Asi me va la Feria II Tom Tom

BLUE_BIRD

Acelerando
Registrado
24 Feb 2004
Mensajes
335
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues que para mi la feria esta ligeramente jodia, me explico soy el que en su momento pago por ser propietario y poseedor de un Rider 2, que desde el 19 de mayo se me estropea la base y no me cargaba, por aquello de no ser excesivamente pesado resumo, el 19 de mayo, 1 de junio y el 4 de julio lo mande al servicio técnico y debido a causa ajenas a mi, desde esa fecha lo tiene TOM TOM y no yo, las causas , como no me las  han comunicado por escrito y siendo este foro publico, no puedo enumerarlas, lo que si puedo decir es que ya he puesto una denuncia en Consumo y si siguen así las cosas lo normal es que ponga una demanda en el Juzgado.
Resumiendo he estado 10 días de vacaciones ahora me voy otros 10  a los Pirineos y por el PROTOCOLO de TOM TOM, me voy con una brújula y un cabreo del quince.
En el momento de que lo tenga, Según Tom Tom a primeros de septiembre lo pondré a la venta y dado que es USADO y no vaya a ser que se vuelva a estropear, por las posibles molestias que pueda tener el que lo compre, el precio será de 10€, no es broma despues de esto para mi vale menos, pero hoy me siento generoso.
Un saludo
 
Es una pena, yo tengo uno igual y me va de maravilla, espero que te solucionen el problema, y es que cuando te acostumbas a viajar con gps, si no lo llevas parece que vas perdido. Suerte. Vsssssssss
 
Verdaderamente es una pena, yo tuve el mismo problema que tu y lo mande a TomTom y me lo cambiaron por uno nuevo, todo en garantia, hablo del aparato que va en la moto, el que carga al tomtom ¡eh!,ojala se arregle tu problema, ya que el aparatito en cuestion es una maravilla, yo ya no se ir sin el.

Saludos.
 
Como ya te han dicho hay que volver a los orígenes (mapa) y además por la zona que vamos a ir si nos perdemos casi mejor porque los paisajes son impresionantes. 8-)

De todas maneras jode mucho que cada vez que te compras un aparatito no hagas mas que pensar si te ha tocado el malo...

V's
 
Wenas,

t comprendo perfectamente. llevo el mismo camino. Mi problema es q no hay forma d q carge con el alimentador d la batería. Alguien lo ha instalado y le funciona. Cómo lo habéis instalado??? Yo lo tenco conectado al cable de las luces para evitar pérdidas pero no carga. Y en las instrucciones d montaje no dice nada. Yo voy x el tercer o cuarto soporte. No se q hacer. Toi contento con el Navegador y quemado con el soporte y el servicio. Además los distribuidores tienen instrucciones d q sean los propietarios los q tramitemos laas reclamaciones. AYUDA!!!!

Gracias y V´ss
 
Bueno yo ahora tengo un problema y estoy empezendo con las gestiones del envio y todo eso , ya os contarè como se an portado :-/
 
sinuhé dijo:
En ocasiones la tecnología en lugar de hacernos la vida más fácil y cómoda nos la complica :o :o
Volvamos al mapa de papel de toda la vida!! ;)

Saludos y Vssssss [smiley=thumbsup.gif]

PD- Yo hace tiempo que dejé de comprar aparatitos tecnológicos que sólo  dan quebraderos de cabeza...  8-)

Siento discrepar contigo, la tecnología, suele hacernos la vida más fácil,a veces, cuando deja de funcionar o no lo hace bien nos la complica, aunque suele ser en unos pocos casos. Sin embargo, los que sí que nos complica la vida es "el factor humano". Los servicios técnicos poco o mal dotados; los servicios de atención al cliente donde "nunca saben nada"; las faltas de ganas y gusto por el trabajo bien hecho... después de leer muchos post al respecto creo que Tom-Tom, en España, no merece la pena, y no porque el aparato no sirva, seguramente sirven tanto como el Zumo, sin embargo, viendo las diferencias de trato en el servicio post-venta, yo al menos tengo claro que GPS puede complicarme más la vida.
Por cierto, el GPS es una ayuda a los mapas, o a la inversa, pero hay que viajar con todo en la "talega". 8-)

Un saludo en V.
 
HOLA , SIENTO LO QUE TE HA PASADO, PERO CREO QUE EL PROBLEMA PUEDE SER POR EL FUSIBLE INTERNO QUE TIENE LA BASE, QUE SE HAYA IDO. SI TIENES EL CABLE CONECTADO A LA BATERIA COMPRUEBA SI TIENE CORRIENTE, SI ES ASI COMPRUEBA LA BASE Y CAMBIA EL FUSIBLE.
 
Atrás
Arriba