Cuanto más difícil lo pongas mejor. Mi experiencia me dice siempre van a lo fácil. No se complican. Son motos de serie. Si fuera una clásica/unidad especial que "encargan" para que la roben es otra cosa.
Según presupuesto, lugar disponible, circunstancias etc puede haber soluciones adecuadas distintas. Pero en general creo debe cumplirse unas generalidades:
La moto debe estar anclada algún punto fijo. Todo debe ir en consonancia (cadena, candado etc). No vale un anclaje de barco y luego colocar un candado de taquilla gimnasio...
Atar la moto por elemento de esta fijo. Chasis, basculante... Tener una rueda delantera bien atada solo nos garantiza esa rueda... El resto al furgón...
Si cadena/candado quedan suspendidos en el aire en vez de apoyados en el suelo mucho mejor. Atacar con herramientas pesadas algo que pende en el aire es más difícil que si está apoyado en el suelo. Otro añadido es si quedan además ocultos y con difícil acceso. Entre la propia moto y una pared de hormigon?
IFAM, ALMAX... Tienen de todo. Grosores de eslabón y aleaciones muy duras etc etc. Una pasta. Pero dormir tranquilo no tiene precio.