ANTIRROBO IDONEO KR

Olivilla05

Arrancando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos
3
Hola a tod@s.

Creo que soy un afortunado no con la lotería de navidad sino con la adquisición de mi flamante k1200r.

Claro ahora vienen los quebraderos de cabeza sobre la seguridad de la moto (para que no me la roben).

La guardo en un garaje comunitario (en el cual también hay otra kr igualita a la mía). Me he hecho un aclaje para el suelo, pero ahora no sé que cadena ni que tipo de candado comprar ya que hay muchos en el mercado y pueden que algunos no sea compatibles con la moto.
También tengo un problema a la hora de elegir un antirrobo cuando la moto la saque por ahí. No sé cual pillar.

Por favor echarme una mano.

Gracias por todo.
 
enhorabuena por ese maquinon... ;), del resto no te puedo decir nada pues yo vivo en un pueblecito y no tenemos ese problema ;)
 
Enhorabuena tambien por la adquisicion!!!!
Creo que eso nos preocupa a la mayoria. Yo, como tu, he estado mirando que sistema puede ser mejor para un garaje comunitario, y estaba decidido por una cadena y un anclaje al suelo, hasta que he visto este video http://www.youtube.com/watch?v=DfgpnqMC0Tc, y tras comprobar como en 14 segundos te revientan una cadena hexagonal de las "buenas"....me lo estoy replanteando.
Mi opinion es que combinando un par de medidas se minimizan las oportunidades a los choris, que por cierto, no todos cuentan con las mejores herramientas (como en el video) auque seguro que van por delante en otras.
Opciones (a combinar):
-Anclaje tipo Wilock (dicen que es lo mejor, pero un poco armatoste para el dia a dia
-Cadena anclada
-Alarma GSM con posicionamiento GPS que corte encendido
-Un interruptor de encendido oculto.
-Pinza de disco con alarma (por lo menos mete ruido aunque alguna que he tenido ha salido bastante mala)
-Antirrobo tipo U
Pues nada, a ver si alguien nos cuenta que lleva y como le va
 
A parte de todo lo que comentan los compañeros un buen seguro, si no es a todo riesgo al menos que tenga la cobertura de robo.

Yo conozco a uno que compro una Honda CBR nuevecita, pagándola a plazos y a los dos meses se la levantaron :-/ nunca mas se volvió a saber de ella y el tenia que pagar las letras religiosamente...

V's
 
Está complicado eso del "antirrobo total". Como se suele decir si se la quieren llevar, se la acabarán llevando. La mia tiene alarma pero ni con esas....
 
Idóneos son todos, definitivos ninguno.

Yo en la GS tengo: Cadena de acero cementado que la fija a la columna y dos pinzas de freno, una delante y otra detrás.... Y si voy a estar varios días fuera, una U pillando la dirección y defensa.

Vamos, que cuando uno ve la moto a lo lejos sólo se ven antirobos ;D ;D ;D

Pero como dicen, si se ponen, se la llevan.

Y eso que mi 1150GS ya se hace mayor y menos apetecible, pero si tuviera una más actual y deportiva, sí que estaría aún más preocupado. :-/

Saludos. ;)
 
Pues claro que es una preocupación para todos pero tampoco puedes vivir obsesionado, pillate un antirrobo normal y si estas muy preocupado saca un seguro con robo.

Vssss!!!!
 
Atrás
Arriba