Pues que para mi la feria esta ligeramente jodia, me explico soy el que en su momento pago por ser propietario y poseedor de un Rider 2, que desde el 19 de mayo se me estropea la base y no me cargaba, por aquello de no ser excesivamente pesado resumo, el 19 de mayo, 1 de junio y el 4 de julio lo mande al servicio técnico y debido a causa ajenas a mi, desde esa fecha lo tiene TOM TOM y no yo, las causas , como no me las han comunicado por escrito y siendo este foro publico, no puedo enumerarlas, lo que si puedo decir es que ya he puesto una denuncia en Consumo y si siguen así las cosas lo normal es que ponga una demanda en el Juzgado.
Resumiendo he estado 10 días de vacaciones ahora me voy otros 10 a los Pirineos y por el PROTOCOLO de TOM TOM, me voy con una brújula y un cabreo del quince.
En el momento de que lo tenga, Según Tom Tom a primeros de septiembre lo pondré a la venta y dado que es USADO y no vaya a ser que se vuelva a estropear, por las posibles molestias que pueda tener el que lo compre, el precio será de 10€, no es broma despues de esto para mi vale menos, pero hoy me siento generoso.
Un saludo
Resumiendo he estado 10 días de vacaciones ahora me voy otros 10 a los Pirineos y por el PROTOCOLO de TOM TOM, me voy con una brújula y un cabreo del quince.
En el momento de que lo tenga, Según Tom Tom a primeros de septiembre lo pondré a la venta y dado que es USADO y no vaya a ser que se vuelva a estropear, por las posibles molestias que pueda tener el que lo compre, el precio será de 10€, no es broma despues de esto para mi vale menos, pero hoy me siento generoso.
Un saludo