jmbiker
En rodaje
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Buenas tardes
A ver si alguen puede orientarme con la averia:
R1150R , algo menos de 160.000 km. A veces arranca a la 1ª, otras veces veces gira el motor electrico, bendix y motor termico bien, pero no arranca. Hasta agotar bateria
Cuando arranca, va bien.
Bateria nueva de gel (200 km), alternador OK, pickups (sensores Hall) de encendido nuevos (2000 km), bujias nuevas, pipas de bujia, la bobina de alta, con polímetro, da OK...
Aceites ok. Sin modificaciones, alarmas ni inventos raros. No se ven cables pelados ni rozados por dentro.
Los mazos de cables que van al manillar, los llevos sin bridas.
La llave de contacto, desmonté la parte electrica, limpié todo y volví a montar, muelle a muelle y contacto a contacto. Todo ok
Bomba gasolina ok , da 3 bar, el filtro de malla y el de cartucho están limpios, los inyectores reciben señal y abren inyectando su pequeña dosis de gasolina pulverizada, el sensor TPS, sacado, chequeado con polimetro y vuelto a colocar en su sitio, da valores correctos
Todo parece ok, y funciona bien. Arrancando siempre en Neutral. Generalmente, sin necesidad de tirar del aire.
No se observan grietas en las toberas, tomas de aire, etc. Las bujias salen secas. El reglaje de valvulas es ok. No tira aceite por la caja del filtro.
PERO en cualquier momento. sobre el caballete central , o el lateral con deposito lleno o vacio, con calor asfixiante o tiempo fresco, de noche o de dia, tiempo seco, solo o con maletas y pasajero... en algunas ocasiones, Deja de arrancar.
Y vuelve a casa en grua :-(
Incluso una vez llego a parase el motor en un viaje. Continué con el gas abierto, y ararrancó. (BRRR!)
No me da ninguna seguridad sacar la moto en estas condiciones.
¿Alguna idea?
Ceo que he leido y releido todos los foros "buenos" en inglés.
Gracias
A ver si alguen puede orientarme con la averia:
R1150R , algo menos de 160.000 km. A veces arranca a la 1ª, otras veces veces gira el motor electrico, bendix y motor termico bien, pero no arranca. Hasta agotar bateria
Cuando arranca, va bien.
Bateria nueva de gel (200 km), alternador OK, pickups (sensores Hall) de encendido nuevos (2000 km), bujias nuevas, pipas de bujia, la bobina de alta, con polímetro, da OK...
Aceites ok. Sin modificaciones, alarmas ni inventos raros. No se ven cables pelados ni rozados por dentro.
Los mazos de cables que van al manillar, los llevos sin bridas.
La llave de contacto, desmonté la parte electrica, limpié todo y volví a montar, muelle a muelle y contacto a contacto. Todo ok
Bomba gasolina ok , da 3 bar, el filtro de malla y el de cartucho están limpios, los inyectores reciben señal y abren inyectando su pequeña dosis de gasolina pulverizada, el sensor TPS, sacado, chequeado con polimetro y vuelto a colocar en su sitio, da valores correctos
Todo parece ok, y funciona bien. Arrancando siempre en Neutral. Generalmente, sin necesidad de tirar del aire.
No se observan grietas en las toberas, tomas de aire, etc. Las bujias salen secas. El reglaje de valvulas es ok. No tira aceite por la caja del filtro.
PERO en cualquier momento. sobre el caballete central , o el lateral con deposito lleno o vacio, con calor asfixiante o tiempo fresco, de noche o de dia, tiempo seco, solo o con maletas y pasajero... en algunas ocasiones, Deja de arrancar.
Y vuelve a casa en grua :-(
Incluso una vez llego a parase el motor en un viaje. Continué con el gas abierto, y ararrancó. (BRRR!)
No me da ninguna seguridad sacar la moto en estas condiciones.
¿Alguna idea?
Ceo que he leido y releido todos los foros "buenos" en inglés.
Gracias