro y cuelgo las fotos.

Para evitar el antirrobo del emblema, fabriqué mi propio antirrobo, es simple, pero hasta ahora me ha dado resultado.

Separé con un destornillador el emblema de su parte trasera (la negra), agujeree esta con el taladro, introducí un tornillo de unos 6 cms. y volví a pegar el emblema y su base con Araldit.

Después utilicé unas tapas de cajas de ensambles de electricidad (tapitas redondas de PVC), pintadas de negro y agujereadas, que sirven de base para atornillar el emblema. Van perfectas para esta labor, se acoplan perfectamente, y si viene algun animal que decide llevarse el emblema sea como sea y por la fuerza, al ser de PVC imagino que se doblaran y saldrán antes de arrancar de cuajo el carenado. Además no pesan nada, no vibran y no estropean el carenado. ;D

Os pongo las fotos, y si alguien tiene alguna duda, que me la pregunte.

ack.sized.jpg


acl.sized.jpg
 
Todo un invento, tío !!!!... muy a tener en cuenta, porque por lo que he oído/leído a ya a unos cuantos que le ha "volado".

La verdad es que BMW podría haber resuelto el tema del emblemita de otra manera; no sé en Alemania, pero en este santo país hay bastante hijop*** con ganas de jod** la marrana, aunque no saque nada en claro.

Saludos,

Angel "2 Ruedas"

PD: las fotos son mejorables, eh ;D
 
jajajaja en lo de las fotos tiene razon angel, se ve mejor el fiat rojo, que el sistema antixorizos... ;D
pero eso no quita de que el invento sea bueno... ;)
 
8)Supongo que lo sabeis, pero esta mañana vi algo, supongo que parecido, en la página de TOURATECH, y no me pareció caro, pero comprobarlo que tengo muy mala memoria
 
Vaya... oye, 'dajalo', ¿podías colgar la foto de la página alemana?, el navegador me da un error y no consigo ver la foto de detrás que dices.

Saludos,

Angel "2 Ruedas"
 
A mí también me da error en la página, intentalo más tarde.



Un saludo
 
Atrás
Arriba