Asiento bajo r1150r

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Hola muchachos tengo entendido que hay un asiento bajo de opcion para este modelo, precio 150€.
Si alguien lo tiene o quiere opinar. realmente es mas bajo y estrecho o es solo con menos espuma y me voy a un tapicero.?
alguno recomendado en la zona de tarragona??
 
Es más bajo, pero nó más estrecho, ni con menos espuma, es un diseño diferente.
Yo se lo puse a la mía.
 
y realmente merece la pena, se llega mejor al suelo??
 
Claro que se llega mejor, son cuatro centimetros de diferencia, parece que nó, pero se nota.

El único motivo por lo que se lo cambié, fue por las maniobras en parado, esta moto pesa muchisimo y también por culpa del telelever, que no te deja jugar, rebotar con la amortiguación delantera, como el resto de motos que no tienen este sistema.

Así que para realizar las mencionadas maniobras en "Parado", con cierta seguridad, no me quedó más remedio que cambiar el asiento.

Un saludo
 
yo también lo llevo y efectivamente se llega mejor al suelo. La posicion cambia un poco respecto al asiento alto pero apenas se nota como dice Caridix, no es mas estrecho que el normal.

Si eres tamaño "estandar" como yo, creo que vale la pena jeje

Un saludo
 
Hola a todos:
Yo tengo la RT1150 y lo pedi con el asiento bajo, efectivamente se llega mejor pero hay 2 problemas, el primero que en viaje se nota bastante (mucho mas duro) y el segundo que en mi moto, asiento bajo en posicion baja, termina con tu "carrera de padre" por tanto le he tenido que subir una posicion, creo que en esta situacion es como el asiento no bajo...
Solo por si te sirve de ayuda...
 
Atrás
Arriba