Asiento K 1200 GT

mano69

Acelerando
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
217
Puntos
28
:) :)Pues quisiera saber si existe alguna solución para no escurrirse hacia delante en el asiento de la K 1200 GT ;D ;D
 
mano69 dijo:
:) :)Pues quisiera saber si existe alguna solución para no escurrirse hacia delante en el asiento de la K 1200 GT ;D ;D
Supongo que te refieres a las GT con el asiento de una sola pieza ya que las nuevas que lo llevan en dos piezas no resbala 8-). La solución suele ser tapizarlo con un material antideslizante, que los hay, o  en plan mas chapuzerillo ponerle una pieza de ese material antideslizante sobre el asiento original. Hay tapiceros que te lo haran sin problemas y algún taller espcializadon en el tema. En Barcelona tienes Motosillín, por ejemplo ;).
Salu2  
 
Si es una K1200GT '06....la solución pasa por, o bien ir a un tapicero y que te cambie la forma del asiento, o bien cambiarlo por el de la 2007.

No es problema del tapizado.....sino de la forma: penosa. Tiene una "joroba" que te "empuja" hacia delante irremediablemente.
 
Si es una Gt de 2006, te lo deben de cambiar en " GARANTIA " ;)
 
josegst dijo:
Si es una Gt de 2006, te lo deben de cambiar en " GARANTIA " ;)


Y si es del 2007 también, porque el mio ya es el segundo. Se da de si un poco el tapizado y te vas para alante con facilidad.

Salu2
 
El problema es que los asientos de la GT, tanto el modelo de 2006 como el de 2007 ( por cierto fabricados en España por Shad) son malísimos, tanto en diseño, como en calidad de materiales.

Yo en mi caso mandé el asiento a Francia y me lo reformaron completamente, un fabricante que se llama topsadllery, incluyendo nuevo tapizado antideslizante, de tejido más rugoso que el original y además le insertaron una capa de gel y quedaron muy bien.  

Pero, aparte de ello, para evitar el deslizamiento hacia el deposito en el asiento delantero, yo también le he hecho una pequeña chapuza: si desmontas el asiento delantero tiene por debajo dos soportes  constituidos por dos pernos de plastico en los que se insertan dos sinenbloks de goma, sobre los que descansa  . Yo he recortado los pernos de plastico al menos 1.5 cms, e incluso posteriormente he recortado los sinenbloks de goma y le he ganado 1,5 cms más, con lo cual he ganado unos 3 cms, de manera que el asiento delantero baja el nivel de la parte de atrás y he corregido el tema.

Te pongo un par de fotos

main.php


main.php


En cualquier caso en mi album de fotos, tienes un reportaje fotográfico más detallado:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=183088&g2_page=4

Espero que te sirva. ;)
 
Atrás
Arriba