ZZigZag
Allá vamos
Hola todos!
Es mi primer mensaje en el foro, tras la presentación, porque ya le hemos liado...
El otro día, desconociendo que el embrague sube la pata de cabra, se me cayó la moto al suelo (bueno, conseguí "posarla con suavidad") y quedó apoyada sobre la maleta del lado derecho de tal forma que se separó el cierre que ancla la maleta a la moto. Tengo la impresión de que lo que pregunto es todo un clásico, porque la rotura se produce de tal modo que:
- Queda la maleta por un lado.
- El cierre por otro.
- Los (3) tornillos que unen maleta y cierre se han partido limpiamente.
Lo anterior me hace pensar que este tipo de incidente ha sido previsto por los alemanes para que los tornillos hagan de "fusible" y no haya males mayores y que seguramente le haya pasado a alguien mas.
Mi duda es como saco la parte rota de los tornillos de dentro o donde puedo llevarlo a que me lo arreglen (soy muy manazas, sinceramente).
Gracias por vuestras respuestas!
Es mi primer mensaje en el foro, tras la presentación, porque ya le hemos liado...
El otro día, desconociendo que el embrague sube la pata de cabra, se me cayó la moto al suelo (bueno, conseguí "posarla con suavidad") y quedó apoyada sobre la maleta del lado derecho de tal forma que se separó el cierre que ancla la maleta a la moto. Tengo la impresión de que lo que pregunto es todo un clásico, porque la rotura se produce de tal modo que:
- Queda la maleta por un lado.
- El cierre por otro.
- Los (3) tornillos que unen maleta y cierre se han partido limpiamente.
Lo anterior me hace pensar que este tipo de incidente ha sido previsto por los alemanes para que los tornillos hagan de "fusible" y no haya males mayores y que seguramente le haya pasado a alguien mas.
Mi duda es como saco la parte rota de los tornillos de dentro o donde puedo llevarlo a que me lo arreglen (soy muy manazas, sinceramente).
Gracias por vuestras respuestas!