Asesoramiento

jonini

Arrancando
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos...a ver si me podeis ayudar...he tenido un accidente de moto y me he roto el dedo meñique mínimo 2 meses de baja...el atestado de la policía va a indicar que el coche y mi moto circulabamos por el mismo carril y yo al llegar a su altura por la derecha me abrio la puerta del coche sin mirar y me tiró...la compañía contaria no se hace cargo alegando no distancia de seguridad ó que podía circular por una zona reservada a parada de autobús que quedaba a mi izquierda en ambos casos no es cierto y el atestado no lo indica según me ha dicho la policía..también me han dicho que la responsabilidad es de la que abre la puerta y no del tomador del seguro (en este caso es su madre la que abrió) y tendría que reclamarle a ella la compañía sería responsable subsidiaria???....también me gustaría saber si no me convence el abogado de mi compañía puedo elegir yo uno a su cargo hasta el límite de asesoramiento que pueda tener...

A ver si alguno le ha ocurrido algo parecido y me ayuda un poco....mi compañía no me dice mucho es Axa...

Gracias y saludos...
 
Yo creo que el otro coche tiene que pagarte absolutamente todo.
Te pongo un ejemplo:

Hace unos dos meses, pasaba un ciclista por delante de mi tienda, cuando una chica que acababa de aparcar el mercedes abrió la puerta y le dio de lleno, el ciclista se calló y casi le atropella el camion que venia detrás.

La chica no se queria hacer cargo de nada porque decia que era culpa del ciclista que venia muy pegado ( claro, le iba a adelantar el camion ), entonces llamamos a la policia local, que hicieron atestado, y además le dijo que ella tenia que pagar todo ( no se que ley dijo ).

Vamos que aunque el coche esté aparcado, si abres una puerta, pagas y si abres el maletero y te cae la bolsa de la compra y te caes por eso, tambien paga el coche.

Suerte.
 
.
De acuerdo con chin.

No te marees con lo de la madre o la suegra o la responsabilidad subsidiaria. La compañía contraria es reponsable directa.

Tu parte a tu compañía y que reclamen.


jonini dijo:
....también me gustaría saber si no me convence el abogado de mi compañía puedo elegir yo uno a su cargo hasta el límite de asesoramiento que pueda tener...

Claro que puedes, y probablemente estarás más informado así que de la otra forma.

Vssss
 
Muchas gracias chicos y ya os diré...porque va para largo pues este miercoles me dicen si me operan definitivamente llevando ya 7 semanas escayolado....
 
Atrás
Arriba