Arrancar a patada (no bmw)

rotondas

Acelerando
Registrado
1 Oct 2002
Mensajes
238
Puntos
16
Como no había manera de aclararme por pistas con la GS, me acabo de pillar una suzuki dr600 djebel '89 por cuatro duros, bastante machacada pero muy divertida por caminos ;)

El problema que tengo con ella es el arranque (a patada) en caliente.

En frío no tengo problemas, starter a tope, busco la posición donde la palanca va dura, y le doy hasta el final, ayudando con un pequeño aceleron cuando empieza a moverse (justo después de la patada).

Tiene descompresor automático. También tiene manual, pero no lo utilizo.

El problema en caliente es que no encuentro ningún "punto duro" al bajar la palanca. Si que se nota algo pero mucho menos que en frío. Al dar la patada, es como si no tuviera compresión. Al final siempre me toca empujar :( . No se si es que está ahogada o todo lo contrario ???

Esta semana le tengo que mirar valvulas y carburación, que aún no lo he revisado. Será esto o es que para arrancar en caliente hay truco?

Como veis soy muy novato en esto así que cualquier comentario será bienvenido!


Vs
 
Antes de buscar ese punto ¿le das 2 ó 3 bajadas suaves?. Inténtalo y dime el resultado.

;)
 
Si, eso me funciona bien en frío, pero en caliente como si no hiciera nada ???
 
Yo tuve una :D :D :D..
Lo que yo hacía..dale a la palanca y gira el motor..apretala suavemente hasta el final..déjala volver..y ahí le das una buena patada..arrancaba a la primera ;) ;)

A ver si te vale ;) ;)

Salu22
 
Endos dijo:
Yo tuve una :D :D :D..
Lo que yo hacía..dale a la palanca y gira el motor..apretala suavemente hasta el final..déjala volver..y ahí le das una buena patada..arrancaba a la primera ;) ;)

A ver si te vale ;) ;)

Salu22


Eso, eso, eso es lo que yo quería decir, gracias endos ;)
 
ahhh..con esa moto te vas a divertir muuucho ::) ::)

Ruedas de tacos ..ehhh??

Bokeron,no ví tu respuesta.. ;D ;D..

Salu22
 
De momento estoy disfrutando por caminos como cuando llevaba la 75cc con 17 años :D

Lo de bajar la palanca un par de veces es lo que me dijo el que me la vendió y funciona muy bien en frío, pero en caliente se resiste.

Bueno, si te funcionaba sin problemas debe ser que está muy fuera de punto la mía.

Ahora la estoy revisando a fondo (da gusto, es todo muy sencillo comparado con la GS...) y ya volveré a probar cuando acabe a ver si era eso.

Gracias a los dos ;)


Vs
 
Además monta dos bujias..con lo cual..ayuda mucho 8) 8)..a la hora de la patada ;D ;D..
 
jeje, por eso las cross 4T llevan arranque electrico, en caliente es chungo lo de arrancarlas ... es mejor esperar dos o tres minutos y probar entonces. Mi XT (500'79)lleva un visor en el arbol de levas para ver una marca, y si no te fijas en ella, en caliente ni flores.
 
Atrás
Arriba