Asiento R Nine T

Chez_Chemary

Arrancando
Buenas tardes a tod@s, hace tiempo que estoy en este foro, pero entre teniendo una S 1000 XR hace ya 2 años, la cambié por una Kawa H2 SX y acabo de hacerme con una Nine T opcion 719 de segunda mano con 2900 km. La moto me encanta, pero el primer problema que he detectado para mis 52 años es lo duro que me resulta el asiento, por eso os pido ayuda, imagino que más de un@ habréis cambiado el original, que opción habéis elegido?
Gracias y saludos ✌️

El asiento es duro y a una altura que la hace muy incómoda cuando llevas rodando mas de 1h. En mi caso, le puse viscoelastico y gel de 2 cm en todo el asiento. Puedes consultar a un tapicero de tu zona. Lo más importante es que tenga mas curva y anchura para que sea cómoda.

Buenas tardes a tod@s, hace tiempo que estoy en este foro, pero entre teniendo una S 1000 XR hace ya 2 años, la cambié por una Kawa H2 SX y acabo de hacerme con una Nine T opcion 719 de segunda mano con 2900 km. La moto me encanta, pero el primer problema que he detectado para mis 52 años es lo duro que me resulta el asiento, por eso os pido ayuda, imagino que más de un@ habréis cambiado el original, que opción habéis elegido?
Gracias y saludos
La 719 no lleva un asiento confort ?
Yo tengo uno y es muy cómodo!!
828738d20c83c114153557a4b3a4f10c.jpg

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Este es muy parecido al de Wunderlich que monte yo. Para mi cómodo pero cada uno es un mundo.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Hola, ya lo puse en algún post, el asiento es mejorable pero si cambias el amortiguador y lógicamente al menos muelles para que la moto vaya equilibrada la comodidad de la moto, ademas de otras cosas, mejorara considerablemente.

Saludos

Yo mantengo el de serie que de momento bien, el problema para mí eran las estriberas de serie he puesto las confort de wunderlich y ahora la rodilla mucho mejor. Realmente se nota mejoría tanto en apoyo del pie como en tener la rodilla un poco más estirada. Lo recomiendo.

Yo he cambiado suspensión trasera y he puesto visco y gel en el asiento y súper contento.

Atrás