El "starter", no es tal, es un acelerador de mano, que impide que cuando esta frio el motor se cale en alguna parada o arrancada, y se debe poner solo hasta que la temperatura es suficiente para que no se pare. Si sales a carretera, como no te vas a detener en breve, pues se lo quitas, y si andas por ciudad, y no quieres quedar clavado en algun momento absurdo, pues se lo dejas un poco mas.
A parte, hay una cajita negra, colocada en el cuerpo de la mariposa izquierda, que tiene que estar calada en un punto determinado y para lo cual hay que pasar por el conce. Si no esta bien ajustada, no vale dejarla donde estaba, el consumo se dispara, pues eliminas el corte de inyección en retencion, lo mismo que si andas con el "starter" "tirado", pues al no llegar la mariposa a su punto "cero", el consumo puede aumentar en un 15 ó 20 %, asi que el "starter", lo justo, y la cajita no se debe tocar, si alguien tiene alguna duda de su ajuste, el el concesionario lo pueden comprobar.
Jope que royo he soltado.