anuncios en el foro

carlosky

Allá vamos
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
529
Puntos
0
No se si a vosotros, me imagino que tambien. Ultimamente no se pueden subir fotos en anuncios clasificados. ¿hay algún problema? o hay que hacer otra cosa diferente a la de antes.
 
Lo haces a esta dirección?

http://www.bmwmotos.com/clasificados/

Podría ser que lo hicieras en el programa antiguo.

Otra cosa que podría ser es que la imagen fuera enorme o con un formato que el programa no reconoce.

Lo he estado mirando y funciona todo correctamente.

Carlos
 
Los mensajes de los clasificados no veo a nadie con fotos. tu si?
 
Un usuario me ha mandado las fotos de su anuncio y las he subido sin problemas.

De todos modos, me ha extrañado que haya tan pocos anuncios con fotos, como tu dices.

Estoy mirando a ver...

Ya os diré algo.
 
Yo tambien tengo problemas al poner un anuncio. He intentado poner solo el texto porque he leido que el problema puede ser al poner las imagenes pero igualmente me pone ERROR BASE DE DATOS. He utilizado la direccion nueva que ha puesto el Administrador. Agradezco cualquier ayuda.
 
El tema de las fotos y los anuncios está solucionado hace días. De hecho, fíjate la cantidad de anuncios que se suben cada día.

Comprueba que lo hagas en el nuevo programa y no en el antiguo.

Carlos
 
Sigo teniendo problemas. Cuando lo tengo todo listo le doy a insertar anuncio y siempre me aparece ERROR BASE DE DATOS, el caso es que me reconoce cuando entro y en el foro tampoco tengo problemas para publicar nada.... que raro :-[
 
Hola,

A mi tambien me sale lo de ERROR BASE DE DATOS y no me deja publicar anuncios..

sabemos algo nuevo???
 
Si no me mandáis las fotos que queréis subir poco puedo hacer....

Carlos
 
Atrás
Arriba