ASEGURAR F650GS MENOR DE 26 Y MENOS DE 2 AÑOS

AngelLuis

Arrancando
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola:

Estoy dando vueltas por varias compañías de seguros, por teléfono y personándome en las oficinas correspondientes.

Zurich, AXA, Línea Directa, . . .

Es demencial. Me han respondido de todo. Desde que una moto limitada no la admiten porque consideran la limitación un cambio en las características de la moto con respecto a las que fué fabricada (a pesar que les he dicho que la ley me obliga a limitarla y que en la ficha técnica pone menos caballos), hasta que no admiten menores de 26 o con menos de 2 años de antigüedad, o que me quieren cobrar 750'00 € por un terceros básico :P

En realidad el que está en esta situación (menor de 26 con menos de dos años de antigüedad) es mi hijo; incluso he intentado negociar con todas la pólizas de todos los vehículos que tengo y los que está previsto adquirir (entre la empresa y particular): SIETE en total (la última será en enero, cuando me entreguen la nueva GT).

¿Alguien que esté en esta situación (menor de 26 con menos de dos años de antigüedad) me puede aconsejar donde ha conseguido algo razonable?

NaClu2 :)
 
Has preguntado en mapfre? Según la web, para un chaval de unos 24 años, con 1 año y medio de carnet, la poliza básica saldría por unos 714 euracos(ojo, moto sin limitar).

Mejor que eso....y si lo quereis hacer todo "legal"(seguro a nombre del conductor, etc..)....va a estar complicado.

Te pongo lo que he puesto en el simulador:

Vehículo a asegurar
BMW F 650 Versión GS , 0 puertas, lanzamiento 01/03/2000, 50 CV, 650 cc, MANUAL , matriculado en octubre de 2007,0000fxt, uso particular.

Conductor habitual
Hombre, Soltero/a, 23 años de edad, 1 año de permiso, Clase A, Código Postal 12005. El conductor habitual y el tomador son la misma persona. Propietario: Tomador y conductor.

Aún así, no se puede contratar por internet...y habría que ir a una oficina.
 
Hola.

Yo estaba en las mismas, al final con Fenix Directo. Me salio por 470. Pero cuando se me acabo la limitacion cambie pues me en otras era mas barato. Suerte
 
Hola yo tengo a mi chica en esa misma situacion :)

24 años.
Carnet desde Junio 2007
Moto F650GS limitada (aunque no exigen papeles de la limitacion)
Compañia AXA Wintertur
Cobertura a Terceros
Precio 600 €
Barcelona.

Tramitado a traves de una correduria de seguros ha salido más barato que directamente con la propia compañia.

Si te interesan más datos de contacto enviame un privado ;)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Sep'07

V RAR elige tu destino ya. Solo hasta el 30 de noviembre

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]
 
Hola:

Gracias a todos. ;) Cualquiera de las opciones que habéis elegido es más barata que las que tengo.

NaClu2 :)
 
Llama a la mutua motera, mi hijo la ha asegurada alli, al mismo precio que el consorcio y con muchas mas coberturas.

El precio sigue siendo disparatado, pero .............

P.D. el una bandit 650 - 07
 
Atrás
Arriba