argelia, porque no lo cubre la carta verde??

rotceh

Acelerando
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
358
Puntos
0
>:( no entiendo pq la carta verde no coge argelia, es un pais ribereño, del mediterraneo,  :o, alguien puede darme alguna razon logica, y como poder ir asegurado¿¿, pienso hacer marruecos, argelia y tunez y volver por italia, estoy interesado en solucionar este pequeño problemilla, gracias a todos y mil rafagas ;)
 
Parece mentira que hagas esta pregunta, te sentencio a pagar los cubatas de toda la noche, apreciado Hector, sin seguro, sin papeles, sin carnet, eres un hombre libre y no te pasa nada, como los argelinos. ;)
Saludos
 
hola, estoy buscando los acuerdos de reciprocidad entre españa y argelia e materia de seguros, y no encuentro nada, no obstante para no volverme loco buscando, podrías preguntar directamente a tu seguro, ellos deben estar al día en el tema de los convenios con otros paises, no obstante, si no lo saben, me lo dices y lo busco.
Otra cosa, informate de que tu permiso de conducir sea válido para conducir en argelia. Saludos ;)
 
;)Par, gracias, el tema es que tengo el internacional, pero joder con el seguro topamos, dice que recoge los paises ribereños, pero luego en argelia no vale, pues ya me diras como lo hago, tendre que ir como dice roberte1, ala aventura, :-?, de todas formas estoy mirandolo en la compañia, haber que me cuentan, :P, por cierto robertet1, ta nimas a venir pa tunez¿¿¿¿ ;D ;D ;D
 
robertet1 dijo:
Parece mentira que hagas esta pregunta, te sentencio a pagar los cubatas de toda la noche, apreciado Hector, sin seguro, sin papeles, sin carnet, eres un hombre libre y no te pasa nada, como los argelinos. ;)
Saludos


joder cuanta sabiduria en tan pocas palabras ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
marcos dijo:
¿porque es una zona no segura?, pues va a ser :-/


VA A SER QUE SI, SOBRE TODO VILANOVA I LA GELTRU,,, ;) ;D ;D ;D, 1 abrazote apañero, y feliz 06 para ti y la familia, cuidate.
 
rotceh dijo:
[quote author=marcos link=1137929851/0#1 date=1137933451]¿porque es una zona no segura?, pues va a ser :-/


VA A SER QUE SI, SOBRE TODO VILANOVA I LA GELTRU,,, ;) ;D ;D ;D, 1 abrazote apañero, y feliz 06 para ti y la familia, cuidate.
[/quote]

ya te digo, con alkaeda >:( los tenia a menos de 1 km. de mi casa, lo mas bueno es que estaba el tipo este a unos 200 metros del cuartel de la meneterica :o, feliz año para ti tambien ;)
 
Entendería que fuera por la supuesta inseguridad del país si se tratara de un seguro de vida pero en un seguro de vehículos me parece una soberana estupidez. Lo más probable es que existan seguros que si lo cubren como es normal y de recibo. Suerte! ;)
 
:o Bueno, acabo de preguntar en la compañia y no me cubre y el consulado me dio cita para mañana, para el tema de visado y segun ellos, al pasar la frontera, que esta cerrada para los marroquis, es cuando te aseguran el vehiculo, asi que mañana espero tener todo algo mas claro, mientras haber si alguna alma bendita sabe bien que pasa con el seguro???, ::)
 
ya te digo, con alkaeda  >:( los tenia a menos de 1 km. de mi casa, lo mas bueno es que estaba el tipo este a unos 200 metros del cuartel de la meneterica :o, feliz año para ti tambien ;)
[/quote]

JAJAJA, que fuerte, bueno si te contara, te kedarias alucinado, en baeza, la academia, vi a un pajaro con el que tuve relacion hace un tienpo, y dicen que esto va bien???????,
Pd: la relacion fue en ceuta y kurrando, imaginate >:( donde estan los antecedentes===????? :'(
 
cuandoun pais es muy conflitivo y no reune unas condiciones de seguridad en materia de trafico ni se adhiren a los tratados existentes o no cumple con ellos pues los seguros los excluyen de sus polizas de seguros por peligrosos e inestables, con lo cula si no lo cubre la carta verde o vas por tu cuenta o haces un seguro especifico para ese pais.
8-)
 
Atrás
Arriba