Archivos Garmin .gdb

Koji

Curveando
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
1.100
Puntos
63
Hola, estoy planificando la ruta de mi proximo viaje a Suiza. Estoy usando por primera vez el mapsource para hacer la ruta y me encuentro con una duda.

Me da algunos problemillas al pasar la ruta directamente del mapsource al gps (un oregon 450) asi que he optado por meterlos directamente ... pero donde??

Hay una carpeta en el GPS llamada GPX, que he usado en otras ocasiones para meter ese tipo de archivos (.gpx), pero ahora no se muy bien donde meter los archivos que me crea mapsource (.gdb).

Asimismo ... hay que copiarlos en ambas ubicaciones??, en la tarjeta y en la memoria interna del GPS?

Gracias y un saludo
 
5467717263746B676863020 dijo:
Tienes una opción en el Mapsource que es "pasarlo a dispositivo"... y te lo copia en tu gps...  ;)

Si, pero no consigo que "llegue" en condiciones (realmente no se lo que esta pasando, me esta costando un monton poner las rutas adecuadamente, las calculo y cuando llegan al GPS se convierten en lineas de punto a punto).

Por eso lo de colocarlas "a mano"

Saludos
 
547075761F0 dijo:
Por eso lo de colocarlas "a mano"

Saludos

De  hecho he vuelto a intentarlo a traves del mapsource y solo puedo meter una ... y yo quiero 8 etapas.

Saludos
 
567277741D0 dijo:
[quote author=5467717263746B676863020 link=1308576098/1#1 date=1308582383]Tienes una opción en el Mapsource que es "pasarlo a dispositivo"... y te lo copia en tu gps...  ;)

Si, pero no consigo que "llegue" en condiciones (realmente no se lo que esta pasando, me esta costando un monton poner las rutas adecuadamente, las calculo y cuando llegan al GPS se convierten en lineas de punto a punto).

Por eso lo de colocarlas "a mano"

Saludos[/quote]

¿ Marcas las opciones Rutas / Caminos ? en el menú que te aparece cuando le das a Enviar a Dispositivo?

/me
 
Por supuesto ... ;D

Llegar llegan, pero en forma de puntos unidos por rectas (imaginaros una ruta entre montpellier y chambery resumida en tres tramos rectos ... ) y ademas cuando meto mas de una, la segunda machaca a la primera.
 
Hola:

El mapsource te da la opción de guardar las rutas como *.gpx, al menos a mi si que me deja (versión 6.16.13).

He probado a hacerme varias rutas y guardarlas con el mismo nombre.gpx y el Tyre (no tengo el gps a mano) me la abra como si fuese una sola ruta (pero no como rectas que unen puntos).

Yo miraria de irlas guardando (de una en una) como gpx y meterlas en la SD con distintos nombre a ver.

Saludos.
 
Si, al final esa ha sido la solucion ... ahora tengo que averiguar porque meto 10 rutas y el GPS solo ve 9. Esta en el GPS, porque la veo a traves del PC, pero cuando enchufo el GPS y miro, solo hay 9.

Misterios ...

Saludos
 
Atrás
Arriba