Aplicacon iphone 4

PANTER

Acelerando
Registrado
19 Ene 2008
Mensajes
246
Puntos
16
Alguien sabria cual es la aplicación del iphone 4 para escuchar musica por bluetofh?  gracias.
 
Conectando el "blutu" y emparejando con el casco, ya deberias escucharlo ;) sino es que el sistema operativo no es el mismo, saludos.

Vssss !!!
 
Yo lo tengo emparejado con el BMW VI y funciona solo con encender el bluetooth
 
Yo tambien lo emparejo con el cardo, pero solo telefono. Saludos.
 
Hola a todos. Yo tengo el iphone 4, el intercomunocador de bmw y el navigator III.
Se conectan muy bien y rápido, pero no me deja oír la música por el "blutú". Me han comentado que para poder oírla tengo que desvincularlo del GPS. Así que o GPS + Teléfono, o teléfono y música. Es esto cierto??? No se pueden tener las tres cosas? GPS + teléfono + música???
Gracias y saludos a todos
 
Con el Tom Tom, tampoco puedes hacer esa conbinacion, para ello hay una aplicacion directa al Rider, no se si la hay para Garmin, saludos.

Vssss !!!
 
Os cuento mi experiencia con el BT del iPhone4.

La radio de mi coche tiene BT, pero el iPhone solo es capaz de transferir las llamadas a la radio, y no la musica.

Si tienes el iPhone4 con jailbreak hay un truco:
Desde Cydia se instala la aplicacion Bluetooth Mono SBSettings. Se activa desde el mismo SBSettings con un icono dedicado (yo la tengo justo debajo del Bluetooth, asi activo uno y luego el otro). Arranco la musica y ya la escucho por la radio. Si entra una llamada, tiene prioridad sobre la musica. A veces al finalizar la llamada no vuelve la musica, pero es un mal menor. Apagas el BT Mono, vuelves a arrancarlo y ya esta.

Segun el desarrollador del Bluetooth Mono SBSettings.... "permite la redireccion de sonido desde el iPhone a dispositivos bluetooth mono, para utilizar el telefono, skype o cualquier otra aplicacion similar. Tambien funciona con musica. Habilitalo despues de que el dispositivo este emparejado con el iPhone".

El sonido no tiene tanta calidad como si fuera perfil A2DP bluetooth stereo, pero entre eso y nada, mejor eso. Para voz muy bien, para musica no tanto.

Saludos
janSolo
 
313A35283437345B0 dijo:
Os cuento mi experiencia con el BT del iPhone4.

La radio de mi coche tiene BT, pero el iPhone solo es capaz de transferir las llamadas a la radio, y no la musica.

Si tienes el iPhone4 con jailbreak hay un truco:
Desde Cydia se instala la aplicacion Bluetooth Mono SBSettings. Se activa desde el mismo SBSettings con un icono dedicado (yo la tengo justo debajo del Bluetooth, asi activo uno y luego el otro). Arranco la musica y ya la escucho por la radio. Si entra una llamada, tiene prioridad sobre la musica. A veces al finalizar la llamada no vuelve la musica, pero es un mal menor. Apagas el BT Mono, vuelves a arrancarlo y ya esta.

Segun el desarrollador del Bluetooth Mono SBSettings.... "permite la redireccion de sonido desde el iPhone a dispositivos bluetooth mono, para utilizar el telefono, skype o cualquier otra aplicacion similar. Tambien funciona con musica. Habilitalo despues de que el dispositivo este emparejado con el iPhone".

El sonido no tiene tanta calidad como si fuera perfil A2DP bluetooth stereo, pero entre eso y nada, mejor eso. Para voz muy bien, para musica no tanto.

Saludos
janSolo


Lo probare... :D
saludos
 
Perfecto Jan solo, justo lo que pedia, lo instalaré y lo probaré,  Gracias. ;)
 
JanSolo, te doy las gracias por la utilidad del iPhone.
Funciona perfectamente.
Saludos
 
Sin esta aplicación no puedo vincular el iphone al tomtom? Con el bt next me lo pilla tal cual y me funciona todo!
 
735B41465951405B4146340 dijo:
Sin esta aplicación no puedo vincular el iphone al tomtom? Con el bt next me lo pilla tal cual y me funciona todo!

Pues no se que decirte yo creo que tiene mas que ver con el jackbreak.
Saludos
 
1B33292E31392833292E5C0 dijo:
Sin esta aplicación no puedo vincular el iphone al tomtom? Con el bt next me lo pilla tal cual y me funciona todo!

A mi me da que el tomtom es como un altavoz mono, y sin esta aplicacion no puede transmitir los datos, ya que lo que hace es redirigir el sonido stereo por un "canal virtual" mono.

Me alegro de que os funcione a los que lo habeis probado.

Saludos
janSolo
 
Iphone a bt OK
Probaré conectar el iphone al totom rider a ver.

Gracias!
 
Atrás
Arriba