ASIENTO GS 1150

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tengo dos partes delanteras del asiento de mi moto GS 1150, uno en color negro el que trajo de origen y otro rojo que me regalaron sin usar.
La verdad es que me gusta mucho mas el negro (la moto es gris), pero tampoco estaria mal cambiarlo de cuando en cuando... ;D

Por lo que me gustaria conseguir la parte trasera en color rojo, si alguien sabe donde puedo conseguirlo a buen precio que me lo diga.

Por cierto, alguno sabe cuanto cuesta nuevo?

La combinacion de la parte delantera roja con la trasera negra es feisima...
 
Si te aburres del asiento rojo , me lo envías para aquí.En mi moto quedará de coña "roja y gualda"



yo pago los portes.


saludos
 
Buscate un tapicero..........que trabaje bien....te saldra mas barato y seguro que sales contento....
 
Gali dejalo negro y no te complique en negro esta mejor
en cuanto a precios no te puedo ayudar
 
Necesito la parte de atras del asiento en color rojo.... Nadie me puede dar informacion, y en el rastro...jajaja ;D
 
yo en mi vieja R1100gs tuve el mismo problema y lo solucione tapizandolo, pero con cuidado y encima de la tela vieja pa ke si cambias de idea, simplemente kitas las chinchetas y en paz :D :D
 
Gali, aparte de ponerlo aquí, pienso que no sería mala idea que lo pusieras el anuncio en el apartado de compra-venta de esta misma web.

Saludos.
 
Gracias Adolfo, lo pondre.

Me gustaria saber cualto puede costarme la parte de atras?
 
estimado compañero gali, ¿has probado a mirar en páginas como wunderlich ó touratech?

suerte.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
Atrás
Arriba