Asistencia en carretera temporal.....?

wooze

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
4.062
Puntos
113
Ubicación
⚠️
Hola amigos, pues el caso es que mi R100R tiene un seguro que no incluye asistencia en carretera, ya que así el seguro me sale muy barato, y como no viajo con ella, que la uso solo para ir a trabajar....

El caso es que este verano, me estoy planteando un viaje por europa con ella... y me da cosa no tener seguro de asistencia...

Mi pregunta es si conoceis a alguna compañía que haga seguros de asistencia en carretera de forma temporal, así le hago el seguro si viajo en vacaciones y si no, no.

Gracias a todos y V's ;)
 
mira en www.kmcero.es

Mi opinion es que el seguro de asisitencia es indispensable, yo lo tengo con allianz a traves de actionteam.es y me ha sacado de varios apuros. No tenerlo te acabara saliendo mas caro,.
 
Yo tengo todos los vehiculos asegurados sin asistencia en carretera, por contra soy socio del RACC, con lo que la asistencia es a mi, independientemente del vehiculo que conduzca.
 
yo tengo la asistencia de mi seguro Axa con magin carretero.
tuve ademas el del RACE y mi experiencia con ellos fue malisima >:(, recuerda que cobran unas 16000 pts anuales solo por eso.

tambien tuve la asistencia del club maphre que es como la del RACE pero mas barata, pero tampoco asisten como dios manda :(.

mira de cambiarte a Axa que seguro que tienen un precio excelente del seguro para tu moto con asistencia incluida.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148034026
;)
 
El caso es que yo tengo mi R1100S asegurada en AXA, a través del foro y con asistencia en carretera, pero cuando quise asegurar una segunda moto (la R100R) no me ofrecían unas condiciones ventajosas, a pesar de tener ya un seguro con ellos... :-/ Me da que que este es mi último año con AXA.

Los que si me ofrecieron unas condiciones muy ventajosas fueron los de Eurolloyd... y allí la aseguré. Como la R100R no sale de 50 Km a la redonda de mi ciudad, la aseguré sin asistencia, que me ahorraba aún más. Y ahora se me presentaba la duda de viajar con ella sólo en agosto, por lo que había pensado en buscar un seguro de asistencia temporal.... pero bueno, va a ser que o pago la asistencia todo el año o nada.

Una diferencia española respecto a otros paises de europa es la imposibilidad de asegurar un vehículo, en la modalidad que sea, por un tiempo inferior a un año.... :-/

V´s
 
wooze dijo:
Una diferencia española respecto a otros paises de europa es la imposibilidad de asegurar un vehículo, en la modalidad que sea, por un tiempo inferior a un año.... :-/

V´s

Cuanto nos queda por aprender.
 
Atrás
Arriba