ASISTENCIA EN CARRETERA R.A.C.E

gerionc

Acelerando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
369
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Buenas,en breve saldré de viaje por Europa,y me gustaría tener claro lo de la asistencia en carretera,tengo la moto asegurada con LINEA DIRECTA,sabeis que tal funciona la asistencia en el extranjero,y haciendose socio del RACE. ?
Gracias a todos
 
Hola Juan y Marta.

Yo por experiencia propia te puedo decir que el RACE funciona muy bien, yo en lugar de asegurar el coche y la moto he optado por asegurarme yo con lo que utilice el vehículo que utilice siempre me cubre, de todas formas ello te podrán informar mejor. (le he tenido que llamar 4 veces es año y sin problemas). Suerte en el viaje.

Un Saludo.
 
RAYMAR dijo:
Hola Juan y Marta.

Yo por experiencia propia te puedo decir que el RACE funciona muy bien, yo en lugar de asegurar el coche y la moto he optado por asegurarme yo con lo que utilice el vehículo que utilice siempre me cubre, de todas formas ello te podrán informar mejor. (le he tenido que llamar 4 veces es año y sin problemas). Suerte en el viaje.

Un Saludo.

Mi caso es igual al que cita el compañero.
Siempre que he tenido que tirar del RACE me han atendido perfectamente.
Es una entidad totalmente seria. ;)
 
Yo puedo contar la cara y la cruz del RACE.

Después de veinte años de socio me dí de baja hace dos por un mal servicio que me prestaron cuando me quedé tirado con el coche de mi mujer.

Lo mejor del caso es que antes de ayer me llamaron para preguntarme por qué me dí de baja :o :o ya que estaban haciendo una campaña de recaptación de antiguos socios. Dos años después... ¡Alucinante!

Y ahora la parte positiva, en mayo viajando con unos amigos por la Costa del Sol, uno de ellos rompió la cadena de su moto y averió varias piezas del kit de arrastre. Llegó la grúa puntual, recogió su moto y la llevaron a Madrid. Se subió de paquete con otro compañero y a la mañana siguiente le enviaron un taxi para recogerlo en Ronda donde dormimos y trasladarlo al aeropuerto de Málaga donde le dieron un coche de alquiler para poder hacer el viaje de vuelta hasta Madrid. Muy buen servicio y rápido.

Conclusión: la competencia aprieta y el Autoclub Repsol les ha quitado una importante cuota de mercado. Es muy posible que eso les haya hecho mejorar, aunque para mí ya sea demasiado tarde. :(

Saludos.
 
Atrás
Arriba