Asiento calefactado ( si o no )

gs george

Allá vamos
Registrado
18 May 2008
Mensajes
682
Puntos
63
Ubicación
West coast
En la elección de mi nueva 1250 adv puedo decantarme por una unidad con asiento calefactable u otra sin el pero con alarma de fabrica ; mismo importe

Difícil elección, nunca tuve asiento con calefacción en la moto , es realmente necesario o se puede prescindir del?
Se podría re equipar en un futuro?
A los que lo teneis, lo usais mucho o es anecdótico, el comercial dice que es prescindible que a el le da igual vender una que otra y que me lleve la que trae alarma que es un extra mas util
 
Yo tuve una sin asiento calefactable y esta lo tiene.....lo habré puesto una vez....si yo pudiera haber escogido cogería alarma sin duda....para mi totalmente prescindible el asiento.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
gracias compañero, ya se va inclinando la balanza, no hay que fiarse solo del comercial, la experiencia es la mejor sabiduria. ✌️
 
Como dice hoot yo todas las BMW tenían el asiento con calefacción RT y k 1600 y la verdad lo use como mucho un par de veces,a igualdad de precio mejor con alarma.
 
Yo tengo mi GSA con asientos calefactados y con alarma............... gana la alarma por goleada, por lo menos en Valencia.....
 
Yo había puesto el asiento calefactable dos o tres veces hasta que este año estuve en los Alpes varias jornadas lloviendo sin parar y la verdad es que ahí me ayudó mucho.
Es muy agradable llevarlo puesto con lluvia y los puños y eso que era en Junio, en un viaje en invierno yo ya no renunciaría a tenerlo.
La alarma de BMW la desconozco, muchos dicen que es muy básica y con cualquier candado de disco de calidad con alarma va a cumplir igual.
 
Pues depende de tus hábitos con la moto y si viajas sólo o acompañado.
Por tu tierra hace frio y viene bien la calefacción en el asiento pero si sólo utilizas la moto cuando hace buen día y no viajas o tienes pensado viajar hacia el norte, pues el asiento lo vas a utilizar poco. Si además sueles salir sólo sin pasajera, pues menos aún.
Mi moto no lo lleva y yo nunca lo he echado de menos (el piloto va bastante protegido en la RT y vivo en Almería) pero a mi pasajera en algunos viajes invernales por el norte si le hubiera venido bien.
Y otra cosa que debes tener en cuenta es que si lo compras sin calefactar y luego lo quieres calefactado tienes que cambiarlo entero (te juntas con dos asientos) mientras que la alarma siempre la puedes instalar y en el mercado hay cosas muy interesantes con mejor relación calidad/precio que la original.
 
Yo lo tengo calefactable. Vivo en el norte de Burgos. Ni siquiera lo llevo enchufado. En invierno y con pantalón de cordura apenas se nota.
Mi mujer tampoco lo usa y es friolera.
 
Despues de lo comentado y aun viviendo en en el norte eligire la que lleva alarma
en epoca invernal saco el rukka y protege bastante bien
✌️
 
Depende de cada uno como interprete el frio y necesidad de la calefacción en los asientos.
También tienes opción de cogerla con asientos calefactables y más adelante le pones el modulo de la alarma que creo recordar que sale sobre 250/300 eur y así lo tienes todo
 
Yo no lo he necesitado ni con nieve.
Creo que frío sólo paso en las manos.
 
Yo nunca lo he necesitado, solo he pasado frío en manos y pies. Es totalmente prescindible.
 
Yo lo tenía en la RT y lo puse una vez, en la adv como es lógico no lo puse.
 
Yo lo llevo en la gsa. Lo tuve en la rt y no calentaba nada. En esta sin embargo no la puedes pasar de la 2 posición porque se hace incómodo de lo que calienta. Tomaría la decisión basándome en donde vivo. Es cierto que todos viajamos, pero yo muchos km los hago en la zona en la que vivo. Y hace frío.
 
Yo lo llevo y no lo cambio por la alarma, siempre q pido/pongo algo de serie a la moto pienso en la posible reequipacion si es posible. en este caso en el mercado auxiliar existen alarmas mejores más económicas pero no existen asientos calefactables mejores y más económicos.
 
Tambien depende mucho donde vives y sales o si viajas en invierno. Yo estoy en la zona de Alicante , tengo puños calefactables y nunca los he usado , porque vienen en uno en los paquetes si no ni los hubiera puesto en la moto.
 
Yo nunca he tenido asiento calefactado, los puños son benditos, y el parabrisas lo mismo, en las traseras nunca he pasado frio, sí en las piernas por lo que si llevas un buen pantalón el culo no va a pasar frío, y si pasa frío es porque todo el medio cuerpo inferior no va correctamente vestido. Esto no quita que si un día lo pruebo diga que no pueda vivir sin el, que lo dudo, pero en 16 años llevando moto y con bastante frío en carretera no me planteo pagar ni un euro teniendo otras cosas en las que gastarlo.
 
Atrás
Arriba