Arrancador Minibatt proVR

LaRRuina

Acelerando
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
235
Puntos
43
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Buenas compañeros,
en vista de que en alguna ocasión la batería se ha negado a arrancar la moto(r1250gs adv), estoy planteándome comprar un arrancador de la marca Minibatt, en concreto el ProVR, para llevarlo en el baúl/caja de herramientas para evitar quedarme por ahí….
¿Alguien por aquí q lo tenga y pueda aportar algo positivo/negativo sobre el?
Gracias a todos de antemano.
 
Yo tengo este: https://minibatt.com/products/tt30-6500-mah-arrancador-para-coches que es más pequeño en tamaño y propiedades.

Y de momento contento. Lo he usado solo una vez para arrancar la 650 GS de mi novia y sobre todo lo uso mucho para cargar los intercomunicadores Cardo al parar a comer, tengo un usb con salidad doble y o me llevo el arrancador con los Cardo o los dejo en el Top Case.
 
Olvídate de los minibatt y coge uno de Amazon/Aliexpress con buenas opiniones y ya, mucho mas barato e igual de efectivo, al final a los 3/4 años tendrás que renovarlo por muerte de la batería, como los móviles.
 
Olvídate de los minibatt y coge uno de Amazon/Aliexpress con buenas opiniones y ya, mucho mas barato e igual de efectivo, al final a los 3/4 años tendrás que renovarlo por muerte de la batería, como los móviles.
Uf, no sé. Yo este hace más de dos años que lo tengo. Otro que tuve antes dejó de funcionar y cargar antes de los dos años. La diferencia es que intenté enviarlo a reparar en garantía a través del comercio online donde lo compré y primero me lo iban a gestionar y luego me devolvieron directamente el dinero. Porque tenían problemas con la marca.

Los de minibatt creo que son un poco más serios. Y como es una cosa que no se utiliza a diario, mi opinión es que mejor sea de marca fiable y cuando lo necesites, funcione y no te lleves una sorpresa.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
AL final pasa como con los infladores de ruedas a batería, tipo Xaomi o similares, cuando los necesitas no funcionan nunca. asi que es mejor invertir en un buen mantedor y mantener la batería en buen estado, y si tienes la desgracia de quedarte tirado por ahí, el hueco del arrancador lo usas para unas pinzas y cualquier coche u otra moto te eche un cable, nunca mejor dicho.
 
AL final pasa como con los infladores de ruedas a batería, tipo Xaomi o similares, cuando los necesitas no funcionan nunca. asi que es mejor invertir en un buen mantedor y mantener la batería en buen estado, y si tienes la desgracia de quedarte tirado por ahí, el hueco del arrancador lo usas para unas pinzas y cualquier coche u otra moto te eche un cable, nunca mejor dicho.
Pues tengo que estar en desacuerdo también, compré un inflador "chino" de AliExpress y duró un año. Tengo el Xiaomi y lleva unos dos años inflando moto y coche y como el primer día. El de AliExpress no era tampoco una maravilla,ya que le costaba mucho inflar una rueda. Con el Xiaomi inflas las dos de cero y aún le queda. Pero sin entrar en rendimiento, uno en un año ya le costaba cargar y mantener la batería y otro en dos solo lo cargo antes de cada salida y de momento perfecto

Yo antes llevaba pinzas, pero el arrancador lo uso también como powerbank para cargar los intercomunicadores al parar a comer

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Te cuento mi experiencia.
Compro un arrancador a un buen colaborador del foro. Un aparato con muy buenas opiniones.
El dia que la moto no arranca compruebo que :
La centralita de la moto dice que hay poca bateria para arrancar. Y no arranca
El arrancador (conectado a la bateria) detecta mucha carga como para actuar. Y no actua.
Resultado: tengo un arrancador que arranca el coche sin problema. Pero la moto NO.
Solución: descargar la bateria ain mas con las luces largas y luego probar. Un caos.
Lo peor es que no puedo devolver el aparato porque funciona correctamente. Pero en mi moto NO.

Asi es.
 
Te cuento mi experiencia.
Compro un arrancador a un buen colaborador del foro. Un aparato con muy buenas opiniones.
El dia que la moto no arranca compruebo que :
La centralita de la moto dice que hay poca bateria para arrancar. Y no arranca
El arrancador (conectado a la bateria) detecta mucha carga como para actuar. Y no actua.
Resultado: tengo un arrancador que arranca el coche sin problema. Pero la moto NO.
Solución: descargar la bateria ain mas con las luces largas y luego probar. Un caos.
Lo peor es que no puedo devolver el aparato porque funciona correctamente. Pero en mi moto NO.

Asi es.
Gracias por tu reseña….no sabia q los arrancadores discriminan cuando tienen o no q actuar…muchas gracias por la Info.
 
Te cuento mi experiencia.
Compro un arrancador a un buen colaborador del foro. Un aparato con muy buenas opiniones.
El dia que la moto no arranca compruebo que :
La centralita de la moto dice que hay poca bateria para arrancar. Y no arranca
El arrancador (conectado a la bateria) detecta mucha carga como para actuar. Y no actua.
Resultado: tengo un arrancador que arranca el coche sin problema. Pero la moto NO.
Solución: descargar la bateria ain mas con las luces largas y luego probar. Un caos.
Lo peor es que no puedo devolver el aparato porque funciona correctamente. Pero en mi moto NO.

Asi es.
El problema será la pinza "inteligente" que traen, yo prefiero una pinza tonta y conectar directamente. En Amazon venden "pinzas tontas", prueba y así te servirá tu cargador.
 
Te cuento mi experiencia.
Compro un arrancador a un buen colaborador del foro. Un aparato con muy buenas opiniones.
El dia que la moto no arranca compruebo que :
La centralita de la moto dice que hay poca bateria para arrancar. Y no arranca
El arrancador (conectado a la bateria) detecta mucha carga como para actuar. Y no actua.
Resultado: tengo un arrancador que arranca el coche sin problema. Pero la moto NO.
Solución: descargar la bateria ain mas con las luces largas y luego probar. Un caos.
Lo peor es que no puedo devolver el aparato porque funciona correctamente. Pero en mi moto NO.

Asi es.
Yo tengo un arrancador Tacklife T6 que tiene en el conector de las pinzas un botón para forzar la carga. En la imagen se puede ver el LED verde encendido y está todo listo para arrancar, pero si parpadea porque la tensión es incorrecta según pone el libro, no hace nada y entonces hay que pulsar el botón BOOST que está justo al lado y ahí si fuerza el arranque esté como esté la batería. Comprueba las instrucciones del tuyo a ver si van a ir por ahí los tiros.

1724310575813.png
 
Que va.
El mio no lleva ese botón.
Yo tengo un arrancador Tacklife T6 que tiene en el conector de las pinzas un botón para forzar la carga. En la imagen se puede ver el LED verde encendido y está todo listo para arrancar, pero si parpadea porque la tensión es incorrecta según pone el libro, no hace nada y entonces hay que pulsar el botón BOOST que está justo al lado y ahí si fuerza el arranque esté como esté la batería. Comprueba las instrucciones del tuyo a ver si van a ir por ahí los tiros.

Ver el archivo adjunto 419675
 
Yo tengo uno de ali desde hace muchos años... he arrancado varias veces el coche de mi mujer, mi moto, hace 15 días la RT de un colega.
Me parece aparte de "pajas técnicas" (que el mio de hace 5-6 años seguro que nada de eso, pero funciona a las mil maravillas), es una de las cosas, aparte de un inflador, que todos "si tenemos sitio" debemos llevar
 
Hola.

Algunos arrancadores, si no detectan la batería porque está totalmente agotada, no envían corriente a las pinzas del mismo.

En algunos modelos hay un pequeño botón en el arrancador denominado "Boost o Booster" y cuando lo pulsas le estás indicando al arrancador que envíe corriente a las pinzas durante p.ej. 30 segundos, detecte batería o no (ojo, en mi arrancador, el botón está en el circuito de las pinzas y es muy pequeño).

Yo cambié de arrancador por ese problema. El antiguo no tenía la función "Boost o Booster" y si la batería estaba totalmente agotada, no la detectaba y no enviaba corriente a las pinzas. En el nuevo, no tengo ese problema.

El mío es éste.
.1726057755802.png

Suerte.
 
Atrás
Arriba