Apagar (reset) luz ABS K1100

capitanLT

Arrancando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
6
Puntos
0
Tengo una K1100 a la que se le ha quedado intermitente la luz del ABS al quedarme sin batería. ¿Alguién sabe como se resetea?.
 
Boxer me conto esto:
El sistema es para ABS tipo I,
El sistema consiste en localizar un conector situado en el lado izquierdo de la moto, cerca de la batería y sutejo a la barra del bastidor (hablo de modelos serie K). Dicho conector no está conectado a nada y posee tres conexiones, hay que unir mediante un cable el terminal del centro a masa. Seguidamente poner el contacto de la moto y pulsar el botón del ABS del cuadro de mandos durante 8 segundos (hay otra versión que dice que son 20 segundos) luego soltar el pulsador y quitar el contacto.
Se supone que este sistema funciona.
 
Si tuvieses ABS II no tienes más que poner batería a cargar o batería nueva, luego arrancar,... salir a dar una vuelta,... y un par de minutos después detener la moto y desconectarla quitando la llave (no vale con el botón de emergencia). Arrancala unos segundos después y ABS II ON ;)
 
Yo había leido que encender el contacto manteniendo pulsado el boton.

mengue dijo:
Boxer me conto esto:
El sistema es para ABS tipo I,
El sistema consiste en localizar un conector situado en el lado izquierdo de la moto, cerca de la batería y sutejo a la barra del bastidor (hablo de modelos serie K). Dicho conector no está conectado a nada y posee tres conexiones, hay que unir mediante un cable el terminal del centro a masa. Seguidamente poner el contacto de la moto y pulsar el botón del ABS del cuadro de mandos durante 8 segundos (hay otra versión que dice que son 20 segundos) luego soltar el pulsador y quitar el contacto.
Se supone que este sistema funciona.
 
mengue dijo:
Que tension a de tener una bateria en buen estado?
saludos
Una bateria bien cargada debe estar entre 12, 5 y 13 Voltios, de todos modos lo mas importante es la densidad del liquido electrolito que, actualmente casi nadie lo tiene en cuenta y es lo que realmente nos indica el estado de la bateria.

Cito de memoria, pero el electrolito debe tener una densidad entre 25 y 28 si la bateria esta en perfectas condiciones.

La casa Ferve (fabricante de comprobadores para automocion) da como buenos estos parametros para saber el estado de una bateria:

12,6 voltios 100%
12,4 voltios 75%
12,2 voltios 50%
12,0 voltios 25%
 
Atrás
Arriba