APARCAR EN PLAZA DE GARAJE COCHE Y MOTO

mario58

Allá vamos
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
604
Puntos
28
HOLA A TODOS, VEREIS ME HE TRASLADADO POR MOTIVOS DE TRABAJO A OTRA CIUDAD, A UN PISO DE MI PROPIEDAD QUE CUENTA CON UNA PLZA DE GARAJE QUE AFORTUNADAMENTE HOY DIA ES BASTANTE GRANDE, DONDE ESTOY APARCANDO MI COCHE Y MI MOTO, SIN SALIRME DE LOS LIMITES MARCADOS EN LA MISMA, EL CASO ES QUE EL OTRO DIA LA VECINA TOCAPELOTAS DE LAS COMUNIDADES (SEGURO QUE EN LA VUESTRA HAY ALGUNA) ME VINO CON EL CUENTO DE QUE EN LAS PLZAS. SOLO SE PUEDE APARCAR UN VEHICULO Y QUE SI HAY UN INCENDIO (YA EMPEZAMOS CON EL TREMENDISMO) EL SEGURO NO CUBRE EL SINIESTRO, EN PRINCIPIO LE DIJE QUE EN MI PLZA. PUEDO APARCAR VEHICULOS SEAN COCHES O MOTOS O AMBOS INDISTINTAMENTE SIEMPRE QUE NO ME SALGA DE MIS LINDES (EN LOS ESTATUTOS DE LA COMUNIDAD ASI LO ESPECIFICA) Y EN CUANTO A LO SEGUNDO LE COMENTE QUE EL SEGURO DE NUESTRAS VIVIENDAS CUBRE LAS INDMNIZACIONES ESTAN BASADAS EN LAS SUPERFICIES DE LAS PLZASA. Y NO EN EL VALOR DE LO APARCADO, SIENDO INDIFERENTE EL NUMERO DE VEHICULOS APARCADO EN CADA PLZA., ELLA SE QUEDO UN TANTO PERPLEJA Y ME DIJO QUE BUENO YA LO HABLARIAMOS EN LA TIPICA REUNIÓN DE VECINOS, POR ULTIMO Y CUANDO SE MARCHABA (ELLA QUE ES JOVENCITA) LE DIJE ¿QUIERES QUE TE DE UNA VUELTA UN DIA CON LA MOTO? MIRANDOLA A LOS OJOS FIJAMENTE Y PONIENDO CARA DE STEVE MCAIN ,( ASI TE DOY UN REPASITO QUE NO TE DA TU MARIDO PENSE YÓ), ENFIN SE RIO Y ME DIJO JI,JI,JI SI QUE ME GUSTARIA.
¿OS HA PASADO A ALGUIEN ESTE PROBLEMA?, ESTOY YÓ EN LO CIERTO, OS LO COMENTO POR IR PREPARADO A LA REUNIÓN.
(LO QUE PUEDA PASAR CON LA VECINA NO ME LO DIGAIS, QUE ESO SI SE QUE HACER)
 
Para mi son 2 temas distintos, los lindes de la plaza y el nº de vehículos que ahí aparques por un lado, y el tema del seguro por otro. Si dentro de tus lindes aparcas vehículos (no cajas de cerveza, o bidones de gasolina) nadie debería decirte nada ya que es para lo que está destinada la plaza: aparcar vehículos (sin salirte de la linea, claro). El tema del seguro es más peliagudo y hay que leer siempre la letra pequeña. Con el seguro si que podrías tener problemas con la comunidad si la letra pequeña dice que no se hace cargo en caso de haber más de un vehículo aparcado en una misma plaza.... vamos es mi humilde opinión

un saludo

carlos
 
Como sigas por ese camino vas a tener más problemas con el marido de tu vecina que con el presidente de la comunidad.... ;D ;D ;D

En principio si no sales de tu plaza no te tendrían porque decir nada....    :-X

¿Sabes si hay más plazas que metan coche+moto...?   Si sois más de uno y al otro u otros nunca les dijeron nada....    pues ya sabes....  Sin problema respecto a la plaza.....    

Lo dicho,  que no creo que se pongan tan exigentes.


Ale a seguir bien...
 
Ah! y si lo de la vuelta en moto la disuade dile que aquí en el foro tienes a miles de amigos .... ;)
 
En mi comunidad casi todo el mundo tiene coche y moto por plaza..... por desgracia siempre hay un tocapelot.... en cada comunidad y a ti te ha tocado una..... dale una vuelta y luego ya sabes (si te deja) a ver si se relaja ;D ;D

Saludos
 
Las plazas de garaje tienen unas dimensiones mínimas establecidas en los planes de urbanismo o en las normas de cada municipio a las que suelen ajustarse los promotores. Dentro de esas dimensiones, habitualmente delimitadas con una línea en el suelo, puede usted estacionar el número de vehículos que le convenga, siempre y cuando no perjudique el derecho de otros copropietarios invadiendo sus plazas o causándoles molestias, como ocurre frecuentemente al invadir espacios comunes. A este respecto, los tribunales exigen que la molestia alegada sea efectiva y real. A título de ejemplo, citamos la sentencia de la Audiencia Provincial de Almería de 28 de julio de 2003, conforme a la cual "..... el estacionamiento de dos vehículos en una plaza de garaje no constituye por sí misma una actividad molesta o prohibida, ....".  
Además, los tribunales no permiten que mediante estipulación contenida en los estatutos o mediante acuerdo de la comunidad de copropietarios se pueda limitar su derecho de propiedad sobre la plaza. Es decir, con arreglo a las limitaciones expuestas, no pueden exigirle que aparque un solo vehículo si en su plaza caben dos vehículos o un vehículo y un ciclomotor perfectamente y sin causar molestias.
Por ejemplo, la Sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Zaragoza en fecha 24 de junio de 2002 dispuso en un caso similar al suyo que "... es evidente que la prohibición impuesta por la Comunidad a los copropietarios de estacionar dos vehículos en una plaza, pese a gozar la misma de las dimensiones suficientes, entraña una limitación al derecho soberano de propiedad, impuesta sin soporte justificativo alguno, que podría venir sólo determinado por el desarrollo de las actividades relacionadas en el número 2 del Artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal (actividades prohibidas en los Estatutos, dañosas para la finca o contrarias a las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas), no siendo el caso, y que contraviene claramente lo específicamente dispuesto en el Artículo 348 del Código Civil.
No puede, por otro lado, ampararse dicha limitación en supuestas exigencias derivadas de la seguridad del edificio, o en supuestos usos o costumbres de la Comunidad, por cuanto, como bien señala el recurrente, la licencia de apertura de garaje no establece limitación alguna del número de vehículos a estacionar en el mismo, debiendo, en todo caso, adaptarse la Comunidad a la normativa municipal de incendios aplicable, si entiende que su contenido (coches) exige mayores elementos de seguridad, lo que no se ha acreditado, no siendo el proyecto de edificación del garaje instrumento idóneo para determinar el aprovechamiento de las plazas construidas, y, por último, porque la costumbre o uso esgrimido por la Comunidad, evidentemente, no ha sido aceptada por todos los condóminos...".
Por último, sí es cierto que pueden existir ciertos inconvenientes en cuanto a la cobertura del seguro de incendios de su comunidad, puesto que habitualmente el seguro otorga cobertura atendiendo al número de vehículos con autorización para estacionar y no a los metros cuadrados de superficie del garaje.

Espero que esto sirva de aclaracion para todos, y nunca mas os intenten vacilar por estacionar la moto en vuestra plaza de garaje, amparada por el derecho constitucional  a la propiedad privada.

FUENTE.- ORGANIZACION DE CONSUMIDORES   OCU

Vssssssssssssssssssssssss   desde Galicia   ;)
 
mira, eso de quejarse por tener varios vehículos en una misma plaza, es pura envidia o por malmeter, y posiblemente lo ha hecho para hacerse notar ante gente nueva.

si luego se ha reido con el jijiji y mirada tontita, o es más fácil que la tabla del cero o le gusta mostrar palmito, dale una vuelta e invítala a un cafe por una carreterucha y te metes a saco con la vecinita, que no pierda esa imagen de los moteros que seguramente tendrá.

todo esto sin que el marido se entere, obviamente.

sin tratar de ofender a nadie, un saludo.
 
Si tu coche y moto no sobresalen de las lineas marcadas de tu plaza no tiene derecho a decirte nada y si te dice algo es porque quiere rollo contigo, como dicen aqui en mi tierra ...esta mal fo--- ;D
 
Yo no aparcarco mas motos por que no las tengo, por que espacio tengo. ;D ;D Ahora en serio, en mi comunidad son varias las plazas en las que hay coche y moto, y algún listillo incluso la aparca en alguna zona común, pero que no se transita ni molesta. No creo que hay problema por aparcar varios vehículos. V,ss
 
yo aparco coche, moto ydos bicis colgadas de la pared, y no he tenido ningún problema, bueno, miento, me robaron las bicis con candado y todo
 
tamaguelos dijo:
Las plazas de garaje tienen unas dimensiones mínimas establecidas en los planes de urbanismo o en las normas de cada municipio a las que suelen ajustarse los promotores. Dentro de esas dimensiones, habitualmente delimitadas con una línea en el suelo, puede usted estacionar el número de vehículos que le convenga, siempre y cuando no perjudique el derecho de otros copropietarios invadiendo sus plazas o causándoles molestias, como ocurre frecuentemente al invadir espacios comunes. A este respecto, los tribunales exigen que la molestia alegada sea efectiva y real. A título de ejemplo, citamos la sentencia de la Audiencia Provincial de Almería de 28 de julio de 2003, conforme a la cual "..... el estacionamiento de dos vehículos en una plaza de garaje no constituye por sí misma una actividad molesta o prohibida, ....".  
Además, los tribunales no permiten que mediante estipulación contenida en los estatutos o mediante acuerdo de la comunidad de copropietarios se pueda limitar su derecho de propiedad sobre la plaza. Es decir, con arreglo a las limitaciones expuestas, no pueden exigirle que aparque un solo vehículo si en su plaza caben dos vehículos o un vehículo y un ciclomotor perfectamente y sin causar molestias.
Por ejemplo, la Sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Zaragoza en fecha 24 de junio de 2002 dispuso en un caso similar al suyo que "... es evidente que la prohibición impuesta por la Comunidad a los copropietarios de estacionar dos vehículos en una plaza, pese a gozar la misma de las dimensiones suficientes, entraña una limitación al derecho soberano de propiedad, impuesta sin soporte justificativo alguno, que podría venir sólo determinado por el desarrollo de las actividades relacionadas en el número 2 del Artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal (actividades prohibidas en los Estatutos, dañosas para la finca o contrarias a las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas), no siendo el caso, y que contraviene claramente lo específicamente dispuesto en el Artículo 348 del Código Civil.
No puede, por otro lado, ampararse dicha limitación en supuestas exigencias derivadas de la seguridad del edificio, o en supuestos usos o costumbres de la Comunidad, por cuanto, como bien señala el recurrente, la licencia de apertura de garaje no establece limitación alguna del número de vehículos a estacionar en el mismo, debiendo, en todo caso, adaptarse la Comunidad a la normativa municipal de incendios aplicable, si entiende que su contenido (coches) exige mayores elementos de seguridad, lo que no se ha acreditado, no siendo el proyecto de edificación del garaje instrumento idóneo para determinar el aprovechamiento de las plazas construidas, y, por último, porque la costumbre o uso esgrimido por la Comunidad, evidentemente, no ha sido aceptada por todos los condóminos...".
Por último, sí es cierto que pueden existir ciertos inconvenientes en cuanto a la cobertura del seguro de incendios de su comunidad, puesto que habitualmente el seguro otorga cobertura atendiendo al número de vehículos con autorización para estacionar y no a los metros cuadrados de superficie del garaje.

Espero que esto sirva de aclaracion para todos, y nunca mas os intenten vacilar por estacionar la moto en vuestra plaza de garaje, amparada por el derecho constitucional  a la propiedad privada.

FUENTE.- ORGANIZACION DE CONSUMIDORES   OCU

Vssssssssssssssssssssssss   desde Galicia   ;)



Yo que tú, imprimia esto y me lo llevaba a la reunión de propietarios.
Mientras se lo leen y lo digieren, le das una vuelta en la moto a la vecinita (para explicarselo personalmente y con detalle, por supuesto) ;D ;D
 
mario58 dijo:
HOLA A TODOS, VEREIS ME HE TRASLADADO POR MOTIVOS DE TRABAJO A OTRA CIUDAD, A UN PISO DE MI PROPIEDAD QUE CUENTA CON UNA PLZA DE GARAJE QUE AFORTUNADAMENTE HOY DIA ES BASTANTE GRANDE, DONDE ESTOY APARCANDO MI COCHE Y MI MOTO, SIN SALIRME DE LOS LIMITES MARCADOS EN LA MISMA, EL CASO ES QUE EL OTRO DIA LA VECINA TOCAPELOTAS DE LAS COMUNIDADES (SEGURO QUE EN LA VUESTRA HAY ALGUNA) ME VINO CON EL CUENTO DE QUE EN LAS PLZAS. SOLO SE PUEDE APARCAR UN VEHICULO Y QUE SI HAY UN INCENDIO (YA EMPEZAMOS CON EL TREMENDISMO) EL SEGURO NO CUBRE EL SINIESTRO, EN PRINCIPIO LE DIJE QUE EN MI PLZA. PUEDO APARCAR VEHICULOS SEAN COCHES O MOTOS O AMBOS INDISTINTAMENTE SIEMPRE QUE NO ME SALGA DE MIS LINDES (EN LOS ESTATUTOS DE LA COMUNIDAD ASI LO ESPECIFICA) Y EN CUANTO A LO SEGUNDO LE COMENTE QUE EL SEGURO DE NUESTRAS VIVIENDAS CUBRE LAS INDMNIZACIONES ESTAN BASADAS EN LAS SUPERFICIES DE LAS PLZASA. Y NO EN EL VALOR DE LO APARCADO, SIENDO INDIFERENTE EL NUMERO DE VEHICULOS APARCADO EN CADA PLZA., ELLA SE QUEDO UN TANTO PERPLEJA Y ME DIJO QUE BUENO YA LO HABLARIAMOS EN LA TIPICA REUNIÓN DE VECINOS, [highlight]POR ULTIMO Y CUANDO SE MARCHABA (ELLA QUE ES JOVENCITA) LE DIJE ¿QUIERES QUE TE DE UNA VUELTA UN DIA CON LA MOTO? MIRANDOLA A LOS OJOS FIJAMENTE Y PONIENDO CARA DE STEVE MCAIN ,( ASI TE DOY UN REPASITO QUE NO TE DA TU MARIDO PENSE YÓ), ENFIN SE RIO Y ME DIJO JI,JI,JI SI QUE ME GUSTARIA.
¿OS HA PASADO A ALGUIEN ESTE PROBLEMA?[/highlight], ESTOY YÓ EN LO CIERTO, OS LO COMENTO POR IR PREPARADO A LA REUNIÓN.
(LO QUE PUEDA PASAR CON LA VECINA NO ME LO DIGAIS, QUE ESO SI SE QUE HACER)


Joer no me ha pasado nunca, pero tengo que probarlo..... ;) ;) ;) ;) ;)....a ver si ligo algo mas... >:( >:(
 
aco144 dijo:
mira, eso de quejarse por tener varios vehículos en una misma plaza, es pura envidia o por malmeter, y posiblemente lo ha hecho para hacerse notar ante gente nueva.

si luego se ha reido con el jijiji y mirada tontita, o es más fácil que la tabla del cero o le gusta mostrar palmito, dale una vuelta e invítala a un cafe por una carreterucha y te metes a saco con la vecinita, que no pierda esa imagen de los moteros que seguramente tendrá.

todo esto sin que el marido se entere, obviamente.

sin tratar de ofender a nadie, un saludo.


Mientras tengas hueco puedes aparcar los que te de la gana.... es tuya y está en las escrituras..
Sobre el otro tema.....Aco144, eres hombre sabio.... Tú vecina es gilipollas de remate. Ninguna persona medianamente normal te hubiera dicho nada... Seguramente con el caracter que tiene no tenga ni novio. Yo que tú no le daba ninguna vuelta, no vaya a ser que te meta en un lio o sea una psicópata que te busque las vueltass.... jajajajajajajajajajajaja
 
Este mismo caso me suena, pero sin presidenta, a mi me toco un tocapelotas de los buenos, vamos al grano, puedes aparcar en TU plaza de garaje lo que quieras, el problema siendo tremendista es con el seguro, no solo incendio, ojito, el seguro solo se responsabiliza de un solo vehiculo, independiente de que sea coche o moto.

Saludos, ;) y dale caña a la presi.
 
Coge a tu vecina, dale unas tumbaditas en la moto, que le suba la adrenalina y la tendrás comiendo de tu mano . Y después que sea lo que dios quiera. 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

Y en tu plaza aparca lo que te dé la gana.

salud2
 
Pues en la mia me dejaban -y digo me dejaban porque gracias a Dios me he independizado- pero pagando 5€/mes para no se que de la comunidad y que te daba derecho a [highlight]"pernada"[/highlight].  Esta aportacion economica se encontraba recogida en los estatutos y por tanto son  palabras mayores.   Por desgracia no habia vecinita susceptible de dar una vuelta; las existentes, feas todas ellas, no les molaban las motos

En cambio, y seguro que le gustan las "raritas", le he echado el ojo a una moza solterisima  de la urbanizacion que esta mas que aceptable :-* :-* :-*.

En fin hablare con mi mujer para tantear las opciones ruteras  existentes :-/ :-/ :-/.  Espero que no lo importe pegarle un "viaje" aunque sea corto.  ejem , ejem ;D ;D

Saludos, ;) 
 
Por lo que leo, tambien opino que puedes aparcar los dos vehiculos perfecta y legalmente.
El asunto de la vecina, cuidado, que eso tiene más peligro que un toro bizco. ;D ;D vaya a ser que le guste la moto y te corran a tiros con el aparcamiento. :o
 
Pues eso me pasó a mí una vez, hace poco, lo de la vecina.... estaba buenisima, 22 años, rubia, ojos verdes, un cuerpo de infarto, dos te-as impresionantes un culo!!!! que culo!!! y como lo movia!!!!.... se acercó a mi, vió mi preciosa RT, con una voz muy sugerente me dijo: Hola guapo, ¿me das una vuelta por las afueras de la ciudad??? yo, con unas palpitaciones que se me salia el corazon, y con la cosa que ya estaba morcillona... le dije con voz varonil, sube muñeca, agarrate al primer michelin que te encuentres, que te voy a hacer disfrutar. Justo en ese momento sonó el despertador... eran las siete y me tenia que ir a currar... nunca pude continuar con ese sueño..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


P.D, Sin animo de ofender a nadie.....
 
siempre tienes lo que se comento en un post hace tiempo.
alquilar un todoterreno de los tochos, tipo americano y que entre en la plaza justituo ya veras como te dejan en paz, cuando los vecinos de plazas adyacentes se queja porque no puede entras en sus respectivos vehiculos, cuando tu aparcas en tu plaza
 
Aparca lo que te de la gana!!!!!
A mi me pasó una cosa peor.... un vecino intentó mover la moto y cómo no se hacía con ella (tenía la pinza puesta) me la dejó apoyada con el depósito en la columna y con la maleta en el coche; yo no podía ni moverla, de hecho al desencajarla se me calló la matrícula del coche. Llamé al vecino en cuestión (no para invitarle a dar una vuelta ;D ;D) y me dijo lo típico, que era para no tirarla....pero que la moto estaba dentro de mi plaza. Desde ahora la moto en otra plaza, y le zampo o un A6 o un Land Rover de los largos, para llenar bien la plaza. Antes metía un coche pequeño para poder meter también la moto y el tío con el coche pequeño le venía de cine para poder aparcar sin problemas.
uvesssss
 
en todas las comunidades hay gilipollas ( sean del sexo que sean ) a ti te toco una moza pero a mi me ha tocado lidiar con un cornudo de muxo cuidado
yo con garaje cerrado 37m2 una puera de acceso normal decidi de poner una puerta peatonal para no tener que sqcar el coche cada vez que queria coger la s motos porque tengo dos una de mi hijo y otra mia
pido permiso al administrador concedido
pido permiso en el ayuntamiento concedido a priori porque levo tres meses que cada vez me piden mas coosas del ayunta
no se yo si ese hijo de puta no sera amigo de algun funcionario del ayunta
asi que suerte
por que como quiera joder te va ha joder aunque tu no la montes en moto o en cama
LA GENTE TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE , ESE ES EL PROBLEMA
 
cocoman dijo:
en todas las comunidades hay gilipollas ( sean del sexo que sean ) a ti te toco una moza pero a mi me ha tocado lidiar con un cornudo de muxo cuidado  
yo con garaje cerrado 37m2 una puera de acceso normal decidi de poner una puerta peatonal para no tener que sqcar el coche cada vez que queria coger la s motos porque tengo dos una de mi hijo y otra mia
pido permiso al administrador concedido
pido permiso en el ayuntamiento  concedido a priori porque levo tres meses que cada vez me piden mas coosas del ayunta
no se yo si ese hijo de puta no sera amigo de algun funcionario del ayunta
asi que suerte
por que como quiera joder te va ha joder  aunque tu no la montes en moto o en cama
LA GENTE TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE , ESE ES EL PROBLEMA


Nada nada nada, estais todos equivocados, por mal caminos vamos sin no intentamos confraternalizar con los vecinos. como buen anfitrion, ya que la presidenta o vecina, esta en tu plaza, tu amablemente tienes la obligación oriental de darlo todo lo que tienes y mas placer te de, asi que te la llevas en la moto a una rutita de cola de dragon y a la vuelta, en algun lugar paradisiaco paras y le metres dos o tres viajes del copon, pero con amor y sensibilidad, veras como deja de molestarle...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tema 1
A lo mejor el toque de atención que te dió por el tema de la plaza era solo el inicio de un idilio motero. :D

Tema 2
Cuando yo vivía en Barcelona alquilé una plaza para coche, pero casi siempre la tenía ocupada con tres motos de campo sin matricular y de mi propiedad; nunca me dijo nada el propietario de la misma, a lo mejor es porque eran otros tiempos y todo valía.
 
Yo tengo dos motos y una Opel Zafira, y tengo que dejar la moto pequeña bordeando la ilegalidad...

Pero por suerte, ¡tachán! comunidad motera... Hay más de 35 motos en un garaje de 210 plazas... Lo malo es que hay una facción oculta antimoto que de vez en cuando vuelve a la carga. Se han rendido con el tema de las motos dentro d ela plaza junto al coche, pero de vez en cuando vuelven al runrun con las que no teenmos más remedio que dejar en zonas comunes.

Se les ha propuesto señalar las zonas comunes y pagar por su uso, pero esto por lo que se ve les desborda...

Y tienen un brazo armado que en una noche hace dos meses pinchó las ruedas de las motos que estaban en zonas comunes incluso no molestando... Tienes dos opciones, hacer como que no o matarlos....

La última reunión en la que salió el tema, además de denunciar el atentado contra las ruedas de las motos, propuse que si nos tocámos los cojones unos a otros lo hiciéramos en serio, y que al día siguiente se trajera un notario pagado por la comunidad para levantar acta de todos los coches que sobresalen en cualquier dimensión de la plaza (es un garaje con plazas cortas) y se comunicara por escrito a los propietarios que deben cambiarse el coche por uno más corto o aparcar en la calle...

Entre algunos insultos por lo bajo, ahí se acabó el tema a nivel juntas de propietarios...

Si hay un problema con los seguros, que es dudoso por que la gente se piensa que el seguro del edificio pagaria los coches quemados en un incendio LO CUAL CASI NUNCA ES ASI, que se reactualice la póliza, que caray.

Manuel.
 
A mí me ha pasado lo mismo el año pasado.
Con respecto a estacionar dos vehículos, en este caso conche y moto, no tienen porqué decirte nada. Por el simple hecho de aparcar uno, dos o diez vehículos no se está desvirtuando, en modo alguno, el uso urbanístico de la plaza de garaje, que no es otro que la estancia o permanencia de vehículos. Como quiera que tanto la moto como el coche lo son y si alguien de la Comunidad opina lo contrario le puedes decir que la Ley sobre Tráfico,
Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, en su Anexo I, degine vehículo como aquél artefacto o aparato apto para circular por las vías o terrenos a que se refiere el
artículo 2 y, por otra parte, que el artículo 2 citado define el ámbito de aplicación de la Ley, y dice así: Los preceptos de esta Ley serán aplicables en todo el territorio nacional y obligarán a los titulares y usuarios de las vías y terrenos públicos aptos para la circulación, tanto urbanos como interurbanos, a los de las vías y terrenos que, sin tener tal aptitud sean de uso común y, en defecto de otras normas, a los titulares de las vías y terrenos privados que sean utilizados por una colectividad indeterminada de usuarios.
El problema se plantea desde el seguro o porque se excedan de los límites de la plaza de garaje que se esté utilizando. En mí caso, formulada la consulta a la compañía de seguros, dijéron que ellos no tenían ningún problema por el hecho de que haya más o menos vehículos dentro de la plaza de garaje, que cada vehículo contará con su correspondiente seguro en los términos pactados entre el tomador y la aseguradora.
En consecuencia, tanto yo como otras personas que estamos en la misma situación aparcamos el coche y la moto en la misma plaza y a los que no les gustaba se están retorciendo de rabia.
Saludos y perdón por el ladrillo.
 
Lo que todos tenemos claro es que en todas las comunidades esta el Tocapelotas.

Yo ahora no tengo problema por que vivo en un adosado y hago lo que me sale de los huevos, pero cuando vivia en Madrid, el Tocapelotas siempre metiendo el dedo en el culo.
Tenia moto y coche en la plaza, y argumentaban lo mismo de que solo se puede tener un vehiculo, el tema del seguro, etc., yo como soy como soy, ni puto caso y a lo mio.

Una vez me llegaron a decir que como tenia dos vehiculos, que abria y cerraba la puerta mas que nadie (la automatica de acceso al garage). Hasta donde hemos llegado.

Bajo mi modesta opinion, creo que solo podria haber algun problema con el seguro en caso de desastre (incendio, inundacion, etc).

Saludos.
 
Oscar 1150RT dijo:
Lo que todos tenemos claro es que en todas las comunidades esta el Tocapelotas.

Yo ahora no tengo problema por que vivo en un adosado y hago lo que me sale de los huevos, pero cuando vivia en Madrid, el Tocapelotas siempre metiendo el dedo en el culo.
Tenia moto y coche en la plaza, y argumentaban lo mismo de que solo se puede tener un vehiculo, el tema del seguro, etc., yo como soy como soy, ni puto caso y a lo mio.

Una vez me llegaron a decir que como tenia dos vehiculos, que abria y cerraba la puerta mas que nadie (la automatica de acceso al garage). Hasta donde hemos llegado.

Bajo mi modesta opinion, creo que solo podria haber algun problema con el seguro en caso de desastre (incendio, inundacion, etc).

Saludos.


Si, claro, te clonas y sacas los dos vehículos. ;D ;D ;D
 
Lo dicho esa tia es una toca pelotas. Mi plaza de garaje es de 20 metros cuadrados, y aparco un Megane, la f-650gs y una speed-fight, y me sobra espacio. Desde luego que en mi comunidad no creo que nadie me venga con esas tonterias ya que a la hora de pagar quien la tiene mas grande, es decir quien tiene mas metros cuadrados paga mas, por lo que estas pagando por lo que tienes.
Por cierto despues de unos meses te ha vuelto a tocar las narices ???
 
Atrás
Arriba