ASIENTO EN R1100R

  • Autor Autor Josemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josemi

Invitado
Hola a tod@s.

Sabeis si existe algun otro tipo de asiento para la R1100R (98)?, me resulta un poco duro e incomodo, pues me aplasta los cataplines contra el deposito, y que conste que no estoy gordo (1,82m y 80Kg). He provado en las tres posiciones del asiento y no logro encontrar la posicion adecuada. Por lo demas la moto es una maravilla.

Un saludo y gracias.
 
¿Qué tal uno de estos?

No te asustes por el color, te lo hacen del color que quieras y con o sin respaldo/s.

bm17.jpg


r1150r.jpg


Puedes verlos en:

http://www.corbin.com
 
Amigo Pepelus:

A la pasajera de Pan que se había quejado ya le pasé la información hace tiempo.

Pensaba que ya no volverías por aquí...¿Alguna mancha en la conciencia relacionada con pensamientos impuros con la marca del ala dorada? ;D
 
;D ;D ;D ;DRe: ASIENTO EN R1100R

Con alas , alas, solo conozco los viones, pajaros o compresas............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
He dicho "ala" en singular ;D

Que no te dé verguenza pensar en "otras", sobre todo si están tan apetitosas como la Pan.
 
Prueba en la posición más alta, con tu altura no debieras tener problemas para llegar al suelo comodamente.

En la posición más alta el asiento esta en un plano más horizontal y no debiera proyectarte hacia delante.

La solución que te aporta Livigston es expectacular peo entiendo que algo cara.......
 
Gracias Pepelus, probaré en la posición más alta y ya os comentaré.

Saludos.
 
Atrás
Arriba