APP Rally Roadbooks navegación

S1000equiserre

En rodaje
Registrado
7 Nov 2022
Mensajes
104
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola compañeros,

esta es la App que se va a utilizar en el PaP de este año.

no he encontrado nada por la web, ni en sus propios tutoriales de youtube.

Cuando estás siguiendo una ruta con esta app...

¿es necesario ir manualmente deslizando el roadbook para ver el siguiente paso?
¿o en cambio la app va deslizando automáticamente el roadbook para ir viendo los siguientes pasos según va aumentando el odómetro?

gracias y un saludo.
 
Si el portaroadbook es manual si, por el contrario lo pillas con mando, pasaras la viñetas con el mando.
Otra opción es con un mando bluetooth de Aliexpres.
 
Necesitaras un trip para las distancias.
UFFF soy nuevo en esto, pero por lo q que he visto, la App tiene el odometro que tu puedes setear manualmente para ajustarlo a lo q lleves.

Mi idea es q si se desajusta, parar el un punto del roadbook que sepa que está OK y ajustar el odometro de la App de forma manual (o con el mando BT ).

Que no sé si es la forma correcta de hacerlo...

Si fuera roadbook de papel, por lo q he leído sí hace falta un trip (odómetro) independiente, pero CREO q al tratarse de una App no, puede ser?

Gracias por tu ayuda!
 
Hola, el suministrador de la APP son unos portugueses Terrapirata.com, según he estado investigando en su web la APP tiene auto scroll, ó sea auto desplazamiento con lo cual no haría falta mando. Me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen
 
Hola, el suministrador de la APP son unos portugueses Terrapirata.com, según he estado investigando en su web la APP tiene auto scroll, ó sea auto desplazamiento con lo cual no haría falta mando. Me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen

Si son ellos lo que van a suministrar la APP para el evento, parece que funciona como en la Eutichesbook.

Te descargas la APP, te descargas la ruta, el trip se resetea al validar los waypoint.