Aplicaciones

Noodels

Acelerando
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
323
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza/Transilvania
Buenas

Estamos en la era de las aplicaciones.

En qué apartado se podría poner un lugar para que los foreros pudiéramos poner distintas aplicaciones que nos sirvan a todos ? He buscado, pero no he encontrado el lugar apropiado.

Me explico: hay app's para controlar el consumo, hay app's que indican qué ruta has hecho e incluso tu grado de inclinación, ... un lugar donde los interesados pudiéramos ir poniendo el nombre de aplicaciones, la gente las fuera viendo y descargando si fueran de su interés.

Se trataría de compartir experiencias en aplicaciones para moteros.

Gracias.
 
Última edición:
Hola Noodels!

En unos meses vamos a cambiar el foro y el diseño de la web y tenerlo todo listo para el decimoquinto aniversario. Lo valoraremos con los moderadores y o bien crearemos la sección o bien os indicaremos dónde crear el hilo.

Un saludo.
 
Estamos en la era de las aplicaciones.

Lo siento pero no puedo quedarme callado con la frase tan acertada de Noodels.

Tengo una sobrina que se ha pasado 10 meses trabajando en Katmandu (Nepal) , entenderéis que el país ya de por sí bastante precario, después del terremoto de hace un año quedó peor.

Pues bien la capital tiene restricciones de luz a diario, y ahora viene lo fuerte, los habitantes de Katmandu se enteraban de los horarios de restricción, que variaban por días, por una aplicación en sus móviles!!!!!


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cms.xml
 
Última edición:
Atrás
Arriba